C
CO1637P
Invitado
Para viajar como hace KUK y parándose menos veces para repostar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mia.........que puede ser tuya Ver el archivo adjunto 12562
Para viajar como hace KUK y parándose menos veces para repostar.
Bueno, voy con un apunte de los que te gustan ...
Parar para repostar cuando se vacía el depósito, tendrán que hacerlo igual que el resto de K's, lo diferente será que en vez de hacerlo en una gasolinera como los demás... pararán donde necesiten o dónde les apetezca para suministrar combustible desde los bidones o latas auxiliares, pero ojo: Siempre y cuando tengan contenido las latas![]()
![]()
Un saludo y una sonrisa
PD: No cambies :rolleyes2:
Hola Kompañeros, ya es hora de presentar a mi mimada K100LT (1991). ..//..
Espectacular, de verdad. Es una digna representante de la serie K ... aquellas motos que nos hacían girar la cabeza cuando pasaban a nuestro lado, verdad? :rolleyes2:.
Enhorabuena Joaquin y felicidades por el estado actual.
Te deseo muchos kilómetros de felicidad a lomos de ella.
Un saludo
Joaquín,
Qué gusto da ver una moto como la que te has hecho amigo, te ha quedado impresionante, admirable por los 5 costados (incluyo la mirada desde arriba).
Está preciosa, impecable, elegante, y con una estampa que ya quisieran muchas motos actuales tener.
Enhorabuena amigo, tienes una de las motos más bonitas que he visto en este foro.
El asiento es una maravilla y no sé de donde habrás sacado la idea del termómetro de aceite, pero le queda espectacular![]()
Un abrazo
Joaquinrl
Veo que eres de Sevilla, pero en Málaga he visto ya 2 veces una muy similar a la tuya, quizá otro tono de rojo y ahora no recuerdo si tenía las maletas también pintadas, pero a simple vista es casi gemela, impone y es muy bonita.
Por cierto, el reloj para la presión de aceite es específico?, dónde se compra?, se rosca en lugar del tapón y listo?, queda muy curioso la verdad...
Saludos.
Joaquín... Pedazo de moto que tienes!!! Es preciosa pero de verdad. Yo ya sabéis que soy bastante clásico... Y aunque el asiento nuevo es espectacular, el original que llevas a juego con las rodilleras y el respaldo del topcase... Me gusta más! Aun así, esta preciosa la mires por donde la mires y da gusto ver motos así!!
Hola Kompañeros, ya es hora de presentar a mi mimada K100LT (1991). Adquirida en Octubre 2014, estoy muy contento de la compra.
La compré en buen estado, pero como casi todos vosotros estoy poseído por el síndrome del “po ya que “, voy a cambiarle esto y esto otro que está bien pero lo cambio, y… por qué no le hago aquello y… esto… tengo que cambiarlo por P.C.
En definitiva 9 meses, mucho trabajo (horas de entretenimiento) y dinero después, ya la tengo perfecta para su presentación en sociedad.
No voy a enumerar las cosas que he cambiado, que son muchas, ni la pasta que me he gastado, que también es bastante,… no tengo la completa seguridad de que mi mujer no lea el foro…jejeje. Como dice el refrán “Sarna con gusto no pica”
Ver el archivo adjunto 14083
Ver el archivo adjunto 14084
Ver el archivo adjunto 14085
Ver el archivo adjunto 14086
Ver el archivo adjunto 14087
Ver el archivo adjunto 14088
Saludos a todos!!!
Joaquín.
Hola a todos ,
dejo unas fotos , de mi Gorda
![]()
![]()
![]()
Buenos días,
Confirmaros que la semana pasada mi niña cumplió 25 añitos :huh: :shocked: ... y quería compartirlo con todos vosotros.
Qué bonitas son las Kás !!!
Aquí la tenéis:
![]()
![]()