Moto, localizador y policia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy lamentable la impunidad con la que algunos actúan y la indefensión con la que otros nos quedamos :cry:

El problema no es policial sino judicial. Si la moto se encuentra supuestamente en el interior de una vivienda la policía no puede entrar sin mandamiento judicial, esto es elemental.

Sin olvidar que en MUCHAS ocasiones detrás del policía de "a pié"....el que va a ir allí jugándose el cuello, hay un superior que no le deja ir, por más que digan que está claro, que les pueden pillar.....Además para ese superior, apuntarse un palote por una moto en un poblado chabolista no tiene mucho sentido, mucho que perder y poco que ganar. País....!!!!

Al final del articulo dice: orden judicial para entrar a la vivienda.
Lamentable.
No hace mucho que me ha ocurrido un caso similar, de otro tipo, en el que los afectados hemos tenido que reaccionar y actuar por nuestra cuenta, a pesar de saber que era ilegal, porque las policía tiene las manos atadas... a decir verdad, las tienen atadas en demasiadas cosas, ya cansa un poco el tema.

La última frase del artículo: "Mientras tanto, la orden judicial para acceder a la vivienda sigue sin llegar"

Es cierto lo pone, y pregunto desde la ignorancia, saben que en las coordenadas hay una vivienda?, son chabolas por lo que pone y con el localizador emitiendo, necesitan orden judicial sabiendo que esta dentro?

Última edición:
El problema no es policial sino judicial. Si la moto se encuentra supuestamente en el interior de una vivienda la policía no puede entrar sin mandamiento judicial, esto es elemental.

Vale, elemental, entonces esperaremos unos días a que llegue la orden judicial... A ver si para entonces está la moto...

Tanto garantismo, tanto garantismo que.... que no te toque la china, es lo único que podemos esperar... Y esto es extensible a cualquier otro tema: robo de cartera/bolso, robo de coche, que te entren en la casa y te roben...

¿Dónde están los que denunciaban la mal llamada "ley de la patada en la puerta"? Supongo que no tendrán una moto con localizador de GPS...

Última edición:
Esto es Españistan señores, para lo bueno y para lo malo. :tongue:

Es cierto lo pone, y pregunto desde la ignorancia, saben que en las coordenadas hay una vivienda?, son chabolas por lo que pone y con el localizador emitiendo, necesitan orden judicial sabiendo que esta dentro?

Si damos por bueno el artículo lo tenemos que dar con todas las consecuencias. No vamos a creer aquello que nos interese y dudar de lo que no.

En diferentes sentencias del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, se ha considerado que determinados lugares SÍ constituyen morada, tales son:

— La habitación de un hotel y de una pensión. No obstante, si son utilizadas para realizar otro tipo de actividades de carácter profesional, mercantil o de otra naturaleza, no se considerarán domicilio de quien las usa a tales fines.

— Habitaciones particulares de una casa de salud, una cueva, un coche-caravana, una roulotte, un remolque, los coches-cama del ferrocarril.

— Los camarotes de los barcos, como lugar separado donde los tripulantes o pasajeros se independizan de los demás, que comparten las zonas comunes.

— Una choza, una barraca, una caseta, una tienda de campaña, una casa prefabricada con ruedas.

— La segunda vivienda o vivienda de vacaciones.

— Jardín circundante a un chalet, aunque la puerta de acceso al mismo esté abierta.

— Una terraza de un bar en la que existe vivienda, formando unidad estructural, no permitiendo su allanamiento cuando el bar se encuentra cerrado.

Vale, elemental, entonces esperaremos unos días a que llegue la orden judicial... A ver si para entonces está la moto...

Tanto garantismo, tanto garantismo que.... que no te toque la china, es lo único que podemos esperar... Y esto es extensible a cualquier otro tema: robo de cartera/bolso, robo de coche, que te entren en la casa y te roben...

¿Dónde están los que denunciaban la mal llamada "ley de la patada en la puerta"? Supongo que no tendrán una moto con localizador de GPS...

