Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Hay un par de los que suelen venir que tienen fiesta el viernes y salen por la mañana ( y otros que tienen fiesta todos los días y pueden salir todos los días )
Saludos y nos vemos el viernes!
 
Sr. Administrador...

¿Vas a venir con el bajo o no? ;) Cualquier día de estos te hago la competencia, ¿eh?

Un saludo
Jordi
 
Hay un par de los que suelen venir que tienen fiesta el viernes y salen por la mañana ( y otros que tienen fiesta todos los días  y pueden salir todos los días )
Saludos y nos vemos el viernes!

JE JE Yo puedo salir entre semana si, pero dentro de un orden.
 
Buenas, este Viernes pedimos que nos cierren el comedor??

Si no pasa nasa, seremos dos. Jordi y yo.
 
Uauuu! no conocía estas quedadas. Me apunto para la próxima! Gracias y saludos ;)
 
Mañana trabajo hasta 13:30h.

Si me dais permiso, acudire enlatado sobre 14:00h a hacer un codillo.

Saludos
 
10 comensales! En 9 motos: 6 K's y 3 R's (RT). Algunos de ellos hacía meses que no se pasaban, por lo que ha sido una alegría volver a verles.

Las fotos de rigor.

7f9545205af7111088312520a0ba0071.jpg


baf6776697e35a2977cbb7b1831d0058.jpg


Nos vemos el 6 de noviembre!

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Una gozada! Jejeje así da gusto quedar a comer K-odillo. Ahora falta como dice Solitario quedar un domingo a almorzar haciendo una rutilla...
Hasta el mes que viene!
 
Una gozada! Jejeje así da gusto quedar a comer K-odillo. Ahora falta como dice Solitario quedar un domingo a almorzar haciendo una rutilla...
Hasta el mes que viene!




A ver ese Domingo para cuandooo........??????????.......que yo los Viernes de codillo lo tengo fatal por mi horario laboral..............
 
Ahi esta esperando nuevo novio...pero el mercado esta muy dificil. Vamos que puede que la saque...a dar vuelta larga, ya que solo le doy paseitos por el pueblo
 
Hola,

Voy a pedir loteria del foro.

Si quereis, puedo centralizar un pedido para los comensales habituales del IKEA.

  • El coste seria de 25 euros por decimo, mas 1 euro por persona (independientemente del numero de decimos pedidos).
  • La fecha limite para pagarme sera el 10 de noviembre, por transferencia o el 6 de noviembre en mano en la Komida.
  • Esa misma semana hare el pedido.
  • Tendré los decimos disponibles para la Komida del 4 de diciembre (y antes, por si alguien lo quiere antes).
  • Si alguien no los puede recoger el 4 de diciembre, es posible cualquier otro dia (yo trabajo junto al IKEA).

Por favor, id diciendo cuantos decimos quereis.

Saludos
janSolo


LISTA


  • janSolo 1
  • Versiano 2
  • Victormes 1
  • lopanda 1
  • Solitario 1
  • JordiK 3
  • MartianPilot 1
 
Última edición:
Buenas,

Este viernes 6 tenemos Komida. Si alguien mas quiere pedir loteria, aun esta a tiempo.

Para quienes me paguen en mano, dudo que lleve cambio, asi que agradeceria llevarais al importe exacto.

Saludos
janSolo
 
Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 6 noviembre 2015

Foto de la Komida de hoy gentileza de Solitario. Finalmente han sido más motos de las que se ven

460c7d712e10cc1e4a54aeaac0e9eefe.jpg


Y foto también deWobbulator:

27925f54fcc10c8a921c4509bae23421.jpg


Saludos,
janSolo
 
Última edición:
Gran kedada hoy! Dos k75, una k1200rs, una k100 16v representando a las k's y dos r850r, una r850rt, una r1100rt, una r1200rt... Con sus propietarios y Yeti de "paquete"
Hasta el
Més que viene!!
 
Juan...de aqui a poco....solo van a ir Boxer...estos de las K..son unos desKastaos....:D...

pd: los de Castefa...somos unos perdidos....no llegamos ni para el café...:embarassed:
 
Ni de Koña... jejeje
Kaseros... haberlos haylos!!! así que vendrán con sus ladrillos voladores a superar a las R'S...
Hay que organizarse el horario hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Victormes, como no hagas pronto el tuto en vez de los Öhlins necesitarás otro par de...

Te lo digo desde la cordialidad y la estima, y... tú... lo sabes.
 
Por cierto, deciros que nuestras motos estan seguras en el parking del IKEA. El pasado viernes me dejé el baúl abierto y a la vuelta de la Komida la mochila seguia ahi con todo su contenido...

Saludos
janSolo
 
Han llegado los decimos. En la proxima Komida los reparto. Si alguien los necesita antes (o despues, porque no puede venir a la Komida), que me avise y quedamos.

Saludos
janSolo
 
Arriba