CHECHU7
Curveando
Ju..er con el parte de bajas del foro....
Estamos ya muy mayores...:huh
esta siendo muy largo frío y húmedo este invierno...:undecided:Que nos pasa??:rolleyes2:

Estamos ya muy mayores...:huh

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojito Mandacarallo!!!
Eso que te están "recetando" es sólo para que vayas "perdiendo el tiempo" y alargar y alargar y alargar tu sufrimiento. Te llevo tres años de ventaja. ;-p
Si puedes aguantar no tome el diclofenaco, es veneno puro. Las vitaminas, yo personalmente, ni las noté; y eso que me metí tres meses de seis pastillas diarias.
La radiografía no vale PARA NADA!!!! Lo único que vale es una resonancia magnética. Hasta que no consigas una no van a tener ni puñetera idea de que es lo que está mal. Las radiografías las hacen como churros y son baratas; las resonancias no.
No soy médico pero no sé que tiene que ver una artritis de cadera con el adormecimiento del nervio ciático (si ya notas pinchazos en la planta del pie y en los dedos pequeños del mismo pie PREPÁRATE!!! De ahí al tobillo, luego rodilla y hasta la cadera. Con mala suerte, como es mi caso, te subirá a media espalda, dorsal, hombro y brazo. Increíble el puñetero nervio ciático.
La mejor solución conocida, aparte de la operación que actualmente son muy reacios a realizar por los malos resultados obtenidos, son las inyecciones intervertebrales de Ozono o de suero (desconozco que tipo de suero). Si te las puedes hacer una vez sabido el diagnostico fehaciente contrastado mediante una resonancia magnética, no lo dudes.
Los compañeros/amigos/familiares que han optado por la solución de las inyecciones están más que encantados.