Es lo que hay y ningún policía se va a jugar la pérdida del empleo y un posible ingreso en prisión por recuperar una moto. Tú lo harías?

Si damos por bueno el artículo lo tenemos que dar con todas las consecuencias. No vamos a creer aquello que nos interese y dudar de lo que no.

En diferentes sentencias del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, se ha considerado que determinados lugares SÍ constituyen morada, tales son:

— La habitación de un hotel y de una pensión. No obstante, si son utilizadas para realizar otro tipo de actividades de carácter profesional, mercantil o de otra naturaleza, no se considerarán domicilio de quien las usa a tales fines.

— Habitaciones particulares de una casa de salud, una cueva, un coche-caravana, una roulotte, un remolque, los coches-cama del ferrocarril.

— Los camarotes de los barcos, como lugar separado donde los tripulantes o pasajeros se independizan de los demás, que comparten las zonas comunes.

— Una choza, una barraca, una caseta, una tienda de campaña, una casa prefabricada con ruedas.

— La segunda vivienda o vivienda de vacaciones.

— Jardín circundante a un chalet, aunque la puerta de acceso al mismo esté abierta.

— Una terraza de un bar en la que existe vivienda, formando unidad estructural, no permitiendo su allanamiento cuando el bar se encuentra cerrado.

Entiendo lo que dices, es razonable la consideracion sobre vivienda pero me vienen dos preguntas, como saben que en esas coordenadas hay una chabola o la moto esta fuera de ella?, y si ahi esta su ocalizador emitiendo, tambien necesitan la orden?

Los localizadores emiten señal GPS y en algunos casos la vista es igual que la satelital de google maps de echo son los mismos mapas los que se usan como base .., y si se necesita una orden para entrar en una vivienda sea o no infravivienda este o no en uso

Entiendo lo que dices, es razonable la consideracion sobre vivienda pero me vienen dos preguntas, como saben que en esas coordenadas hay una chabola o la moto esta fuera de ella?, y si ahi esta su ocalizador emitiendo, tambien necesitan la orden?

No sé cómo lo saben, en el artículo no pormenorizan, afirman que esperan la orden judicial y para pedir una orden judicial hay que informar al juez del domicilio de que se trata y motivar esa petición por lo que alguna diligencia que no conocemos se habrá hecho sin duda.

El localizador es un indicio para solicitar ese mandamiento judicial, incluso es posible que ya no esté allí la moto y que la última señal enviada sea desde allí, pero no se puede entrar en un domicilio salvo circunstancias claras, delito flagrante, autorización del propietario o morador (con testigos), causas de fuerza mayor, por ejemplo, salvar una vida...

Entonces.... de que sirve tener un localizador GPS en la moto?

Estoy seguro que si se la jugaran, entraran en la vivienda y no estuviera allí la moto, los mismos que ahora se llevan las manos a la cabeza por no entrar, se las llevarían por haber entrado sin pruebas, con solo sospechas.... Los mismos que tachan ahora a la policía de no hacer nada, los tacharían de excederse en sus funciones. LOS MISMOS.
¿Os suena el caso del Batería de los Piratas? Pues eso.

Estoy seguro que si se la jugaran, entraran en la vivienda y no estuviera allí la moto, los mismos que ahora se llevan las manos a la cabeza por no entrar, se las llevarían por haber entrado sin pruebas, con solo sospechas.... Los mismos que tachan ahora a la policía de no hacer nada, los tacharían de excederse en sus funciones. LOS MISMOS.
¿Os suena el caso del Batería de los Piratas? Pues eso.

Asi es pero si el localizador esta emitiendo señales...................., es algo mas que una sospecha y no creo que ya no este la moto y se hayan quedado el localizador aunque tambien tendrian que dar exp!icaciones de porque lo tienen, supongo.

