con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Ya esta pedido y debe llegar hoy, que ya no creo y mañana no se.
La semana próxima pues.
Assi que vas en bici al trabajo no veo las motos.
Bueno que lo paseis bien
 
$_35.JPG


Este es el culpable de todos los problemas electricos que sufro.
Estoy sin moto y no puedo ir, ya me gustaria
y para colmo frenos bloqueados claro 24 años sin fregarlos, asi que esperando el puñetero rele y buscando tiempo para darle agua y milagrito a las pinzas haber si se soluciona o si no a desmontarlas.

Vendo r100r 6000€ por que despues de todo esto estara como nueva :D


Otro mirlo rajao que entre en el selecto grupo de Spbit, Resnian y McArthur, ¿que pasa que no puedes ir en coche? Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Cuales son los planes ¿Volvernos o quedarnos a dormir?......................para pedir el "pernocta"

Luigi y yo nos quedamos a dormir, creo que es lo suyo para evitar problemas a la vuelta y poder disfrutar plenamente del día -o lo que es lo mismo bebérselo tó-, así que llévate los utensilios de dormir fuera de casa por si acaso ;)
 
:D:D Vaya la que hemos podido liar hoy yo ya estaba recordando a Campofrio y todo porque al nene le dio por probar un sistema mágico de montar neumaticos que ha visto en You Tube le metimos gas al neumatico y una chispa y salio Todo Ardiendo no sabia que Jaimito tenia tan buen sprint:D:D Yo también me he acojonao......por eso creo que me ha cogido en un momento blando:rolleyes2::rolleyes2: y le he regalao los desmontadores
 
Jopé.

Esta noche le han dado a la /6 blanca y la han tirado. Escape Nuevo abollado. Espejo Nuevo doblado. Puño Nuevo roto. Tapa balancines rallada. Intermitente dañado.....
Parte amistoso y un tiempo sin amoto......
 
Ha hecho falta un lanzallamas para sacarle unos desmontadores?????
 
Pajaro en el Nido 360 km de nada,,la mitad de noche, abuela perfecta.......bueno dentro de lo suyo:D

Del Cumple Mirlero en Caños de Meca,,,,,,mejor que lo cuenten lo que se han quedado alli:rolleyes2:
 
Última edición:
¿Todavía te quedaban ganas de escribir? Yo directo a la cuna.

Te vi meterte para Utrera y me dio miedo seguirte, por si te parabas en el Carlos.
Seguí más despacito hasta que me alcanzó el resto de la bandada y ya nos separamos en la entrada de Sevilla.

A ver que cuentan los habitantes del chiringuito. ¿Le quitarían los "vales" a Mari?

Ahora le pegaré un repasito a la abuela, que se porto muy bien.
 
La R-65 ColumbusMirlen vá de cine,,,,,, a ver si ya le has montao bajo cuerda el sueño de Romeo:D:D
 
Me llegan noticias de que ya vuelve el anfitrion junto con los invitados:cheesy::cheesy:
 
En la abuela todo OK, solo quitar bichejos de carenao.

Por cierto, que Mari ya estuvo organizando el próximo jolgorio, pa dentro de na. El miércoles habrá que concretar.
 
Mirlos juerguitas en perfecto estado de revista ya en casa viendo el final de motogp. M&M se han quedado viendo a un amigo y pasando el día. La noche, uuuuuuuffff, ¡¡espectacular!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
En moto andaremos, poco pero lo pasamos...........................
 
Jopé.

Esta noche le han dado a la /6 blanca y la han tirado. Escape Nuevo abollado. Espejo Nuevo doblado. Puño Nuevo roto. Tapa balancines rallada. Intermitente dañado.....
Parte amistoso y un tiempo sin amoto......

Uf, eso la devalúa un montón.
 
Buen dia se paso,el miercoles habra que llevar el ragalo de cumpleaños del miguelito, ??? Quien se encarga de comprarlo?? !!angel y luigi¡¡¡.
 
Srs. Ya tengo la moto operativa, sustituido el relé intermitencia se acabaron los problemas, ya tengo intermitentes, luces y claxon sin que el voltimetro manifestara un gran consumo de eléctricidad y bajando al nivel de cortocircuito.
Creo que en esta lucha la batería ha sufrido mucho.
Y con respecto a los frenos le he dado una limpieza con milagrito a las pinzas pistones guarda polvos que han quedado de lujo y todos entran y salen bien haciendo presión alternando entre ellos solo queda probar cerca antes de salir de ruta
 
Como debido al estado decrepito de tu moto no puedes ir muy lejos,,,,seguramente la próxima Ruta la haremos hasta Utrera
 
Tengo que observar la batería pues parece que tiene voltios pero como si hubiese perdido amperios igual necesita una buena ruta o meterle una buena carga
 
José Luisssssssssssssssss y yo me entero el último de todo.
Que con mi bola de cristal y mi asesoramiento logístico lo dí todo por ellaaaaaa.
Vaya por dios.:cry::cry:
Esto no está pagao con ná.:rolleyes2:
 
Si tu bola de cristal no tiene "guassa" ya la puedes tirar a contenedor.

Yo tampoco mentero de na:cry:
 
Lo del milagrito está bien si quieres para limpiar y obtener brillo pero espero que también le hayas dado a los pistones con la grasa específica para ello... Y no, no es la de cobre, esa es para la parte de la pastilla en contacto con el pistón...
 
Nerviosito me teneis, entre tanto Santo y Cumpleaños...............hoy no voy a comer nada..como Ghandi:rolleyes2:
 
Para general conocimiento se hace saber que el próximo domingo se celebrará una reunión mirlera en Utrera.
Los que tengan intención de acudir deberán avisarlo para calcular los palets de botellines que hay que encargar, los marranos a sacrificar y cuantos sacos de cacahuetes que tiene que llevar MacArthur.
Avisar también los polluelos, para hace provisión de Mirindas.
 
Yostoy desganao. Sin hambre ni ganas de cerveza. No se que me esta pasando

:undecided:
 
-- Papa ¿Qué significa “Enervar”
-- Hijo eso es lo que le hago yo a tu madre. Cuando está cabreá y nerviosa porque es tarde y no he llegao, la llamo por teléfono y le digo: Niña, que estoy “enerbá”.
 
Mi diario

Dia 465:

Sigo en IKEA, lo que parecía la luz al final del túnel ha resultado ser un aplique llamado ALÄNG
 
Cocodrilo fuera de la piscina, podéis traer a los niños (pondremos los botellines altos para que no lleguen).
 
[video=youtube;-fRwhcGMhSU]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-fRwhcGMhSU[/video]
 
:D:D Romeo se queda en su nueva " tierriña" Motoroto está de nursey,,,,,,como falte Jaimito nos vamos a tener que quedar to la semana alli comiendo
 
Yovoysimejorodemicostipao. :undecided:

Y como mecomprao media farmacia, tendrá que ser que si, digo yooo. :rolleyes2:
 
Arriba