Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, por casualidad eres Manolillo!Hola Compañeros, me he dado de alta en el foro, alguien me puede decir si estáis viendo este mensaje ?????
Ya la he visto muchas gracias.Doc, tienes la lista más atrás actualizada! Somos 10
Nos vemos el sábado! Saludos!
V'sssss
Joan
Doc, por si acaso pon dos más, me lo confirman esta tarde, pero vale más que sobre sitio en la mesa que no que falte!
Hasta mañana compañeros!! :cheesy:
Hola chicos! Si aceptais novatos me apunto también a la salida de mañana 17!!!!
Mandar, mandar no pero al menos unas pequeña normas de cortesía para el fundadorJajaja....no he dicho nuevo, ya tengo una edad, he dicho novato y eso incluye los usos y costumbres del foro
.... Aunque me imaginaba q aki mandaba alguién..... Jajaja
OkOs copio la presentación q he hecho en el apartado de presentaciones...
Bueno chicos, por fin tengo la moto.... Ha costado un poco la entrega pero al final ya la tengo. Os adjunto unas fotillos
La moto la conocéis, una G 650 GS he elegido el kit enduro: ruedas de radios, protector de puños y un protector de carter. Aunque creo q me he llevado de los últimos, parece q no era muy solicitado... El propio vendedor no lo conocíay discutimos un buen rato, xq yo lendecía q llevaba el protector de carter y él no
... Al final sí
)
La caja una givi trekker de 52, burra grande.... Ande o no ande
Gracias lo tendremos presente!¡Compañeros os paso enlace de la próxima concentración! Por si alguno le interesa compartir un buen fin de semana motero.
¡De ésta ya hace un año!
4a LA COSA NOSTRA TREFFEN "mar y montaña"![]()
¡Ahora toca ésta!
Sexo explicito, salvaje y desenfrenado inside!![]()
¡Pocas plazas quedan! Os la perderéis???