Asi es pero si el localizador esta emitiendo señales...................., es algo mas que una sospecha y no creo que ya no este la moto y se hayan quedado el localizador aunque tambien tendrian que dar exp!icaciones de porque lo tienen, supongo.

Mire señó polisía, me encontré ese chisme tirao en la calle y me lo traje pa casa paque jugaran los churumbele...

Entonces.... de que sirve tener un localizador GPS en la moto?

para que los chorizos se rian en tu cara.Hace poco tiempo vi en las noticias como el dueño de un bar atrapó a uno que le quiso robar y unas horas mas trade se paseaba delante de su bar riendose de él.

Lamentablemente es algo que esta y cualquier otra compañia de localizadores saben.

Si dejan "enfriar" el vehiculo en la calle, cosa bastante comun en coches, pues se avisa, la policia lo localiza y listo, pero como este en una nave o vivienda la cosa se complica, y ese es mayoritariamente el caso de la moto. En zonas no complicadas quizas la policia colabore mas, pero en zonas calientes no entran sin buenos refuerzos, y por supuesto a una vivienda sin orden nada, y los jueces pues no colaboran excesivamente...

La lastima es que la legislación proteja tanto a los malhechores...

PD: como usuario de un sistema similar, asumi que como antirrobo no era buena solucion, todo lo que pase por ser algo para despues de no me parece bueno, pero las funciones e-call que traen los aparatos conectados a central de alarmas para mi merecen la pena por el coste que tiene mensualmente. Espero no tener que probar nunca el funcionamiento del e-call, pero si el dia que lo tenga que usar me soluciona la llamada de emergencia para mi será muy bien pagado el dinero.

Última edición:
Es una putada. Pero en lo que cambian la ley o no la cambian, un buen seguro a todo riesgo que te haga más llevadero el chasco.

Se podría proponer que, en las zonas de aparcamiento de motos se instalen elementos de fijación al suelo (del chasis, claro). En los elementos de mobiliario urbano está prohibido.
Eso también evitaría que algunos listos aparcasen su coche ahí.
Por aportar algo.

Se podría proponer que, en las zonas de aparcamiento de motos se instalen elementos de fijación al suelo (del chasis, claro). En los elementos de mobiliario urbano está prohibido.
Por aportar algo.
En Badajoz hay muchos aparcamientos de motos y en varios de ellos, las plazas están separadas por unos arcos a los que puedes fijar la moto y de paso delimitan las plazas para su mejor aprovechamiento. Es una buena idea.

Por aportar algo.

Y no seria mejor cambiar las leyes y aplicar mano dura con los chorizos para que se lo piensen antes de actuar?
Cuando ves en otros países que se dejan las motos sin atar e incluso equipo en ellas me dan ganas de llorar...
Bendito país. Asi nos va....

Y no seria mejor cambiar las leyes y aplicar mano dura con los chorizos para que se lo piensen antes de actuar?
Cuando ves en otros países que se dejan las motos sin atar e incluso equipo en ellas me dan ganas de llorar...
Si, es cuestión de cambiar las mayorías, cambiar los votos demiles de ciudadanos o los programas de los partidos políticos, no has dichonada.

Eso sería ya la reost**.
Aunque no creo ni en el mejor de los sueños que lo que yo propongo vaya a pasar, tu sugerencia me parece tan acertada como utópica.
Realista que es uno (que ya tenemos los hue*os pelaos, vaya).

Actualmente la legislación esta completamente a favor delmalhechor,delincuente,sospechoso y en contra del ciudadano y policía, es lo quetenemos después de años de conservadurismo, de ser políticamente correctos ygarantistas en lugar de aplicar la lógica. Esto es difícil de cambiar. Y losmalos lo saben. De que sino se van a recorrer algunos media Europa pasando por paísesmucho mas ricos para venir a delinquir aquí. En fin….
Tema localizadores de gps para la moto, pues como loscandados de disco. Ilusion de seguridad, estos últimos tardan 30 segundos, ypara lo primero pues un inhibidor adosado a la moto hasta que dan con ello y selo sacan,etc. Un buen seguro de robo señores, mano de santo para dormirrelajado. Todo lo demás esta bien para poner dificultades, que ante estas puedeque opten por otra mas fácil.

