robemumoto
Curveando
Cohone que son las escobillas...
Tate callao que estamos a punto de conseguir que saque del armario el spray anti-mamba y le dé un meneito a la cartera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cohone que son las escobillas...
Estaba concentrao, el Carlos reabre hoy y tengo que cumplir.
Tato donde andas, ya estas en el currelo¡¡¡, o te has quedado con los delfines.
El aire fresco de otoño, empieza a hacer acto de presencia por tierras Onubenses.
Así que atentos a las chaquetitas, que el frenadol amenza con volver.
¿SpBit? ¿Ese no era uno que se iba a casar?
Qué manías.....
Pues conozco yo a mas de uno que con esto de la Alerta Maxima de los Chaques,,,,,,tiene que ir al satre cada 20 dias,,,pero cuidadin,,,,,,, que la alerta continua,,,,,Romeo anda suelto por tierras gallegas:rolleyes2::rolleyes2: de momento nuestros enlaces confirman que está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mojado
![]()
El Pali....casi ná.....gracias por el regalo, Los Mirlos somos mas de botellines que de flamencoaunque le damos a tos los palos
como anécdota te cuento que el Pali era de mi barrio..el Arenal (barrio de Toreros)y lo recuerdo que estuvo cantando en el bautizo de uno de mis hermanos, era amigo de la familia de mi padre.
Como dices hoy tocaba Barriles y estamos consagrados a nuestro Templo...Por cierto todavia estamos esperando al" papafrita" que a bombo y platillo anunció que hoy venia si o si. tiene menos fuerza que un gitano en los juzgados![]()
Ayer salía a las 8:20pm del Farfan y me cayó la del tigre. Y el papa frita se puso como una papa arrugá y no tuvo más remedio que seguir camino hasta el secadero. La semana que viene será.
Quillo, ¿tu tienes un idilio con el Farfán y no nos has contao ná?
Intensa noche de botellines............... esta mañana busque en las maletas de la moto unos papeles que alguien me entregó anoche y no los encuentro, se ma borrao el disco duro.
Que maleta de moto,,,,,,¿no traias el coche?.....................no me acojones:rolleyes2:,,,,,,que acabo de abrir una linea de investigación sobre los toques el pito del "papafritamojá" por parte del Tatolambretto
Ya me extrañaba que tardas es tanto "en aparecer"
Que maleta de moto,,,,,,¿no traias el coche?.....................no me acojones:rolleyes2:,,,,,,que acabo de abrir una linea de investigación sobre los toques el pito del "papafritamojá" por parte del Tatolambretto