Yeti1969
Acelerando
Ya queda menos. Para cuantos cogemos mesa esta vez?? Cerraremos el comedor para nosotros solos??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Unas buenas risas hoy!!! Jajaja
La r45 es de un chaval que ha dicho: que hace tanta BMW al lado de mi moto?? Ha flipado...
Os dejo alguna foto que hoy toca visita:
![]()
![]()
Saludos
Versiano, eso ha sido después o antes de comer....
Porqué después de comer con la calor que hacia y el denso transito de BCN lo mejor era refugiarse en casita...., a dormir la siesta del codillo..jajaja
funciona perfectamente y no pierde acido .![]()
Yo termino a la 15:00 a si que sintiendolo mucho no podre asistir en esta ocasión pero..... Si los dioses se ponen de cara ..... quien sabe si a la proxima.
Lastima no haber podido asistir este Viernes. A ver el de Agosto si hay alguien.
Por cierto, Martian Pilot y JuanjoBuri: cuando podáis echadle un vistazo a vuestros Metzeler delanteros. Uno de los dos lo lleva mal montado!
![]()
![]()
Saludos,
janSolo
Hola compis ! El 3 de agosto me voi de campinggg con la famili ! No creo ke pueda pasarm-e veremos el setembre. A reveure!! V'ssss
Yo trabajare el viernes 3 y acudire al IKEA a las 14h, aun no se si con la RT o con la Guzzi V35-II de mi mujer.
Saludos
janSolo
Pues el viernes 3, no estaré en Barcelona.
Pasadlo bien.
JordiK
Viernes 3 !!!!!!... que no nos enteramos...!!!!
El Viernes.....7, yo y más de media Barcelona no estaremos ......
Viernes 3 !!!!!!... que no nos enteramos...!!!!
El Viernes.....7, yo y más de media Barcelona no estaremos ......
PERDONA; perdona. pero si que habia dicho de que ibamos, al menos Jordi y yo, des de hace un mes que lo dijimos. Otra cosa es que la gente se vaya de vacaciones, pero los que nos quedamos a currar, ALLÍ estaremos.
Aunque seamos los dos solos. Además dije k invitaba a la bebida, (me va a salir barata la combidada, jajajajaja)