Pregunta chorras por agitar el hilo:

¿Cuando hay delito flagrante la policía tb necesita una orden judicial?

¿Es delito flagrante tener dentro de una casa/choza/chabola/corrala/habitáculo una moto robada pidiendo SOS por su localizador?

Viva el Internet de las Cosas.

M

Puestos a agitar el hilo...

Delito flagrante, por lo visto, es dejar de pagar la hipoteca. Entonces si que se aplica lo del "patadón" en la puerta. Para todo lo demás (sobre todo evasión de capitales, malversación de fondos, tráfico de influencias, etc.) lo de la presunción de inocencia se lleva a límites que ni Hitchcock, Tarantino y Amenabar juntos podrían imaginar.

Pregunta chorras por agitar el hilo:

¿Cuando hay delito flagrante la policía tb necesita una orden judicial?

¿Es delito flagrante tener dentro de una casa/choza/chabola/corrala/habitáculo una moto robada pidiendo SOS por su localizador?

Viva el Internet de las Cosas.

M

Hola Manuel, con delito flagrante no es necesaria la orden judicial, aunque si no hay urgencia es recomendable. Hay que tener el cuenta que el derecho a la inviolabilidad del domicilio es un derecho fundamental recogido en la Constitución y que no se trata sólo de entrar sino que hay que practicar un registro, por lo que es necesario ese Auto de mandamiento de entrada y registro y que será necesaria la presencia del secretario judicial que será quien levante el Acta.

En cualquier caso el delito flagrante se produce en el momento en el que se sustrae la moto, no cuando ésta ya está dentro de la vivienda pues en ese momento el chorizo ya tiene plena disponibilidad de lo robado, salvo mejor criterio como es lógico.

Otro caso en el que se puede entrar en domicilio es cuando un delincuente que es perseguido tras la comisión de un delito, se refugia en él o en casos de terrorismo.

En el caso del robo de una moto la policía tiene que ser muy garantista pues para el perjudicado al que le han robado es algo muy grave pero para Su Señoría seguro que no lo es tanto ni hay prisa por recuperarla.

Hola Manuel, con delito flagrante no es necesaria la orden judicial, aunque si no hay urgencia es recomendable. Hay que tener el cuenta que el derecho a la inviolabilidad del domicilio es un derecho fundamental recogido en la Constitución y que no se trata sólo de entrar sino que hay que practicar un registro, por lo que es necesario ese Auto de mandamiento de entrada y registro y que será necesaria la presencia del secretario judicial que será quien levante el Acta.

En cualquier caso el delito flagrante se produce en el momento en el que se sustrae la moto, no cuando ésta ya está dentro de la vivienda pues en ese momento el chorizo ya tiene plena disponibilidad de lo robado, salvo mejor criterio como es lógico.

Otro caso en el que se puede entrar en domicilio es cuando un delincuente que es perseguido tras la comisión de un delito, se refugia en él o en casos de terrorismo.

En el caso del robo de una moto la policía tiene que ser muy garantista pues para el perjudicado al que le han robado es algo muy grave pero para Su Señoría seguro que no lo es tanto ni hay prisa por recuperarla.

Como se nota que la mayoría no sabemos de leyes ni las estudiamos... aunque deber, deberíamos.
Ahora entiendo porque los abogados en general tienen un sentido tan pragmático y crudo de las cosas, se dejan el estómago y las vísceras durante la carrera... o eso, o mueren por exceso de vómito :undecided:.
Sin querer entrar en temas delicados, opino con todo el respeto del mundo que esta situación se debe en gran parte a los abusos cometidos en "épocas anteriores no muy lejanas en el tiempo". Ahora, para evitar esos abusos, hemos autorizado otros abusos en sentido contrario... lo que se conoce por "efecto pendular".
Para que se me entienda, es como si los alemanes hubiesen prohibido el gas para cualquier uso (calefacción, industria, etc.), tras el holocausto... absurdo.

