Mi valoracion es buena con la bmw rider 2015,el sitio es fantastico,la organizacion muy buena,aunque sinceramente la fecha no es buena,en septiembre el tiempo se estropea con suma facilidad,es el unico pero..Si la pusieran la ultima semana de junio,la cosa cambiaria.
Una foticos..
Antes de ir formigal,me casque una fantastica ruta por todos los valles del pirineo aragones y como no,me di un rulo por una de las vistas obligatorias,que no es otra que el cañon del añisclo...Aunque el fin de semana lo visite dos veces :cheesy:
En esta foto,estaba comiendome una maravilloso megabocata de tortilla de patata,todo feliz y todo flipado,tanto con el entorno,con el bocaton y con el moton..Dioooos,diosss...jo,jo,jo,jo,jo

Despues de este extasis,puse rumbo a formigal y a la rider..

El evento se ve,muy bien montado y muy bien organizado.
La zona de preparaciones,me gusto especialmente..
Las tres nineT,me puse de los nervios..Que guapas...

Esta foto es de la moto de jefe,queria saludarlo y darle las gracias por el foro,peroo,no se,el caso es me corte y al final no le dije nada...Y mira que yo de cortado no tengo nada...

En la tienda BMW,me quede bien cagadito para todo el dia..

Tambien flipe mucho con esta preciosidad..

Tambien apuntar sobre la comida del evento,sin ser espectacular,si que fue mas que suficiente la variedad que vi,de precio tampoco lo vi una sobrada..
Un momentazo erotico sexual para mi,fue cuando me fui al camping a dormir...Mi tanqueta a mi lado,por la noche asomaba la cabeza como un conejico y veia mi motaca y de verdad que me emocionaba,mas feliz no puede ser..

Ya en sabado,queria ver la ponencia de miquel silvestre,la cual me gusto y eso que se le vio muy nervioso..Su gorda le ha quedado,muy,muy bien..
Con la ponencia de sinewan,tengo un pequeño sabor agridulce y me explico..Su ponencia,la vi muy bien preparada,con alma,bien explicada,pero la vi demasiado larga en algun aspecto,sin llegar a ser un plomo..Me gusto mucho mas la del año pasado,que tuvo mas feeling y conecto con la peña mucho mejor....
En resumidas cuentas,me lo he pasado fantastico,como nota negativa..Probe dos motos que no tenia quie haber probado,porque no son mi estilo...Me equivoque,simplemente.Y que yo lo que queria en verdad era comparar la nineT con la nueva roadster 1200...
Y hasta aqui llega mi tocho...
Deseando que llegue la rider 2016...