Elefantentreffen: 2015 - 2016...

Al animal le falta algún detalle invernal, pero ahí ya no llego...
 
¡Hostias Spauser, creia que hablabas de merchandising para nosotros! :D. Y digo, yo bufandas paso de hacer...:D.
En fin...Que me identifico como un animal.
Saludos cordiales.
 
Salud compañeros del metal!
Un colega y yo tenemos intención de ir también a Elefantes. desde Madrid.
Cuando he visto que el hilo tenía 41 páginas. he flipado!
Algún alma caritativa nos hace un resumen?
 
Salud compañeros del metal!
Un colega y yo tenemos intención de ir también a Elefantes. desde Madrid.
Cuando he visto que el hilo tenía 41 páginas. he flipado!
Algún alma caritativa nos hace un resumen?

Esta es la lista de gente que de momento acudimos a Elefantes. La mayoría nos alojamos en hotel (todos en el mismo, Das Hotel Antoniushof - Hotel Antoniushof im Bayerischen Wald). Algunos son esquimales y van a tirar de tienda de campaña. La población que hay al lado de cada uno es desde donde salimos.

ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL - Alemania

- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- Spauser ( 1 ó 2 ) - HOTEL y esposa? - Villareal
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL - Bilbao
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL - Madrid
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- JM ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- Victor ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES - Sevilla
- Antonio y Rosa ( 2 ) - HOTEL - Granada
-Pedro y Charly (2) - HOTEL - Zaragoza*
-David (1) - Valladolid

TOTAL: 15 ó 16 cascos.
 
Salud compañeros del metal!
Un colega y yo tenemos intención de ir también a Elefantes. desde Madrid.
Cuando he visto que el hilo tenía 41 páginas. he flipado!
Algún alma caritativa nos hace un resumen?

Hey! No serás Tintín, el que tuvo una Caponord y una VFR... Si es así... Deja de seguirme!!!

Yo también voy desde Madrid, estamos en contacto para ver si podemos cuadrar salida y ruta.

Hay que organizarse... Que ya no queda nada, jajajajaja
 
Esta es la lista de gente que de momento acudimos a Elefantes. La mayoría nos alojamos en hotel (todos en el mismo, Das Hotel Antoniushof - Hotel Antoniushof im Bayerischen Wald). Algunos son esquimales y van a tirar de tienda de campaña. La población que hay al lado de cada uno es desde donde salimos.

ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL - Alemania

- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- Spauser ( 1 ó 2 ) - HOTEL y esposa? - Villareal
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL - Bilbao
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL - Madrid
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- JM ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- Victor ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES - Sevilla
- Antonio y Rosa ( 2 ) - HOTEL - Granada
-Pedro y Charly (2) - HOTEL - Zaragoza*
-David (1) - Valladolid

TOTAL: 15 ó 16 cascos.

A lo que añado que más de uno hará escala en Perpiñán, en el Brithotel Porte d'Espagne. Por si a ti también te viene bien, ya que parece que será el punto de reunión de unos cuantos de nosotros. Es este hotel:

Booking.com: Brit Hôtel Porte d?Espagne*** - Perpignan, Francia

Ah!, reserva ya porque creo que estamos copando los hoteles... especialmente el de "Antoñico" :D. Los hoteles intermedios, es decir, los que nos pillen en ruta, supongo que se verá después de comer del mismo día. Vamos, que no se reserva nada ya que influye mucho el tiempo que haga ese día y tal.

Qué más... al parecer lo que se baraja es ir saliendo el 26-27 de enero, cada cual según pueda/le convenga, y encontrarnos al día siguiente en Perpiñán... los que elijamos esa ruta. La vuelta está totalmente abierta en el sentido de que ni lo hemos hablado aún, yo tengo intención de pasarme por Múnich a ver la ciudad y esa megacervecería (1 día y lo que dé, no hay más tiempo) y ya directo para casa . Soy de Villarreal (Castellón), y creo que alguno que otro también se apuntará a esta opción.

