Phillip Island 2015

Solitaria

Curveando
La mejor carrera de MotoGP en mucho tiempo.

Malo para los Rossistas, nadie esperaba un Ianone asi.

Marquez ha ganado como favorito para esta carrera pero peleando.

Yo pensaba que seria asi sin Ianone, le ha recortado Jorge a Vale 3 mas de lo que esperaba.

Última edición:
Visto lo visto, es un buen resultado para Vale !!!
Ese Marquez genial en la última vuelta, le ha regalado 5 puntos.

Y Pedrosa ??? Donde anda ???
Ya lo dijimos el finde pasado... una flor no hace primavera, y sigue perdido luchando por 5-6-7 puestos.

Gran gran carrera! Vaya última vuelta de Marc!!! No se si Jorge se ha confiado o es que no podía más....
Ianone y Rossi son/eran amigos, no?
Qué dos GPs quedan!!

Visto lo visto, es un buen resultado para Vale !!!
Ese Marquez genial en la última vuelta, le ha regalado 5 puntos.

Y Pedrosa ??? Donde anda ???
Ya lo dijimos el finde pasado... una flor no hace primavera, y sigue perdido luchando por 5-6-7 puestos.

Ya veremos en Malasia, este circuito le cuesta a Dani, sigue pareciendome el peleon de las dos ultimas carreras.

11 puntos no son nada cuando la distancia entre el primero y el cuarto son 12 y los 4 primeros, los que se pelean por entrar en el podio, ahora son 5. Todo esto va a nuestro favor, el de los aficionados, que tendremos mundial hasta el final. Los talibanes de un solo piloto sufren más, pero...¿no son mejores las victorias luchadas hasta la última vuelta de la última carrera?

Parece que hoy han vuelto todos a su puesto natural en el Podium con un invitado esta vez que se lo ha merecido.

Última edición:
11 puntos no son nada cuando la distancia entre el primero y el cuarto son 12 y los 4 primeros, los que se pelean por entrar en el podio, ahora son 5. Todo esto va a nuestro favor, el de los aficionados, que tendremos mundial hasta el final. Los talibanes de un solo piloto sufren más, pero...¿no son mejores las victorias luchadas hasta la última vuelta de la última carrera?

Pozi, que las luchen hasta la ultima vuelta pero que gane el nuestro :D

ahora en Sepang gana Lorenzo y con Rossi fuera del podi se quedan a 1 punto para Cheste. Carrera con cervecita y desfibrilador :cheesy:

Una pena que no veamos muchas carreras como esta. :)

La Ducati y la Honda tenían algo más de velocidad punta. :shocked:

Me ha sorprendido el resultado final de la carrera. :lipsrsealed:

Yo he visto a dos con calculadora y objetivo no caerse. Otro en su linea victoria o al suelo. Y uno subido a un cohete en las aceleraciones.
Espero que en las dos que quedan tengan que poner todos los huevos en la tortilla! :)

Carreron...! :luxhello:
Y las dos que quedan....a ser posible que sean igual de peleadas. :dankk2:

Lo miremos como lo miremos, todo sigue igual que la semana pasada pero ahora quedan solo dos carreras, y a Rossi le sigue valiendo con quedar por detras de Lorenzo, haga lo que haga Lorenzo, para ser campeon y segun lo visto hoy....puede pasar de todo. Mas emocion imposible.

Última edición:
La mejor carrera del año!!! Impresionante el adelantamiento doble de ianone a Rossi y Márquez. Espectacular última vuelta de Márquez. Pueden saltar chispas en Valencia, que bonito está el mundial!

Fenomenal carrera. Yo prefiero emoción hasta el final, y que gane Lorenzo, o Rossi, tampoco me importaría.

Suscribo lo dicho.

Al paso que vamos, esto se juega en la última carrera. Gran recta final.

Si gana Lorenzo, gana uno de los nuestros. Si gana Rossi tampoco me desagradaría, porque con la edad que tiene, ya tambien es de los nuestros.:D

Prefiero que gane nuestro Pollo a la Gallina

avecrem_menos_grasas_sin_colorantes_ni_coservantes_p.jpg

Menuda carrera la de MotoGP¡¡¡ Que gozada ¡¡¡¡ Ojalá gane el mundial Lorenzo, pero no me canso de admirar a Rossi, que tío, que campeón, saber ganar y perder, es un número 1, siempre saluda y felicita, y corre que se las pela (aunque algo menos en la recta que la Ducati, je, je). Un saludo

corazón partio...por un lado que ganara Rossi la decima y se despidiera por la puerta grande, se lo merece "il Grande", por otra Lorenzo se lo esta peleando a tope y es español.....uff

looking-up-parrot-surveying-the-market-sm.jpg

La famosa y popular "cotorra del mercat" del mercado central de Valencia, muy querida por los valencianos.

