con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

José Luis, que pude ser todo lo aquí escrito por esta familia.
Escobillas jodidas, los imanes despegados y echándoles la mano por el hombro al inducido, lo del relé jodido lo dudo.
Pensando y dando por hecho, que la batería como has comprobado, está en buenas condiciones.
Solución que te puedo ofrecer.
Yo tengo un motor de arranque de emergencia en Brillilandia para estos casos.
Restaurado, limpio con éter de petroleo, engrasado y pintado.
Opción A:
Empuja la moto, que te va acostar un huevo arrancarla. Si lo consigues, te vienes para Huelva y te lo coloco hasta comprar uno en Alemania en mi suministrador habitual.
Opción B:
Este finde, me toca de guardia con mi madre. Me puedo llevar el motor de arranque a Sevilla y colocarlo en el garaje de casa de mi madre.
Pero en este caso, te toca empujar de nuevo.
Opción C:
intentaría buscar un rato en mi guardia y acercarme a la moto para colocarlo allí.
Ahí quedó.:rolleyes2:

Última edición:
Jose luis mejor imposible, que suerte , hasta en domicilio. Brilli eres un tio enrollao.

Que quede claro que esto no es una crónica, pero...................como aunque sea una tumba. no me gusta teneros desinformados y que no os pase como a un Mirlo que hace dias descubrió que MacArtur fué un Almirante de la Marina USA y fué él quien dió apodo a José Luis Mirlo Motilla y no al revés:Dse ha producido un hecho historico en nuestra historia por primera vez ha asistido a Los Barriles el mirlo mas joven que existe Alvaro (Spinerin 2 meses) el tio que ya está casi mas alto que el padre se ha endiñao 2 bibis pero sin quitarle ojo a los botellines. Por lo demás hemos estado programando el repaso que nos van a dar el próximo dia 26 de Septiembre en Caños de Meca, donde celebraremos el cumpleaños de nuestro Miguelito Vespa que nos tiene "muy organizado" su cumpleaños, por lo demás una semana mas de risas cervezas y tapitas y batallitas y sucedidos y mucho criticar a los que han faltado ¿los criticones? primero el burro o sea yo , Luigi Bogser,Jalbarra,Rafalito Rcks uff me lio, Angeloso,Miguelito Vespa, Spinner, Flor y Jaimito Resnian.....Alvarito no ha dicho ná pero a ciertos comentarios asentia con la cabeza..este niño parece que vá a ser listo:D:D

Tato donde andas, ya estas en el currelo¡¡¡, o te has quedado con los delfines.

Pájaro en el nido ... Aún me quedas días de vacas pero ya desde casa. Haré una última salidita este finde y el 15 ya estoy currando .... oootra vé. Esto no se acaba nunca.

Y como no me tocan los minolles, pues nada, que tengo que dar gracias y tó.

Así que .... ATENTOS COÑIO, QUE ESTO ES IMPORTANTE:

Er Sentauro estará el próximo miércoles en los Barriles ... ¡¡Casi ná!! :D

PD: Tengo ganas de veros a casi todos

Ardilleo importante....................y hasta aqui puedo leer:rolleyes2::rolleyes2:

Menos cachondeo con mi pagina web. Y a ver si leeis que de lo primero que hablan es de que es un sistema de relajación mental:D:D:D Esa paz interior que me recorre todo el cuerpo cuando ardilleo:D:D:rolleyes2::rolleyes2:

El aire fresco de otoño, empieza a hacer acto de presencia por tierras Onubenses.
Así que atentos a las chaquetitas, que el frenadol amenza con volver.

Esos dedos gordos:D:D Rutina la tuya que otra vez vas a tener que darnos gambas pa recordarte:D:D

Pues conozco yo a mas de uno que con esto de la Alerta Maxima de los Chaques,,,,,,tiene que ir al satre cada 20 dias:D:D,,,pero cuidadin,,,,,,, que la alerta continua,,,,,Romeo anda suelto por tierras gallegas:rolleyes2::rolleyes2: de momento nuestros enlaces confirman que está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mojado:D:D

Pues conozco yo a mas de uno que con esto de la Alerta Maxima de los Chaques,,,,,,tiene que ir al satre cada 20 dias:D:D,,,pero cuidadin,,,,,,, que la alerta continua,,,,,Romeo anda suelto por tierras gallegas:rolleyes2::rolleyes2: de momento nuestros enlaces confirman que está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mojado:D:D

No acabo yo de entender a Romeo uno y a Romeo dos eso de buscarse el "amor" en tierras lejanas cuando por nuestra ciudad fluye en cada calle y en cada rincón :D

Creo que si encargamos los chaqués por M2 nos hacen oferta :D

El amor es como una flor de primavera....................................nace en cualquier sitio:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: y vence todas las dificultades

Hola Mirlos, ¿qué se cuece por aquí? Como supongo que estáis de miércoles, y que será medio que fiesta, ahora que llego a casa, y os voy colgar una sevillana, si me lo permitís. Y espero que no se enfaden porque no es un tema de motos precisamente. Aunque estéis hartos de escucharla, y tampoco sea tocá, cantá y jadeá a pelo, que sería lo más. Pero es rociera, suena impresionante, y de las imágenes del video... Aparte de que el El Pali, casi ná, como una vez oí decir, no es que fuera de Sevilla, es que él era Sevilla. En qué hora me entraría a mí el gusanillo del flamenco, hace tiempo ya, aunque las sevillanas quizas no lo sean, pero casi.