Si me dejo algo más, completad porfaplis.
 
Última edición:
Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero necesito desahogarme. El día 13, saliendo a currar, se me olvidó quitar el candado y no llegué a caerme, pero al caerse la moto, giró el manillar y me clavé el codo en las costillas. Un golpe de nada, de esos que dices "Ay!... joer... qué daño", pero nada más. Como cuando te das con un mueble al pasar, que te duele pero no es nada del otro mundo. Incluso me fui a trabajar. Al rato, me empezó a dolor y me tuve que ir a urgencias. A la semana siguiente, parecía que mejor, volví a trabajar y ya el jueves estaba que no aguantaba el dolor y me tuve que volver a casa. Desde entonces con dolores y en casa... Estoy hasta el papo!!!

Y no se termina de quitar el dolor, ya no sé qué hacer, tres veces he ido al médico y tres veces me han dicho que me joda y aguante...

:(
 
Igual te has fisurado una costilla Irlopez, ¿no te han hecho radiografía?. Háztelo mirar, que quizá sea eso. Pero estas cosas son siempre lo mismo, reposo y listo.
Cuídate que tienes que estar al cien por cien para Elefantes.
Saludos cordiales.
 
A colación de lo que apunta Spauser respecto a la parada en Perpignan. Lo acabo de mira y me sale esto: https://www.google.es/maps/dir/Huel...f2dd4f!2m2!1d2.8948332!2d42.6886591!3e0?hl=es

Nosotros que salimos desde Huelva, si salimos temprano el día 27 podemos estar allí por la tarde - noche. Pero claro, solos no vamos, y dudo mucho que el grupo que consigamos juntar quiera hacer del tirón esta parte del viaje. Con lo cual, calculo pues que tendremos que salir el día antes, hacer noche donde nos coja y el día 27 llegar a Perpignan para reunirnos todos allí. Digo yo...
Saludos cordiales.
 
Hola Tarzan y compañia, metiendome donde no me llaman, he visto el enlace del maps y no entiendo por que no vais por Madrid, creo que en kilometros no ganais mucho yendo por Valencia y, creo, que es mas recto. Soy de Cadiz y he hecho unas cuantas veces esa ruta, hasta Barcelona y, en mi opinion, es mas recto A4, M45/50, y A2, vuelvo a repetir, metiendome donde no me llaman.
Por otro lado, creo que es un palizon si al dia siguiente teneis intencion de hacer una tirada mas o menos larga ya que vais arrastrando cansancio acumulado y si encima os llueve, peor me lo pones. Por cierto Tarzan, enhorabuena por la iniciativa del viaje y espero poder hacerlo otro año de estos. Un saludo
 
Creo que cuando cambié el título del hilo tendría que haberlo dejado de forma y manera que esto viene desde el 2014 (la anterior edición)...ya que si alguien se pone a leerlo desde el primer post se puede confundir.

Voy a ver si lo retoco...

Un saludo.
 
Gracias Talamasca, es todo orientativo, ya que aún falta mucho y vamos haciendo cábalas a groso modo.

ATENCION: Necesito saber si el punto de reunión finalmente va a ser Perpignan en el Hotel Porte D´Espagne y si el día de llegada al hotel va a ser el 27, para hacer reserva allí ahora mismo.
Confirmo que nosotros salimos el día 26 y haremos noche donde nos coja. A la mañana siguiente enfilamos a 180 Km/h para Perpignan.
Saludos cordiales.
 
Creo que cuando cambié el título del hilo tendría que haberlo dejado de forma y manera que esto viene desde el 2014 (la anterior edición)...ya que si alguien se pone a leerlo desde el primer post se puede confundir.

Voy a ver si lo retoco...

Un saludo.