Invitaremos a Nico el dia del GP a que visite a su parentela :D y que nos lo entretengan y lo coronen "cotorra galactica cum laude per saecula saecularum" y hasta pasado el lunes....ultimo lunes digo...del año 2.020 que no lo suelten

Última edición:
Iannone ha hecho EL ADELANTAMIENTO DEL AÑO:shocked: ESPECTACULAR!!!

Por como lo ha hecho y por A QUIEN se lo ha hecho. Un tal Marquez y un tal Rossi que seguro que os suenan...

Me quito el sombrero con Andrea Iannone...y no os olvideis que se ha llevado un gaviotazo!

Iannone ha hecho EL ADELANTAMIENTO DEL AÑO:shocked: ESPECTACULAR!!!

Por como lo ha hecho y por A QUIEN se lo ha hecho. Un tal Marquez y un tal Rossi que seguro que os suenan...

Me quito el sombrero con Andrea Iannone...y no os olvideis que se ha llevado un gaviotazo!
La gaviota le ha dado alas ..... ni Red Bull ni historias, .. sera el fin de Red Bull....?

Yo he visto a dos con calculadora y objetivo no caerse. Otro en su linea victoria o al suelo. Y uno subido a un cohete en las aceleraciones.
Espero que en las dos que quedan tengan que poner todos los huevos en la tortilla! :)

Yo no lo hubiese dicho mejor. Va a ganar el campeonato o un Llorón que si no le va mal el casco, son las ruedas y si no la moto, pero él casi nunca y cuando llueve y se juega los puntos, hay que parar la carrera. O lo ganará alguien que desde que esta delante, a sustituido los indicadores de la moto por una calculadora...que por algo como dice, es "gallina vieja". Cuando Marquez aprenda esto, con una moto simplemente mediocre, ganará titulo tras titulo, donde estaría ahora si las veces que se ha caido este año, se hubiese "conformado" con un 3er. o 4º puesto ??, pero vamos, si no lo ha aprendido aún, con todas las que lleva e incluso a punto de perder la visión de un ojo, ya no creo que lo haga :tongue:

Si Marc se hubiera conformado con ser 4º cada vez que se ha ido al suelo, ahora tendría 2 puntos más que Lorenzo y a Rossi no le bastaría con entrar a rueda suya para ganar el mundial. Mientras Marc no haga esa lectura, tendrá que seguir asumiendo demasiados riesgos, y eso que de momento le perdonan las lesiones. Esta temporada estaría ahora 65 puntos más adelante.

Pues yo quiero que éste mundial lo gane Lorenzo. La Yamaha la lleva como nadie, ha sido la mejor moto del mundial, la más equilibrada desde la primera carrera mientras los demás andaban buscando, qué sé yo....y se han caído por querer y no tener la mente fría que hay que tener, cuando no llevas la mejor montura. Eso, el zorro viejo que es Rossi, lo sabe perfectamente. Pero como pilotaje, a pesar también de sus errores, para mi ha sido el mejor, y según sus oponentes según he leído también.
Por si acaso, ya tengo las entradas de Cheste para no perdérmelo, no vaya a ser que pase como hace algunos años con Hayden.....

Este año creo que viendo estas carreras ganamos todos y el mundial que se lleve el que más puntos tenga

Saludos

Gran carrera. Por cierto ¿Alguien se ha percatado de quién hacía la entrega de premios en Phillip Island? Un tal Gardner, un tal Doohan....¡Ni un solo jefe de gobierno, primer ministro, alcalde, presidente de diputación, etc....! ¡A ver si vamos aprendiendo!
Vsss.

Gran carrera. Por cierto ¿Alguien se ha percatado de quién hacía la entrega de premios en Phillip Island? Un tal Gardner, un tal Doohan....¡Ni un solo jefe de gobierno, primer ministro, alcalde, presidente de diputación, etc....! ¡A ver si vamos aprendiendo!
Vsss.

Pues ya tardan en invitar a los respectivos padres de Dani Rivas y Bernat Martinez para la entrega de trofeos en el Ricardo Tormo

Yo apuesto por Lorenzo.

No me disgustaría que ganara Rossi, incluso me haría cierta gracia. Pero creo que Lorenzo, corriendo en seco, recuperará los 11 puntos con la ayuda de Márquez, Pedrosa y Ianonne.

La determinación y el empuje contra la picardía y la experiencia... Lorenzo es imbatible en la primera mitad de las carreras pero mezclados con las variables de los pilotos de Honda y Ducati... Mi apuesta es por Rossi..

Cheste es bastante más previsible que Sepang. En Malasia las lluvias pueden hacer que la carrera sea una lotería... o salir un sol de escándalo (raro). O salir sol sobre asfalto mojado y secarlo en un rato.