Como se nota que la mayoría no sabemos de leyes ni las estudiamos... aunque deber, deberíamos.
Ahora entiendo porque los abogados en general tienen un sentido tan pragmático y crudo de las cosas, se dejan el estómago y las vísceras durante la carrera... o eso, o mueren por exceso de vómito :undecided:.
Sin querer entrar en temas delicados, opino con todo el respeto del mundo que esta situación se debe en gran parte a los abusos cometidos en "épocas anteriores no muy lejanas en el tiempo". Ahora, para evitar esos abusos, hemos autorizado otros abusos en sentido contrario... lo que se conoce por "efecto pendular".
Para que se me entienda, es como si los alemanes hubiesen prohibido el gas para cualquier uso (calefacción, industria, etc.), tras el holocausto... absurdo.

Pues sí, yo no soy abogado pero comparto plenamente tu comentario.

Respecto a que la situación deriva del pasado, ahí si que no coincido. Todos los países civilizados y con amplia tradición democrática tienen valores y normas similares a las nuestras, es decir, aunque no tuviésemos un pasado tan convulso como el nuestro en el último siglo, tendríamos las mismas leyes o muy similares. Además, llevamos casi 40 años sin dictadura y gran parte de la población ha nacido en democracia.

Yo lo que tengo claro es que la moto la recupero, con o sin policía.
Tengo muchos amigos.
Luego ya me denunciará el chorizo por entrarle en su chabola etc, etc, pero mi moto vuelve a su sitio.
Vamos hombre......:angry:

Pues sí, yo no soy abogado pero comparto plenamente tu comentario.

Respecto a que la situación deriva del pasado, ahí si que no coincido. Todos los países civilizados y con amplia tradición democrática tienen valores y normas similares a las nuestras, es decir, aunque no tuviésemos un pasado tan convulso como el nuestro en el último siglo, tendríamos las mismas leyes o muy similares. Además, llevamos casi 40 años sin dictadura y gran parte de la población ha nacido en democracia.

Pero las leyes y sus bases las han redactado, definido y pactado aquellos que sufrieron la dictadura y sus consecuencias... y esto no es opinable, creo: la media de edad de senadores, parlamentarios, y dirigentes de cuanto consejo consultivo hay es MUUUUUYYYYY elevada.
En otros países europeos no se andan con tantas ostias... por decirlo finamente. Ni para los delincuentes de poca monta, ni para los grandes capos del saqueo constante y flagrante.

Yo lo que tengo claro es que la moto la recupero, con o sin policía.
Tengo muchos amigos.
Luego ya me denunciará el chorizo por entrarle en su chabola etc, etc, pero mi moto vuelve a su sitio.
Vamos hombre......:angry:

Ya he comentado que he sufrido un caso "asimilable" no hace mucho y, tenemos nosotros mucho más que perder que ellos... así de simple.

Pero las leyes y sus bases las han redactado, definido y pactado aquellos que sufrieron la dictadura y sus consecuencias... y esto no es opinable, creo: la media de edad de senadores, parlamentarios, y dirigentes de cuanto consejo consultivo hay es MUUUUUYYYYY elevada.
En otros países europeos no se andan con tantas ostias... por decirlo finamente. Ni para los delincuentes de poca monta, ni para los grandes capos del saqueo constante y flagrante.

Pero aun siendo así, las leyes que tenemos son plenamente extrapolables a cualquier país de nuestro entorno. Yo no conozco ninguno en el que la policía, por indicios pueda entrar en un domicilio a realizar un registro, esto puede pasar en países tercermundistas pero no en sociedades como la nuestra.