[video=youtube;LObtXcW-ykw]https://www.youtube.com/watch?v=LObtXcW-ykw[/video]

El Pali....casi ná.....gracias por el regalo, Los Mirlos somos mas de botellines que de flamenco:D aunque le damos a tos los palos:D:Dcomo anécdota te cuento que el Pali era de mi barrio..el Arenal (barrio de Toreros)y lo recuerdo que estuvo cantando en el bautizo de uno de mis hermanos, era amigo de la familia de mi padre.

Como dices hoy tocaba Barriles y estamos consagrados a nuestro Templo...Por cierto todavia estamos esperando al" papafrita" que a bombo y platillo anunció que hoy venia si o si. tiene menos fuerza que un gitano en los juzgados:D:D

Última edición:
El Pali....casi ná.....gracias por el regalo, Los Mirlos somos mas de botellines que de flamenco:D aunque le damos a tos los palos:D:Dcomo anécdota te cuento que el Pali era de mi barrio..el Arenal (barrio de Toreros)y lo recuerdo que estuvo cantando en el bautizo de uno de mis hermanos, era amigo de la familia de mi padre.

Qué fuerte, mejor no me cuentas más... :cheesy:

Por aquí nos vemos. :)

Como dices hoy tocaba Barriles y estamos consagrados a nuestro Templo...Por cierto todavia estamos esperando al" papafrita" que a bombo y platillo anunció que hoy venia si o si. tiene menos fuerza que un gitano en los juzgados:D:D

Es el amor Robe, que lo tiene atrapado, controlado, vigilado, recluido y pendiente del móvil para cualquier orden que haya que acatar :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ayer salía a las 8:20pm del Farfan y me cayó la del tigre. Y el papa frita se puso como una papa arrugá y no tuvo más remedio que seguir camino hasta el secadero. La semana que viene será.

Intensa noche de botellines............... esta mañana busque en las maletas de la moto unos papeles que alguien me entregó anoche y no los encuentro, se ma borrao el disco duro.

Ayer salía a las 8:20pm del Farfan y me cayó la del tigre. Y el papa frita se puso como una papa arrugá y no tuvo más remedio que seguir camino hasta el secadero. La semana que viene será.

Quillo, ¿tu tienes un idilio con el Farfán y no nos has contao ná?

Quillo, ¿tu tienes un idilio con el Farfán y no nos has contao ná?

No. De hecho, el único que me ha tocado "el pito" ha sido el Tato. Bueno, el pito y algo más .... pero hasta ahí puedo contar :rolleyes2:

Última edición:
Intensa noche de botellines............... esta mañana busque en las maletas de la moto unos papeles que alguien me entregó anoche y no los encuentro, se ma borrao el disco duro.

Que maleta de moto,,,,,,¿no traias el coche?.....................no me acojones:rolleyes2:,,,,,,que acabo de abrir una linea de investigación sobre los toques el pito del "papafritamojá" por parte del Tatolambretto

Que maleta de moto,,,,,,¿no traias el coche?.....................no me acojones:rolleyes2:,,,,,,que acabo de abrir una linea de investigación sobre los toques el pito del "papafritamojá" por parte del Tatolambretto

Ya me extrañaba que tardas es tanto "en aparecer"

¿En coche?.........................................miraré.

A alguno le van hacer el chaqué de neopreno, por si llueve............................... que no salga disparao.

Pues la hora de acostarme y sin crónica, puffffffffffffffff como está patio.
Esto va paaaaa atras,:rolleyes2:

bueno elsabado a las 10 es la vuelta por bellavista del" botica" POR SI ALGUIEN SE APUNTA yo me acercare para tomar algunas cruces y saludar al botica

Yo creo que no voy a tener nada que hacer,,,pero voyaestarmuliaoseguro,,, estoy invitado a unas migaspezcui.

Última edición:
Pues luego unos botellines..........................................para bajar las migas.

...................Y el cabreo porque "el formalisimo" ni siquiera me ha llamado..Después dicen que uno se vá volviendo cada vez mas borde:rolleyes2:

Poyoigualmacerco.

Hoy he recogido a mi verderona después de dejarla en casa de Miki, debido a una indisposición para conducir por culpa del hielo y tener que volverme enlatao. Se ha pegado allí en concepto de acogida con derecho a roce unos meses.

No recordaba que andaba tan bien la jodida moto. Pero bien, bien.

Yo te invitaria si fuese en casa.......pero es secreto. Me alegro que no hayas notao los cambios que en la estancia utrerana hemos hecho en varias zonas de la verderona

Pues hoy ha habido reunión secreta en Mirlen Motillen, a ver si quedamos para ver las motos.

Mucho te veo picoteando ultimamente por los jardines motilleros:rolleyes2::rolleyes2:

Bueno 3 muros creo que mañana a las 10 van a tomar cruces con el botica, seguirán comiendo mejillones en su cardo por galicia? Que trancazo tengo......

Atrás