Las remontadas siempre tienen que contar con el factor de que el rival pueda hacerlo tan bien o mejor que tú. Rossi no es manco y Lorenzo, tampoco. Pero Marc, Andrea (los 2) y Dani tampoco son mancos. 5 ó 6 pilotos punteros que pueden colarse en el podio no hace que sea fácil hacer pronósticos. De las últimas 4 carreras han bajado del podio a Valentino en 2 de ellas. Eso es un dato importante. Las Honda mejoran, las Ducati "molestan" y Lorenzo ha hecho primero, tercero y segundo en las últimas 3 carreras. Está más ahí que Valentino, pero cada carrera es cada carrera. Vale ha hecho más podios (14) que Lorenzo (10) este año, así que para lo único que vale esta porra es para ganarse unas birras. Sobre el papel podría parecer suficiente el colchón de 11 puntos, pero creo que Lorenzo viene muy fuerte y podría llevarse el título con las mismas opciones que Vale. Incluso un primero de Lorenzo y un tercero de Vale en Sepang dejaría el mundial a 2 puntos para Cheste. Al revés sentenciaría casi con seguridad, pero no veo a Vale sacando del podio a Lorenzo. Vamos, que hasta la hora de comer de Cheste vamos a tener emoción.

Siendo que me da igual que gane uno u otro, me encantaría que ganara Rossi para redondear su carrera con un décimo título. Este año se lo ha merecido más que nadie, aunque no tenga más victorias. Sería un título a lo Hayden, ganando pocas carreras (Hayden ganó 2 y Vale lleva 4, de acuerdo) pero pisando más podio que ningún otro piloto.

También me gustaría que lo ganara Lorenzo, porque ha sido peleón y está remontando -con lo que a mí me gustan las remontadas- y me gusta que las remontadas tengan premio. Su pilotaje fino y contundente, sus primeras vueltas escapándose casi siempre con ruedas frías, lo constante que es en el vuelta a vuelta... caray, menudo talento. Quitando las 3 primeras carreras, Lorenzo está siendo más contundente, lleva 6 victorias y 4 de ellas consecutivas. Su candidatura es bastante sólida.

Como Marc ya no tiene opciones, igual lo fácil sería votar por el que va en cabeza, pero yo creo que puede ganar Lorenzo tal y como están las cosas ahora. Una caída de cualquiera de los dos daría una victoria para el campeonato que quizás todos tildarían de oportunista, pero también se ha dicho mil veces que si uno se cae y el otro no... el que sigue en pie lo habrá hecho mejor. Ahí Vale está siendo muy conservador y mantiene el casillero sin un solo cero, motivo por el que con menos victorias, sigue líder, pero con 11 puntos de colchón no puede sentarse a esperar a que el otro falle o le adelanten. Este año no hemos visto un gran duelo entre Jorge y Vale. Cómo me gustaría que tuviéramos la oportunidad de ver ese duelo para conseguir el título, pero lo veo complicado.

Yo creo que gana Lorenzo.

A un servidor, le da lo mismo que gane uno u otro, ya que es de sobrás conocido que NO soy "hooligan" de ninguno de los dos,:rolleyes2::D y viendo el desarrollo desde la mitad de temporada, esta la cosa en principio, mejor para Rossi, ese colchoncito puede significar un titulo, pero tampoco se debe quedar esperando acontecimientos de su máximo rival, por lo que tendrá que arriesgar más de lo necesario y eso puede poner en peligro su Décimo titulo mundial

Y a Jorge, no le queda otra que arriesgar por ganar las dos que quedan y depender del error de Rossi, cosa por otra parte difícil o poco probable y la más factible, el "Team Repsol" pero por el bien de"Jorge" que sea la opción anterior "el error" ya que de lo contrario, se hablaría del favor de los "Repsol" menospreciando lo conseguido a fuerza de GASSS!!!! y no me parecería justo,:( pero ya se sabe que en la villa del señor, todo es posible! e injusto también.:cry:

JORGE! QUIERO VERTE CAMPEÓN! TU SI PUEDES:victorious::victorious::victorious::victorious::victorious:

Me aria feliz que ganara el que ya sabéis, pero no depende de mí, lastima porque quiero ver de nuevo a Jorge Campeón.

Sea como fuere, tengo preparado el desfibrilador,:cool2:

Yo creo que gana Lorenzo.

Ahora sí. Yo creo lo mismo.

Tampoco me preocupa que gane Rossi, pero si tuviera que apostar mi moto y pensar de una manera más o menos racional, creo que pondría mi máquina en el casillero de Lorenzo. Creo que es más rápido en seco y lo tiene mejor para intercalar pilotos entre él y Rossi.

Veremos, de todas formas van a ser dos carreras de infarto. El final de mundial soñado.

En 2013 ya hubo un final de temporada soñado con Pedrosa, Lorenzo y Marquez quedando finalmente en 34 puntos los 3, jugándose el titulo Marc y Jorge en Cheste. Gano Marc por 4 puntos. Este año no es a 3 a falta de 2 carreras, es a 2, pero uno es Rossi y el otro Lorenzo. Muchos mas seguidores el italiano, primero en la tabla todo el año excepto un momentáneo empate... y ahora faltan 50 puntos por disputar. Me parece mas fácil que quede Lorenzo por delante de Rossi que al revés, pero de Rossi podemos esperar cualquier cosa.

Atrás