Pero aun siendo así, las leyes que tenemos son plenamente extrapolables a cualquier país de nuestro entorno. Yo no conozco ninguno en el que la policía, por indicios pueda entrar en un domicilio a realizar un registro, esto puede pasar en países tercermundistas pero no en sociedades como la nuestra.

Me apuesto lo que sea a que en esos países tecermundistas antes dan una patada en la puerta para encontrar un disidente o que un bien robado a un ciudadano "de a pie". Ésa es la diferencia.
Desconozco los detalles del funcionamiento de determinadas leyes en otros países, pero que los delincuentes, propios o ajenos, prefieren el nuestro para delinquir lo tengo claro... por algo será y no es el clima, cuando los profesionales lo tienen tan claro...
Lo del origen de nuestro garantismo es un análisis 100% personal que bien podría no ser cierto, o ser una parte de la explicación. Imagino que algo tendrá que ver, al menos.

Me apuesto lo que sea a que en esos países tecermundistas antes dan una patada en la puerta para encontrar un disidente o que un bien robado a un ciudadano "de a pie". Ésa es la diferencia.
Desconozco los detalles del funcionamiento de determinadas leyes en otros países, pero que los delincuentes, propios o ajenos, prefieren el nuestro para delinquir lo tengo claro... por algo será y no es el clima, cuando los profesionales lo tienen tan claro...
Lo del origen de nuestro garantismo es un análisis 100% personal que bien podría no ser cierto, o ser una parte de la explicación. Imagino que algo tendrá que ver, al menos.

En esos terceros países, no tienen problemas en dar patadas en la puerta, sea por el motivo que sea, la policía tiene que dar pocas explicaciones sobre sus actos y a ver quién es el que denuncia.

En los asimilables al nuestro te puedo asegurar que tienen leyes también asimilables y no estoy de acuerdo en que nuestro país sea un paraíso para esos delincuentes que proceden del extranjero. En todos sitios cuecen habas, aunque aquí estamos cansados de ver a determinados individuos que entran y salen continuamente de comisarías y juzgados por hurtos (antes faltas de hurto, ahora delito leve de hurto) ése es el chocolate del loro en cuanto a delitos se refiere. Cuando hablamos de delitos graves hay un alto índice de resoluciones y si miramos los que se cometen por cada mil habitantes seguro que salimos muy bien parados. Mira Eurostat:

Crime statistics - Statistics Explained

Hace años había un coche abandonado debajo de casa de mis padres. Yo todavía vivía con ellos. Tanto tiempo estuvo, que lo empezaron a desguazar. Ya no tenia ruedas, ni asientos, ni de casi nada. Puertas abiertas, ventanillas bajadas... y a la vista de la comisaria de la Local. Nadie quería aparcar a su lado porque cualquier dia le pegaban fuego, pues los yonkis se metían dentro a pincharse (daban la metadona muy cerca de allí y había muchos). En fin, que harto de verlo ahí y de dar vueltas para aparcar el coche familiar, me fui a la comisaria a preguntar que porque no se lo habían llevado en 2 años o asi que llevaba aparcado y abandonado aquel coche. Me dijo el agente que de eso se encarga una grua municipal que va quitando coches por toda la ciudad y que ya le tocaria. Le dije que cuanto tiempo y me dijo que no sabia, pero levantando las cejas continuo diciendo "que si no tuviera matricula y molestara al trafico, se lo llevarían enseguida". 10 minutos mas tarde el coche no tenia matricula y estaba en medio de la calle cortando el trafico, casualmente con mi coche en el hueco que había dejado. Al rato el coche ya no estaba. A veces hay formas cuasilegales de resolver problemas en los que la policía no hace nada, forzándoles a ello buscando la trampa legal.

Y si no funciona, hay cierto motoclub con muy mala fama que por un modico precio igual resuelven el problemilla sin esperar al papelito. Lo malo es que tal vez va contra su "religión" salvar una japonesa...