He retocado el título para que se entienda que aquí se trató la edición 2015 y estamos tratando la 2016. En el primer post del hilo he puesto un link directo al primer post en el que se empiezan a tratar los preparativos del 2016...aunque en realidad fue otro compañero que empezó a hablar acerca de la edición del 2016, pero solo puedo editar mis mensajes.

Espero que así quede claro para futuros visitantes.

Un saludo.
 
A colación de lo que apunta Spauser respecto a la parada en Perpignan. Lo acabo de mira y me sale esto: https://www.google.es/maps/dir/Huel...f2dd4f!2m2!1d2.8948332!2d42.6886591!3e0?hl=es

Nosotros que salimos desde Huelva, si salimos temprano el día 27 podemos estar allí por la tarde - noche. Pero claro, solos no vamos, y dudo mucho que el grupo que consigamos juntar quiera hacer del tirón esta parte del viaje. Con lo cual, calculo pues que tendremos que salir el día antes, hacer noche donde nos coja y el día 27 llegar a Perpignan para reunirnos todos allí. Digo yo...
Saludos cordiales.
Este verano me pegue un Coruña - Montpellier que es mas o menos lo mismo y es una buena paliza. Practicamente todo de día, desde las 10 de la mañana a las 11 de la noche. No digo que no se haga, solo que os lo planteis en 2 etapas. En invierno es antes de noche y como llueva... Yo estaré el miercoles 27 en Perpiñan pero salgo el 26 después de comer para Santander.

Vsssss y saludos
 
CONFIRMO: Reserva hecha en el Hotel Porte D´Espagne con entrada el día 27 y salida el día 28. Desayuno a base croissants, mermeladas, tostadas, huevos revueltos, bacon, cafés y zumos, bocadillitos de jamón ibérico, galletitas de chocolate, pasas y nueces...
También confirmo que saldremos el día antes, es decir, el 26, sin itinerario definido aún. Pero insisto, como somos lo que partimos de mas lejos, podemos ir recogiendo al personal y hacer esa noche donde nos coja. Creo que saliendo temprano una tirada de setecientos kilómetros es mas que factible, con lo cual; si es zona mediterránea, nos plantamos en Valencia. Si es zona centro, en Zaragoza o casi; y si es zona norte, pues por la parte de Asturias.
Saludos cordiales.
 
CONFIRMO: Reserva hecha en el Hotel Porte D´Espagne con entrada el día 27 y salida el día 28. Desayuno a base croissants, mermeladas, tostadas, huevos revueltos, bacon, cafés y zumos, bocadillitos de jamón ibérico, galletitas de chocolate, pasas y nueces...
También confirmo que saldremos el día antes, es decir, el 26, sin itinerario definido aún. Pero insisto, como somos lo que partimos de mas lejos, podemos ir recogiendo al personal y hacer esa noche donde nos coja. Creo que saliendo temprano una tirada de setecientos kilómetros es mas que factible, con lo cual; si es zona mediterránea, nos plantamos en Valencia. Si es zona centro, en Zaragoza o casi; y si es zona norte, pues por la parte de Asturias.
Saludos cordiales.

Así se empieza. Punto de reunión miércoles 27 en el Brit Porte D´Espagne. Ya somos 5 de 15. Buen comienzo!!! Allí mismo, en la cena decidimos y buscamos para el día siguiente, si os parece bien. Tendremos que buscar un sitio para cenar para aquellos que no quieran o puedan dormir en este hotel y vayan a otros. Si alguien conoce Perpiñan que de ideas.

Que ganas tengo y aun quedan 5 meses!!!!

Vsssss y saludos
 
Gracias Loormelotte, busco otro. Pero que sepas que el postre de la tarta lo pones tú ;).
A ver, estaremos en Francia, luego lo mas lógico es comer la comida típica de la zona...¿dónde harán las mejores tortillas francesas? :D.
Saludos cordiales.
 
