Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Lista provisional:

Jesús Kaplan
+quemeló i Mavi
Pableras i Ani
Buho i Ana
Sergio i ......
Paco i Mora
Jbgomez i Rosa
Ellen i Albert
Enriquextv i Dolors
Sanzoilo i Mónica
Josevalencia i Sari
Juanjo Xtv i ........
Soucase i Silvia
Toro i Raquel
Rabosba i Carmen
Vicalpa i Amparo
Maverick i Marina

Hagan juego señores.....
 
Lista provisional:

Jesús Kaplan
+quemeló i Mavi
Pableras i Ani
Buho i Ana
Sergio i ......
Paco i Mora
Jbgomez i Rosa
Ellen i Albert
Enriquextv i Dolors
Sanzoilo i Mónica
Josevalencia i Sari
Juanjo Xtv i ........
Soucase i Silvia
Toro i Raquel
Rabosba i Carmen
Vicalpa i Amparo
Maverick i Marina
Carretero
Gildo i Mariola

Hagan juego señores.....
 
Última edición:
Hacía ya tiempo que no entraba en el foro pero me alegra ver ya tanta gente apuntada para la comida de Navidad, y espero que muchos de los ilustres del grupo se apunten también todavía. Qué tengo ganas de veros!!!
 
Lista provisional:

Jesús Kaplan
+quemeló i Mavi
Pableras i Ani
Buho i Ana
Sergio i ......
Paco i Mora
Jbgomez i Rosa
Ellen i Albert
Enriquextv i Dolors
Sanzoilo i Mónica
Josevalencia i Sari
Juanjo Xtv i ........
Soucase i Silvia
Toro i Raquel
Rabosba i Carmen
Vicalpa i Amparo
Maverick i Marina
Carretero
Gildo i Mariola

Hagan juego señores.....

Ya vamos por 36 y subiendo.......
 
COMIDA DE NAVIDAD del SECTOR RURAL
Sábado 19 de Diciembre de 2015, en Xàtiva

Señores, como ha venido siendo habitual en los últimos años, el pròximo 19 de Diciembre vamos a celebrar la Comida de Navidad en Xàtiva.
Para contentar a todos hemos decidido hacer esta comida itinerante, cada año en un lugar distinto.
Todos aquellos que quieran venir serán bien recibidos.
Rogamos a quienes estén interesados en asistir se manifiesten, a fin de poder proceder a reservar el local que como todos sabeis es complicado en esas fechas.
La intención es organizar un dia de convivencia y pasarlo bien, ademàs de degustar una buena cazuela de arroz al horno.
Animo y al toro......
Hola,

@jbgomez, yo me apunto si puede ser. Y arroz al horno como el de Xàtiva no hay ninguno.
 
Buenos días, Juan Bautista genial propuesta, me encanta, en cuanto pueda confirmo si voy o no. En cualquier caso ENHORABUENA por la iniciativa.

Saluos
 
Este año tengo dificil ir a la comida de Navidad, tengo una cena el vienes pero en Barcelona y me quedo a dormir como es natural, de todos modos aun no es seguro.
Hasta que dia hay tiempo para apuntarse ¿?
Patu
 
Lista provisional:

Jesús Kaplan
+quemeló i Mavi
Pableras i Ani
Buho i Ana
Sergio i ......
Paco i Mora
Jbgomez i Rosa
Ellen i Albert
Enriquextv i Dolors
Sanzoilo i Mónica
Josevalencia i Sari
Juanjo Xtv i ........
Soucase i Silvia
Toro i Raquel
Rabosba i Carmen
Vicalpa i Amparo
Maverick i Marina
Carretero
Gildo i Mariola
Tremens

Hagan juego señores.....
 
Estamos pensando en hacer, el sábado, una ruta por la zona almeriense del Velefique.

Si a alguien le apetece venir, estaremos encantados.
La idea es salir desde aquí, sobre las 8,30.
Nosotros casi seguro nos quedaremos por allí a dormir, pero si tenemos el placer de que alguien nos acompañe, modificaremos la ruta para que a una hora prudente, el que quiera pueda iniciar el regreso.

Manifiestense.

P.D.: El sur también existe
 
Estamos pensando en hacer, el sábado, una ruta por la zona almeriense del Velefique.

Si a alguien le apetece venir, estaremos encantados.
La idea es salir desde aquí, sobre las 8,30.
Nosotros casi seguro nos quedaremos por allí a dormir, pero si tenemos el placer de que alguien nos acompañe, modificaremos la ruta para que a una hora prudente, el que quiera pueda iniciar el regreso.

Manifiestense.

P.D.: El sur también existe



Buenos días.......
Albert me gustaría ir, te confirmo durante el día, a ver si puede también Riky

Saludos nene
 
Albert, cobardes dices? Lo que me falta es tiempo y puntos para escaparme un fin de semana !!!

Disfrutadlo vosotros que podéis !!!!

Yo te hacía este fin de semana en la feria de Cocentaina.
 
Por cierto. Aún que estoy todavía por Aluca5va a acercarse alguien esta tarde por la cervecería Danubio Alameda a tomar unas cervezas?
 
Albert, cobardes dices? Lo que me falta es tiempo y puntos para escaparme un fin de semana !!!

Disfrutadlo vosotros que podéis !!!!

Yo te hacía este fin de semana en la feria de Cocentaina.

Jesus, he puesto "ruta de escape" para la gente que quiera regresar pronto a casa.

Pues si, la primer idea era ir a Cocentaina pero ha surgido esta idea y mira..... Sobre la marcha. ;)
 
visto lo visto y que nadie se anima , Amparo y yo haremos una ruta por Dos Aguas , Millares ,Quesa ,Anna , Canals , L´olleria , Muro d´Alcoi , Cocentaina , se admiten sugerencias , alguien se anima
 
visto lo visto y que nadie se anima , Amparo y yo haremos una ruta por Dos Aguas , Millares ,Quesa ,Anna , Canals , L´olleria , Muro d´Alcoi , Cocentaina , se admiten sugerencias , alguien se anima

Vicalpa, apuntame.
Gracias
Patu
 
visto lo visto y que nadie se anima , Amparo y yo haremos una ruta por Dos Aguas , Millares ,Quesa ,Anna , Canals , L´olleria , Muro d´Alcoi , Cocentaina , se admiten sugerencias , alguien se anima
Buenas noches Vicente apúntame a la ruta de Concentaina
Sugerencia... Según la hora que se nos haga de L'Olleria a Castellon de Rugat, Beniarres, Muro, Concentaina
 
En Cocentaina este fin de semana es la feria Vicente.

Es muy grande y muy chula, si no la conoces. Vale la pena estar allí unas horas
 
Sabado 31/10/15
salida a cocentaina
8,30 galp ademuz

de momento: Patu
pincho
ismael
belda
teo
kaplan
amparo
vicalpa

la vuelta a gusto de cada uno y segun nos traten en cocentaina
 
Estamos pensando en hacer, el sábado, una ruta por la zona almeriense del Velefique.

Si a alguien le apetece venir, estaremos encantados.
La idea es salir desde aquí, sobre las 8,30.
Nosotros casi seguro nos quedaremos por allí a dormir, pero si tenemos el placer de que alguien nos acompañe, modificaremos la ruta para que a una hora prudente, el que quiera pueda iniciar el regreso.

Manifiestense.

P.D.: El sur también existe

Según como llegue de cansado te digo. Llego viernes noche y con cambio horario de 6 horas. Me apetece mucho pero no sé si aguantaré... Me hago mayor.
 
Última edición:
Sabado 31/10/15
salida a cocentaina
8,30 galp ademuz

de momento: Patu
pincho
ismael
belda
teo
kaplan
amparo
vicalpa

la vuelta a gusto de cada uno y segun nos traten en cocentaina
@vicalpa yo me apunto también para ir a Cocentaina.
Yo vivo en Valencia. ¿quedamos en alguna gasolinera o acudo hasta galp cerca Centro Rehabilitación?
 
salida 31/10 COCENTAINA


AVISO A NAVEGANTES , SE CAMBIA LUGAR DE SALIDA

¡¡¡¡¡ 8,30 GASOLINERA DE LOS ANZUELOS SALIDA PISTA DE SILLA !!!!!

LOS APUNTADOS Y TODO EL QUE QUIERA VENIR
 
Buena ruta, espero que la disfrutéis, yo sigo de rehabilitación. Si alguno lleva gps y la graba en track me gustaría tenerla para hacerla en estar en condiciones. Un saludo.
 
Buenas noches,apuntame a la salida se mañana. 8,30 GASOLINERA DE LOS ANZUELOS SALIDA PISTA DE SILLA
 
Buenas noches por favor contar con SanZoilo, Manuel(Pulpo) y conmigo para mañana, no vemos en los anzuelos

Saludos
 
esto ya se parece al foro de hace dos años .....el que me incitó a conoceros
 
Última edición:
Hola apañeros de las 2 ruedas.
No me he presentado todavía porque solo tengo mi preciosa r1200st desde hace una semana. Y aprovechando que hoy le he cambiado los zapatos qué mejor forma de estrenarla que con una buena salida.
Si no os importa me uno mañana a vosotros y así me presento personalmente.
Me llaman Pape y soy del Puerto de Sagunto, así que mañana madrugaré un poquito para estar en los anzuelos a las 8:30.
 
Arriba