Elefantentreffen: 2015 - 2016...

¿se sabe algo del diseño del forro polar ese???? :evil:

Si alguien tiene pensado hacer noche por la zona de Castellón, yo puedo darles cobijo a cambio de... bueno, eso se negocia en privado :rolleyes2::lipsrsealed:. En serio, supongo que si no pasa nada raro sí que voy y tengo un apartamento viejete pero limpio y apañao en un pueblo playero que puede dar cobijo a unos cuantos de vosotros. Y plazas de garaje a 200mts, gratis. Por si os lo planteáis ;)

Por cierto, ¿qué sabemos de unos forros polares chachis de la ostia??????????????????????????? :D
 
Spauser, ¿tu no estás en el Grupo de Whats App?, pues ya está.
Pero te informo. Juanma está desarrollando el dibujo final, por ahora lo lleva bien, en cuanto esté listo tan solo es cuestión de formalizar el número de prendas con sus respectivas tallas y colores y listo.
En cuanto a tu ofrecimiento, ya te lo dije, es un gran detalle, muy en serio te lo digo, y quizá alguien haga buen uso de eso...:rolleyes2:, ya se irá concretando.
Por el momento no hay mas novedad.
Saludos cordiales.
 
Spauser, ¿tu no estás en el Grupo de Whats App?, pues ya está.
Pero te informo. Juanma está desarrollando el dibujo final, por ahora lo lleva bien, en cuanto esté listo tan solo es cuestión de formalizar el número de prendas con sus respectivas tallas y colores y listo.
En cuanto a tu ofrecimiento, ya te lo dije, es un gran detalle, muy en serio te lo digo, y quizá alguien haga buen uso de eso...:rolleyes2:, ya se irá concretando.
Por el momento no hay mas novedad.
Saludos cordiales.

Sí, estoy en el grupo. Era por si alguien no estaba, que se fuera enterando un poco de todo ;).

Lo del apartamento pues eso, ahí queda.
 
De la mano de nuestro compañero y amigo JM, nos llega la adaptación para el logo de la Elefantentreffen. Este es un esbozo muy a groso modo, en breve tendremos el definitivo.

11924259_987278738028352_4224849593548250108_n.jpg

Saludos cordiales.
 
No debería salir de casa hasta que no lo tenga acabado... Qué poca seriedad la gente...
 
Cierto, pero así nos vamos pronunciando por si hay algo que queramos cambiar. ¡Qué sensibles estamos! :D.
Saludos cordiales.
 
Lo he dicho en el guasá pero...

Poner bien el nombre
Hacer el cuerno bueno, el de la dcha, simétrico en la izquierda (ahora parece un palillo en vez de un cuerno)

Ya-tá :)
 
Esto está muy parado, ¿verdad?
12 páginas solamente a 4.5 meses de la concentración :D:D:D
 
Estamos pensando en hacer algo de merchandising, por ello me gustaría que me dijerais si estáis dispuestos a comprar algo, cuánto sería vuestro tope...

Estaba pesando en varias cosas... Una chaqueta softshell de calidad (unos 100€), un polar de calidad (unos 50-75€), un parche de tela y que cada uno lo ponga donde quiera...

¿Cuántos seríamos y hasta dónde os parece que nos gastemos?
 
Irlopez, te has dejado por mencionar las pegatinas.
Yo soy uno; de modo que se puede abrir una lista, que el tiempo se va rápido.
Saludos cordiales.
 
Yo ya sabeis que me apunto a lo de hacer algo. Yo me apunto o a algo chulo y bien hecho o a un forrillo polar barato. En este caso no creo que merezca la pena las medias tintas. Para hacer una cosa que te dejas 40 pavos y no usas nunca. Mejor cada uno su parche y se lo ponga donde quiera.

Lo de las pegatas me da igual, pero si se hacen pillare un par de recuerdo. El parche ok.

Saludos y Vssssss
 
Bueno, vayamos por partes:

- Las pegatinas, perfecto. Muy buen recuerdo. Me pillaría 3-4.
- El parche, igualmente perfecto. Un par de ellos seguro también.
- La prenda... lo que digáis. Me vale cualquier cosa. Yo particularmente acabo de renovar vestuario de invierno de este tipo entre lo comprado el invierno pasado y lo que la jefa me trajo el otro día (y encima que si pruébatelo, etc... ¡¡¡qué calor!!!), así que me da igual una cosa que otra. Si quienes más interés tenéis preferís un soft-shell chachi, por mí vale. A ver si con un presupuesto de la ostia para este evento me va a suponer la bancarrota 100€ más :rolleyes2:.

Eso sí, de ir a por el chochel ese... uno bueno, de la marca que sea, con el bordado de nuestro nombre, y el parche también ahí. Que quede "profesional" ;):D
 
Se me a ocurrido que como prenda estaría bien curioso un gorro para no pasar frío...que ya os digo que si o si hay que llevar si no queréis pasarlo mal Creo que puede estar chulo...no se...es solo una idea más.

Se de alguien que preferiría que se hicieran consoladores anales personalizados de doble punta multi estrías...pero eso ya que se lo busque el interesado por su cuenta :D.

Un saludo.
 
Animo que es un viaje fantastico.

Uno de los que vais preguntaba, si alguien podia dar alguna idea.

La moto era K 1200rs.

Voy por los pies, lo mas importante es eliminar el viento. Corte unas piezas de plastico y sujetas a la quillai elimine parte del viento (teniendo en cuenta que no deben ser muy altas ya que sino lo recibes en el cuerpo por experiencia).

Los pies: Plantillas de suela de Aluminio con borreguito. Botas de monte con tacos que junto con unas polainas de Ski con las bridas que traen en puntera y tacon se sujetan perfectamente, el pantalon por encima y os aseguro, que el aire no pasa(por experiencia).

Cuerpo: Bajo la cordura chamarra de invierno de ciclista es fina, tapa muy bien, y da calor.(Equipamiento de deporte muy pero que muy bueno)

Cabeza: Sotocasco de goretex. Y en mi caso un Nolan 102.

Tener en cuenta que es una opinion desde mi experiencia.

Un saludo.
 
Ya tenemos Logo oficial, este es el definitivo:

IMG-20150906-WA0025.jpg

Estos dos son los descartes:

IMG-20150906-WA0020.jpg

IMG-20150906-WA0019.jpg

Saludos cordiales.
 
Pues me gusta, me gustaba más la versión "moderna" del mamut pero imagino que un animal prehistórico en versión S.XXI como que no cuadra bien :D

Bravo por el diseño y bravo por el diseñador :thumbsup:
 
Mola ese Mamut!!!!! Gracias al diseñador y en breve a ver los chofchel
 
Y que no pasa las pruebas Euro IV anti contaminación. Un cuesco de eso debe ser como una 2t a 300000 rpm.
 
Hola, he estado mirando para ir a Elefantentreffen el año que viene pero la gente que conozco no se anima a ir por el frio y buscando he encontrado este foro entonces era por preguntar si os importa si miro de ir con vosotros a Elefantentreffen por no ir solo ya que me han dicho que no es muy aconsejable.Si no os importa que me agregue al viaje me gustaría si pudieseis informarme de lo que tengáis mirado ya que he visto algo de unos parches pero no he profundizado más gracias
 
Hola,

Te pego la lista de los que vamos, desde donde salimos y donde nos alojamos para que hagas una idea.

ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL - Alemania

- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- Spauser ( 1 ó 2 ó 3 ) - HOTEL - Villareal
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL - Bilbao
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL - Madrid
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- JM ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- Victor ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES - Sevilla
- Antonio y Rosa ( 2 ) - HOTEL - Granada
- Pedro y Charly ( 2 ) - HOTEL - Zaragoza*
- David ( 1 ) - Valladolid
- tintincbx ( 1 ) - HOTEL - MADRID

TOTAL: 17 ó 19 cascos.
 
Gracias yo soy de Alcañiz (Teruel)
¿Habéis mirado alguna ruta conjunta y hotel para todos juntos?

Si es así ¿me puedo agregar al plan?
 
Está todo mas o menos a groso modo listo Lace. Tenemos los hoteles de dos sitios, el de Schönberg, que es en la concentración en sí; se llama Hotel Akzente Antoniushof, reservado por Booking.com. Y luego el Hotel de Perpignan, que se llama Brit Hotel Porte d´Espagne. En estos dos hoteles tenemos reserva hecha casi todos nosotros para los días veintinueve al treinta y uno en el caso del primero, y para el día veintisiete con salida el veintiocho en el segundo.
También tenemos un grupo de Whats App, si quieres me mandas un privado con tú número y te agrego, pero te advierto que es un no parar, y hay gente que esto no le gusta, te puedes agregar mas adelante para cuando se acerque mas la fecha.
Somos un buen grupo, y en la medida de lo posible vamos a ir todos juntos, así que sin problemas por recogerte o por quedar en un punto de encuentro.
Si tienes dudas o necesitas mas información pregunta, que por ahora esto es gratis.
Referente al merchandising; estamos intentando hacer una prenda con el logotipo, un SoftShell junto con unos parches y unos vinilos, si estás interesado en esto, en cuanto todo esté definido y tengamos presupuesto cerrado, se abrirá una lista para todos los que deseen pedir uno o varios.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Está todo mas o menos a groso modo listo Lace. Tenemos los hoteles de dos sitios, el de Schönberg, que es en la concentración en sí; se llama Hotel Akzente Antoniushof, reservado por Booking.com. Y luego el Hotel de Perpignan, que se llama Brit Hotel Porte d´Espagne. En estos dos hoteles tenemos reserva hecha casi todos nosotros para los días veintinueve al treinta y uno en el caso del primero, y para el día veintisiete con salida el veintiocho en el segundo.
También tenemos un grupo de Whats App, si quieres me mandas un privado con tú número y te agrego, pero te advierto que es un no parar, y hay gente que esto no le gusta, te puedes agregar mas adelante para cuando se acerque mas la fecha.
Somos un buen grupo, y en la medida de lo posible vamos a ir todos juntos, así que sin problemas por recogerte o por quedar en un punto de encuentro.
Si tienes dudas o necesitas mas información pregunta, que por ahora esto es gratis.
Referente al merchandising; estamos intentando hacer una prenda con el logotipo, un SoftShell junto con unos parches y unos vinilos, si estás interesado en esto, en cuanto todo esté definido y tengamos presupuesto cerrado, se abrirá una lista para todos los que deseen pedir uno o varios.
Saludos cordiales.

Y un consolador anal fosforescente...que no lo cuenta todo.
 
Una pregunta, que tipo de rueda vais a montar en vuestras motos para este viaje, por hacerme una idea si me sirven las que llevo ahora mismo o no.
 
Una pregunta, que tipo de rueda vais a montar en vuestras motos para este viaje, por hacerme una idea si me sirven las que llevo ahora mismo o no.

Yo las que llevo ya... Michelin Anakee II (sí, la versión 2 aún). Están a medio uso, al volver de Alemania los cambiaré ambos neumáticos, pero yo particularmente no pienso meterme en ningún berenjenal raro. Llegaré hasta donde yo tenga confianza, y a partir de ahí a pie hasta la concentración en sí ;)

.
.
.

A ver, panda de cabrones malpensados (ya voy por delante, que vamos conociéndonos :D), las carreteras estarán en medianamente buenas condiciones así que salvo temporal esos días no habrá problema en llegar prácticamente a destino campero. No me acojonéis al personal vanalmente. Y las carreteras son asfalto, con cualquier neumático se irá bien siempre y cuando éste esté en condiciones.
 
A ver, panda de cabrones malpensados (ya voy por delante, que vamos conociéndonos :D), las carreteras estarán en medianamente buenas condiciones así que salvo temporal esos días no habrá problema en llegar prácticamente a destino campero. No me acojonéis al personal vanalmente..
Eso va por mi comentario, el de las ruedas M+S? O me he perdido algo?
 
Última edición:
No creo...se cubre las espaldas por lo que le pueda caer. Está con el síndrome "grupo de whatsapp"...allí hay que tener cuidado extremo con lo que se dice, que enseguida te sacan los colores...por eso yo casi no participo :rolleyes2:
 
Loor De cara a la galería va de buen niño. Será que esto se lo lee la novia. Por cierto que la quiere mucho y va a sufrir un montón sin ella en elefantes
 
Eso va por mi comentario, el de las ruedas M+S? O me he perdido algo?

No, qué va hombre... como bien dice loormelote, se me va la pinza a veces y ya no distingo entre guasá y bmwmotos. En el guasá nos llevamos una guasa que-pa-qué-contate :D.

Y en fin, si alguien quiere concoer al verdadero loormelote... que se venga a Elefantes ;)
 
Hola a todos.

Despues de pegarme la pechá a leer todo este post, me pasa como al compañero "lace", me gustaría ir a elefantes pero no hay quien vaya este año, soy de galicia y recientemente estoy por Tortosa_Tarragona,
Así que si me adjuntais, sería otro motero más para liarla.
 
Bienvenido a todo este despropósito y desvarío moteril Pulycuscus. Además de encontrar a toda esta fauna que pululamos por aquí en el Foro, puedes hacerlo en "Feisbul": Nos vamos a Elefantrefen; y también en un grupo de WhatsApp que tenemos creado...Esto último es lo mas temerario que podrías hacer, avisado quedas.
Saludos cordiales.
 
Hotel Antonio (o como se diga) reservado.
No tengo muy claro qué día voy a poder salir, pero iremos concretando, a ver si lo puedo cuadrar con Bandit (por la proximidad y porque ya nos conocemos :)
A lo mejor engaño a algún amigo más.
Ya está liada.

PD: miedo da un grupo tan grande en estas condiciones, jojo, esto sí que va a ser una experiencia!
:)
 
Celebramos mucho que te unas a la aventura McBauman. Ya sabes que también nos puedes seguir en "Feisbul" y si eres hombre arrojado y sin temor, al grupo de WhatsApp :rolleyes2:.
Realmente esto ha cobrado tintes de concentración motera a lo bestia y vamos a tener que llevar una organización coherente para ir tantos juntos.
Saludos cordiales.
 
Por cierto McBauman, te voy a acribillar a preguntas para nuestro viaje "Camino a Mongolia"...que lo sepas ;).
Saludos cordiales.
 
Mc Bauman, este año al final te animas a venir a cazar elefantes jejejeje. Estaría bien que alguien actualizase la lista de gente que vamos a vernos en el Antonius Hoff. A mi me dais envidia, ya que saldréis desde Españistán casi todos junticos y a mi me tocará rodar solico por Merkelandia hasta llegar al hotel de la concentración.

Como dije por el grupo de Whatsapp, si vais a circular tantos desde Españistán, lo suyo es que organicéis quien irá siempre delante y quien detrás cerrando grupo, por aquello de evitar algún traspies en el camino.

Nos vemos en breve, un saludo!!
 
Última edición:
Arriba