Los vi este verano por todos lados. Debe ser un tipo McDonald's. Me hace gracia xq mi pareja y yo no nos gusta la comida basura y me pase todo el viaje vacilandola de parar en uno.
Por fin probaré uno!!!!! Jajajaja
 
Hey! No serás Tintín, el que tuvo una Caponord y una VFR... Si es así... Deja de seguirme!!!

Yo también voy desde Madrid, estamos en contacto para ver si podemos cuadrar salida y ruta.

Hay que organizarse... Que ya no queda nada, jajajajaja
Pues no soy yo! Jejeje
 
Eso del Buffalo Grill es una cadena de restaruantes-hamburguesería del tipo Foster's Hollywood, de hecho es bastante anterior a ésta... y hace ya muuuchos años montaron una en Castellón que realmente funcionó bien, pero no sé exactamente por qué se fue a la mierda. A ver, bajó el nivel de todo: servicio, calidad, no renovación de menús... o sea, que sí sé por qué se fue todo al peo. Pero no entiendo como una cadena ya montada se ha dejado morir de esas maneras y más viendo que hay mercado (el Foster's arrasa y es exactamente el mismo estilo de comida). Bueno, que a lo mejor en Francia funcionan más eficientemente y bla bla bla, pero mejor no tentar la suerte :rolleyes2:

Sí existe una cadena de hamburgueserías tipo McDonald's francesa, no recuerdo bien el nombre, pero es lo mismo: menús similares, estilo parecido, precios en línea también... pero no es el Buffalo Grill, éste es de más "alto nivel" :D
 
Volviendo al tema pernoctaciones, yo no quiero avanzar nada porque se me suelen fastidiar los planes a última hora por culpa del curro... pero si finalmente voy es posible que incluso me pille todo el 27 de enero libre (pensaba hacer hasta mediodía y luego ruta), con lo que podría ser que:

a) mi ruta para ese día se estirase más y no dormir en Perpiñán sino más lejos.
b) esperar a la gente que venga del sur y tirar p'alante con ellos.

A ver qué decido, dependerá también de lo que vayan haciendo los demás y ver qué me acopla mejor.
 
Lo bonito de verdad sería que vinieseis todos a recogerme a Aachen y desde aquí bajar en procesión a Elefantes...total...solo os tenéis que chapar 700Km de más de subida y otros tantos de bajada...venga...no me seáis llorones :D...así veréis la catedral de Carlo Magno!!
 
Volviendo al tema pernoctaciones, yo no quiero avanzar nada porque se me suelen fastidiar los planes a última hora por culpa del curro... pero si finalmente voy es posible que incluso me pille todo el 27 de enero libre (pensaba hacer hasta mediodía y luego ruta), con lo que podría ser que:

a) mi ruta para ese día se estirase más y no dormir en Perpiñán sino más lejos.
b) esperar a la gente que venga del sur y tirar p'alante con ellos.

A ver qué decido, dependerá también de lo que vayan haciendo los demás y ver qué me acopla mejor.

Spauser, si ese es tu plan, a todos nos va mas o menos bien. Nosotros salimos el 26 tranquilamente, con lo cual cuenta que a la altura de Valencia estaremos o algo mas; en el caso de optar por esta ruta. Al día siguiente todos juntos hasta Perpignan, y allí nos encontramos con el resto mas a los que vayamos recogiendo por el camino.
Saludos cordiales.
 
Lo bonito de verdad sería que vinieseis todos a recogerme a Aachen y desde aquí bajar en procesión a Elefantes...total...solo os tenéis que chapar 700Km de más de subida y otros tantos de bajada...venga...no me seáis llorones :D...así veréis la catedral de Carlo Magno!!

Tu garantiza las tartas y te aseguro que voy a buscarte...mas todos los que se apunten, si ya puestos lo mismo da...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
ATENCIÓN: Para todos los interesados, pasadme por privado vuestros números de móvil que voy a crear un Grupo de WhatsApp...¡Por si aquí no tenemos bastante! :rolleyes2:.
Saludos cordiales.
 
¡MADRE DE DIOS! Saliros todos del Whast App que aquí ya tenemos bastante...:cheesy:.
Saludos cordiales.
 
Pues yo en principio voy! Desde Madrid, en hotel . Aunque me llevo la tienda de campaña y tal por si acaso!
 
Actualizo lista pongo el enlace al hotel por si alguien nuevo se incorpora al hilo desde aquí.



Esta es la lista de gente que de momento acudimos a Elefantes. La mayoría nos alojamos en hotel (todos en el mismo,
Das Hotel Antoniushof - Hotel Antoniushof im Bayerischen Wald). Algunos son esquimales y van a tirar de tienda de campaña. La población que hay al lado de cada uno es desde donde salimos.

ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL - Alemania

- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- Spauser ( 1 ó 2 ) - HOTEL y esposa? - Villareal
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL - Bilbao
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL - Madrid
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- JM ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- Victor ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES - Sevilla
- Antonio y Rosa ( 2 ) - HOTEL - Granada
- Pedro y Charly ( 2 ) - HOTEL - Zaragoza*
- David ( 1 ) - Valladolid
- tintincbx ( 1 ) - HOTEL - ORIGEN?

TOTAL: 17 ó 18 cascos.
 
Bueno, pues parece que se vendrá un compañero conmigo, saldría de la provincia de Gerona. En principio viene, así que habría que contar con él también.

.
.
.

Esto está cogiendo tintes de hasta ser un "problema" por ir tantas motos juntas, igual nos obligan a dividirnos (los agentes de tráfico de cada país). Y del hotel no hablo, que soy un cenizo de webs :cheesy:
 
Bueno, pues parece que se vendrá un compañero conmigo, saldría de la provincia de Gerona. En principio viene, así que habría que contar con él también.

.
.
.

Esto está cogiendo tintes de hasta ser un "problema" por ir tantas motos juntas, igual nos obligan a dividirnos (los agentes de tráfico de cada país). Y del hotel no hablo, que soy un cenizo de webs :cheesy:

Te añado a tu colega en interrogante. Cuando tengas claro si al final vienes sólo o con más compañía nos lo dices :)

ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL - Alemania

- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- Spauser ( 1 ó 2 ó 3 ) - HOTEL - Villareal
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL - Bilbao
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL - Madrid
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- JM ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- Victor ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES - Sevilla
- Antonio y Rosa ( 2 ) - HOTEL - Granada
- Pedro y Charly ( 2 ) - HOTEL - Zaragoza*
- David ( 1 ) - Valladolid
- tintincbx ( 1 ) - HOTEL - MADRID

TOTAL: 17 ó 19 cascos.
 
Última edición:
Faaale!
Salgo desde Madrid, iré via Zaragoza con mi gs 1150 !
Y quizá venga otro colega con una gs1200
Si es que no tengo tiempo na más que para leer el chat del guasap!
Hala , otros 120 mensajes!
Jejeje va a ser un viaje muy duro......
Miedo me da la reunión de la manada en Perpiñan....
 
Yo creo que como se líe gorda...de allí no salimos :D.
Entonces hareís: Madrid, Zaragoza, Lleida, Girona y Perpignan.
Siendo así, no se muy bien si nos veremos por camino o una vez estemos todos allí.
Saludos cordiales.
 
De momento salgo yo, a la espera que me confirme el colega.
También tengo que quedar con Irlopez,que también es de Madrid
 
De momento salgo yo, a la espera que me confirme el colega.
También tengo que quedar con Irlopez,que también es de Madrid

Yo dependo un poco de mis amiguitos de Granada. La intención es que hagan Granda-Madrid y que duerman en casa. Tras estar toda la noche levantándome para tocarles, saldremos juntos. Pero todavía no saben bien los días, están cuadrando.
 
Arriba