jbgomez
Allá vamos
Apuntarnos a nosotros también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Apuntarnos a nosotros también
Gracias Víctor por inmortalizar un breve relato de lo que fue un día espectacular para todos y muy especial en particular para mi.Bueno como veo que estais aburridos y ya casi se me olvidaba, acabo de compartir el video del desafio de este año para su descarga desde aqui. No es mi mejor obra pero sirve como recuerdo.
https://www.dropbox.com/s/970ki0bu3tlopsh/DXQC2015.mp4?dl=0
AU CACAU
Lista provisional:
Jesús Kaplan
+quemeló i Mavi
Pableras i Ani
Buho i Ana
Sergio i ......
Paco i Mora
Jbgomez i Rosa
Ellen i Albert
Enriquextv i Dolors
Sanzoilo i Mónica
Josevalencia i Sari
Juanjo Xtv i ........
Soucase i Silvia
Toro i Raquel
Rabosba i Carmen
Vicalpa i Amparo
Maverick i Marina
Carretero
Gildo i Mariola
Hagan juego señores.....
Hola,COMIDA DE NAVIDAD del SECTOR RURAL
Sábado 19 de Diciembre de 2015, en Xàtiva
Señores, como ha venido siendo habitual en los últimos años, el pròximo 19 de Diciembre vamos a celebrar la Comida de Navidad en Xàtiva.
Para contentar a todos hemos decidido hacer esta comida itinerante, cada año en un lugar distinto.
Todos aquellos que quieran venir serán bien recibidos.
Rogamos a quienes estén interesados en asistir se manifiesten, a fin de poder proceder a reservar el local que como todos sabeis es complicado en esas fechas.
La intención es organizar un dia de convivencia y pasarlo bien, ademàs de degustar una buena cazuela de arroz al horno.
Animo y al toro......
Hola,
@jbgomez, yo me apunto si puede ser. Y arroz al horno como el de Xàtiva no hay ninguno.
Vicplay, se ha hecho esperar el vídeo pero ha merecido la mecha:cool2:
Este año tengo dificil ir a la comida de Navidad, tengo una cena el vienes pero en Barcelona y me quedo a dormir como es natural, de todos modos aun no es seguro.
Hasta que dia hay tiempo para apuntarse ¿?
Patu
Estamos pensando en hacer, el sábado, una ruta por la zona almeriense del Velefique.
Si a alguien le apetece venir, estaremos encantados.
La idea es salir desde aquí, sobre las 8,30.
Nosotros casi seguro nos quedaremos por allí a dormir, pero si tenemos el placer de que alguien nos acompañe, modificaremos la ruta para que a una hora prudente, el que quiera pueda iniciar el regreso.
Manifiestense.
P.D.: El sur también existe
Albert, cobardes dices? Lo que me falta es tiempo y puntos para escaparme un fin de semana !!!
Disfrutadlo vosotros que podéis !!!!
Yo te hacía este fin de semana en la feria de Cocentaina.
visto lo visto y que nadie se anima , Amparo y yo haremos una ruta por Dos Aguas , Millares ,Quesa ,Anna , Canals , L´olleria , Muro d´Alcoi , Cocentaina , se admiten sugerencias , alguien se anima
Buenas noches Vicente apúntame a la ruta de Concentainavisto lo visto y que nadie se anima , Amparo y yo haremos una ruta por Dos Aguas , Millares ,Quesa ,Anna , Canals , L´olleria , Muro d´Alcoi , Cocentaina , se admiten sugerencias , alguien se anima
Estamos pensando en hacer, el sábado, una ruta por la zona almeriense del Velefique.
Si a alguien le apetece venir, estaremos encantados.
La idea es salir desde aquí, sobre las 8,30.
Nosotros casi seguro nos quedaremos por allí a dormir, pero si tenemos el placer de que alguien nos acompañe, modificaremos la ruta para que a una hora prudente, el que quiera pueda iniciar el regreso.
Manifiestense.
P.D.: El sur también existe
@vicalpa yo me apunto también para ir a Cocentaina.Sabado 31/10/15
salida a cocentaina
8,30 galp ademuz
de momento: Patu
pincho
ismael
belda
teo
kaplan
amparo