Ya Pingu, el problema es si al delincuente se le ocurre denunciar los hechos o se lía parda entre unos y otros; entonces la policía tiene que actuar... los del motoclub ante el juez declarando quien les hizo en el encargo... y ya no digamos si los cacos añaden el tema de discriminación racial y tal y pascual... entonces ya te veo pagando la fiesta sin haberla gozado, ya me entiendes... y sin moto, claro. Es un tema complejo.

Mí enhorabuena a los dos, (Dibi & Oixu) sinceramente en mí opinión los dos tenéis en vuestras exposiciones, más razón que un santo,:thumbsup::applouse:

El pueblo llano, que somos la gran mayoría de los 46 + - 6 millones según termine la partida, queremos lo mismo en un alto porcentaje, MANO DURA y TOLERANCIA CERO CON LOS MALHECHORES DE CUALQUIER GREMIO, me es indiferente su posición social.

p.d. y cuando digo mano dura, no lo digo con la LAXITUD que tiene la mano de nuestra JUSTICIA, que día a día se ganan a pulso mí particular DESPRECIO.:jaded:

Pingu me has recordado un hecho ocurrido hace años.

Un vecino asomado al balcon ve como le abren la lata, el delincuente con la pierna izquierda fuera y sentado en el lugar del conductor parecia manipular el equipo de musica, el vecino baja corriendo y le pega una patada a la puerta de SU lata, al delincuente que estaba DENTRO DE LA LATA DEL VECINO, el vecino ni lo toco pero la puerta al cerrarse le causo daños en la pierna al delincuente, al vecino le toco pagar los daños de la pierna del delincuente.

Mí enhorabuena a los dos, (Dibi & Oixu) sinceramente en mí opinión los dos tenéis en vuestras exposiciones, más razón que un santo,:thumbsup::applouse:

El pueblo llano, que somos la gran mayoría de los 46 + - 6 millones según termine la partida, queremos lo mismo en un alto porcentaje, MANO DURA y TOLERANCIA CERO CON LOS MALHECHORES DE CUALQUIER GREMIO, me es indiferente su posición social.

p.d. y cuando digo mano dura, no lo digo con la LAXITUD que tiene la mano de nuestra JUSTICIA, que día a día se ganan a pulso mí particular DESPRECIO.:jaded:

Es algo así como aplicar el sentido común, que es el menos común de los sentidos. Dicho todo esto desde el punto de vista de alguien que NO sabe mucho de leyes, claro.
Raritos que somos los humanos, oiga, que somos peor que el cangrejo, vamos patrás cuando queremos avanzar.

En la puerta de casa de un amigo, un vecino suyo evito un atraco a otra vecina tirándole una piedra del jardín de delante de la casa al atracador con tan mala suerte que lo hirió gravemente, llamaron a la policía, vino una ambulancia y, desgraciadamente, acabo muriendo. Acabo en la cárcel. No me acuerdo cuanto tiempo porque hace como 30 años pero... toma héroe!

Yo sé de uno que avisa a la policía. me han robado la moto, está en tal sitio, esta tarde a las 17h, vamos a ir unos amiguetes y yo a por ella. Ustedes mismos.
Al de la furgoneta es muy fácil seguirle en cuanto salga y si prefieren así, pues que sea así. Pero no se quedan con la moto, eso te lo garantizo.
A mí me robaron la moto y la policía me animaba a que me olvidara de ella. Esa ya está desguazada camino de Yugoslavia...

V'sssssssssssssssssssssssssssss;)

Más falso que falso, la moto se recuperó en cuestión de menos de 24 horas en el poblado citado, nada más tener conocimiento el CNP de dicha situación se trasladó a los servicios de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, recuperando la moto junto a una bmw r1200. entrar en un poblado de ese tipo no se puede hacer al tun tun, y hay que planificarlo...por posibles escapatorias, posibles emboscadas... es muy fácil escribir en una revista o internet tu frustración y quedarse tan ancho.
1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.
...ya tiene su moto intacta, primero aireo todo en internet y después denunció y de eso no dice ni pio

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás