5ª RT TREFFEN para amigos de las RT´s 23-24-25 octubre

Por mi parte decir, que hemos pasado un fin de semana de esos que tardas en olvidar,..... muchos amigos, muchos nuevos, muchas motos, buenisima ruta, y el almuerzo ufffff que bueno el caldero de migas, y las comidas, y las tertulias, y ver las parejitas de baile, eso es en conjunto pasarlo muyyyy bien,.... y claro que tenemos que dar las gracias a los staff por haber hecho inolvidable estos dias.
Hasta la proxima ...........

Pues se ha pegado una buena currada Tomi. Yo me llevé la gopro pero al final ni la encendí...se me olvidó dar al botón de grabar...es lo que pasa cuando vas disfrutando de la ruta y te olvidas de todo

Pues se ha pegado una buena currada Tomi. Yo me llevé la gopro pero al final ni la encendí...se me olvidó dar al botón de grabar...es lo que pasa cuando vas disfrutando de la ruta y te olvidas de todo
Jajaja, mu bueno.

muy guapo el video tomi pero me imaginaba que había sido cosa de isa jjjjjjjjjjj

como bien dices, su tiempo se a tirado, pero merece la pena. Yo personalmente ya la he felicitado a mi manera .... Jijijijjj

Bueno, qué decir. Que la organización ha sido perfecta, la ruta de sábado me encantó, todo ha salido bien, cuando las cosas se hacen con cariño, no pueden salir mal. Me ha alegrado de volver a ver a amigos que ya conocía y de saludar a otros que no conocía. Gracias Fonti, Tomi, Quique y Carlos, y cómo no a las "escuderas" Ana, Isa y Sonia. Sin ellas no sería lo mismo.

GRACIAS AMIG@S ;)

7c3a0b0ae15cc103abd18d29c163756b.jpg
011e2ffdc4d1e74a9fe073e93928cb65.jpg
8a00416188ac0e22ca6eb5321a661d1d.jpg
b5b6e19bf34a0c49ebdbddfc621293ba.jpg
d303096062a29f70feae83e90dc59ceb.jpg
06beb0b2950ca641aed1d090056706a6.jpg
5d6bf3c27ef05741f4ffbc83f80d551f.jpg
1be47de39b9d2ddb3639d55a466b7636.jpg
9e4c269eacda2c0926df889fdbc51d3d.jpg
c3e29600773e372a70ba6698d462621f.jpg
e1add682903db15bf0e93e177263f748.jpg
c8c515f88081b957741bafe00b585a92.jpg
953557ae2e674f7315ca8e240732cb0f.jpg
1ad5273ade4d6294166857745aef5ca2.jpg
9b596e91838a9615002b62d81fda8b82.jpg
515c846bce15bf3cc9f22697e61dc314.jpg

¡Menudo fin de semana! Perfecto en todos los sentidos. Gran ruta, grata compañía, muchas risas...
Muchas gracias a la organización, ellos y ellas, por habernos cuidado tan bien.
Un saludo a todos.

Pues nada, que me lo he pasado como un enano. Y eso que no he estado el 100% de la quedada. Muy buenos esos videos, muy buena esa organización, y muy bueno todo.
Deseando que venga la proxima Treffen.

Un saludo a todos.

Buenas tardes a todas las "PELSONAS"

Ayer de madrugada, llegue a casa después de 8 horitas de barco, pero más contento y feliz que unas castañuelas,:wiggle:

Me lo he pasado fenomenalmente bien, empezando por la salida desde Teruel, en la ya famosa Plaza del Ovalo, con los Maños del Team Mudéjar, hacia el encuentro con los organizadores de la RTtreffen, en Alcalá de Henares, por carreteras que el "Chechu" Jesús, se conoce como la palma de su mano.;)

Una vez allí, nos recibieron los altos Cargos junto con sus "MANDATARIAS" respectivas de la organización y a otros compañeros participantes, que también se hospedaban en los Hueros, el punto de salida de la vuelta.

Saludos, abrazos y besos, en el reencuentro, así como un refrigerio de bienvenida.
Una duchita, cambio de ropita, acicalamiento y a Cenarrrrr!! una cena estupenda en la mejor compañía, que más se puede pedir, sobremesa y copitas a discreción, un servidor agua! despedida y cierre de la jornada, al catre y hasta el siguiente día.

Llego el Gran día, ya en el desayuno se respiraba lo que afortunadamente sucedió, un día excelente para rutear, reencuentro en la salida con viejos compañeros de otros eventos y después del mismo llega el momento de la salida.

Los "CHALECOS" toman el mando y su posición, marcando desde el 1er. momento un ritmo fluido y situándose en todos los cruces para evitar posibles males innecesarios, la carretera y el trafico invitan a agilizar el ritmo cosa que se agradece y es cuando disfrutamos de enlazar una curva trás otra y formando un trenecillo, pasando por los diferentes pueblos de la ruta.

Y llegando a Parada, el lugar donde nos tenian preparados un paisaje espectacular de fondo, para realizar la foto del grupo junto a nuestras RT's y "SUCEDÁNEOS VARIOS":rolleyes2::D desde allí nos enfilamos al Pueblo del almuerzo, de este si recuerdo el nombre y lo digo porque en el 1er. cartel que avisa del mismo leo... ALBONDIGA! y sonrío, pensando... estos "Tíos" han hecho coincidir el nombre del pueblo con el del almuerzo, paa! cagarse! jajajajja

Ya a la entrada del mismo leo... ALHÓNDIGA, jajajajjaja! aparcamos en la Plaza y nos dirigimos al Restaurante, donde nos espera un ALMUERZO como es debido, digno de un evento 10:thumbsup:

Salimos con el "buche" bien cargadito, para desde allí hacer unos kms. y rebajar el "ágape" y dirigirnos al otro punto de reagrupamiento, la COMIDA! donde nos juntamos para dejar constancia de nuestro paso en los jardines del Restaurante y otro momento de risas, refrigerio y comentarios varios, hasta la entrada al comedor, tomamos posiciones, cachondeito anécdotas, risas y mientras tanto nos ponen los primeros y como no hay uno sin dos, los segundos a los que le siguen los postres, en el bar nos tomamos los cafelitos y otra vez de nuevo charlas a discreción en los jardines, un servidor no acudió a la siguiente visita por Alcalá, preferí hasta el momento de la cena, hacer una :sleeping2:, que me vino fenomenal para afrontar la cena.

Memorable cena, con CUMPLETOMI-40 :birthdays:incluido, entrega de premios :luxhello:y baile para los más avezados en el tema, todo ello INCLUIDO en la Gran Gala de despedida de esta Quita edición de la RTtreffen, INOLVIDABLE!!:cheesy:

A descansar :sleeping2:a la mañana siguiente, desayuno y cariñosa despedida con los miembros de la Organización, :cry: y bajo la tutela del Team Mudéjar + RogeRT y un servidor de vuelta a casa, en el camino de vuelta, nos despedimos:cry: del Team Mudéjar, ya que ellos se van hacia Cuenca, a ver la Ciudad Encantada:rolleyes2::D y RogeRT y yo, seguimos de vuelta hacía Valencia, donde a mitad de camino nos despedimos :cry:y un servidor se desvía hacia Denia por Albacete, donde me subo al barco destino Palma de Mallorca.

p.d. HAN SIDO CUATRO DÍAS INOLVIDABLES!!

No puedo ni quiero, terminar mí relato de lo vivido, sin agradecer a Mari&Jose, "menuda artillera" tienes macho! :applouse: Jesús, Asensio y Manuel del Team Mudéjar, por hacerme participe de la gran familia que forman, :dankk2:Mari y chicos, nos volveremos a ver seguro, esto se tiene que repetir, un abrazo.;)

Y que os tengo que decir Parejas, si me he sentido como en mí casa fuera de ella, Ana&Fonti, Isa&Tomi, Sonia&Mudo, Quica&Quique, Almudena&Jesús Sagri&Toñito, Muchas gracias por todo, habéis realizado un encuentro EXCELENTE Y ACOGEDOR, no puedo más que agradeceros lo vivido,un "Abrazo de Oso" y Besotes "BOMBONES"

RogeRT! tampoco me olvido de ti, que me trajiste de vuelta a casa, en el último tramo, me alegro de haberte conocido en persona, Un abrazo amigo.

Y a todos los participantes gracias y espero volver a veros! Saludos cordiales!

Joder!! me he pasado!!! lo siento amigos!

Buenas tardes a todas las "PELSONAS"

Ayer de madrugada, llegue a casa después de 8 horitas de barco, pero más contento y feliz que unas castañuelas,:wiggle:

Me lo he pasado fenomenalmente bien, empezando por la salida desde Teruel, en la ya famosa Plaza del Ovalo, con los Maños del Team Mudéjar, hacia el encuentro con los organizadores de la RTtreffen, en Alcalá de Henares, por carreteras que el "Chechu" Jesús, se conoce como la palma de su mano.;)

Una vez allí, nos recibieron los altos Cargos junto con sus "MANDATARIAS" respectivas de la organización y a otros compañeros participantes, que también se hospedaban en los Hueros, el punto de salida de la vuelta.

Saludos, abrazos y besos, en el reencuentro, así como un refrigerio de bienvenida.
Una duchita, cambio de ropita, acicalamiento y a Cenarrrrr!! una cena estupenda en la mejor compañía, que más se puede pedir, sobremesa y copitas a discreción, un servidor agua! despedida y cierre de la jornada, al catre y hasta el siguiente día.

Llego el Gran día, ya en el desayuno se respiraba lo que afortunadamente sucedió, un día excelente para rutear, reencuentro en la salida con viejos compañeros de otros eventos y después del mismo llega el momento de la salida.

Los "CHALECOS" toman el mando y su posición, marcando desde el 1er. momento un ritmo fluido y situándose en todos los cruces para evitar posibles males innecesarios, la carretera y el trafico invitan a agilizar el ritmo cosa que se agradece y es cuando disfrutamos de enlazar una curva trás otra y formando un trenecillo, pasando por los diferentes pueblos de la ruta.

Y llegando a Parada, el lugar donde nos tenian preparados un paisaje espectacular de fondo, para realizar la foto del grupo junto a nuestras RT's y "SUCEDÁNEOS VARIOS":rolleyes2::D desde allí nos enfilamos al Pueblo del almuerzo, de este si recuerdo el nombre y lo digo porque en el 1er. cartel que avisa del mismo leo... ALBONDIGA! y sonrío, pensando... estos "Tíos" han hecho coincidir el nombre del pueblo con el del almuerzo, paa! cagarse! jajajajja

Ya a la entrada del mismo leo... ALHÓNDIGA, jajajajjaja! aparcamos en la Plaza y nos dirigimos al Restaurante, donde nos espera un ALMUERZO como es debido, digno de un evento 10:thumbsup:

Salimos con el "buche" bien cargadito, para desde allí hacer unos kms. y rebajar el "ágape" y dirigirnos al otro punto de reagrupamiento, la COMIDA! donde nos juntamos para dejar constancia de nuestro paso en los jardines del Restaurante y otro momento de risas, refrigerio y comentarios varios, hasta la entrada al comedor, tomamos posiciones, cachondeito anécdotas, risas y mientras tanto nos ponen los primeros y como no hay uno sin dos, los segundos a los que le siguen los postres, en el bar nos tomamos los cafelitos y otra vez de nuevo charlas a discreción en los jardines, un servidor no acudió a la siguiente visita por Alcalá, preferí hasta el momento de la cena, hacer una :sleeping2:, que me vino fenomenal para afrontar la cena.

Memorable cena, con CUMPLETOMI-40 :birthdays:incluido, entrega de premios :luxhello:y baile para los más avezados en el tema, todo ello INCLUIDO en la Gran Gala de despedida de esta Quita edición de la RTtreffen, INOLVIDABLE!!:cheesy:

A descansar :sleeping2:a la mañana siguiente, desayuno y cariñosa despedida con los miembros de la Organización, :cry: y bajo la tutela del Team Mudéjar + RogeRT y un servidor de vuelta a casa, en el camino de vuelta, nos despedimos:cry: del Team Mudéjar, ya que ellos se van hacia Cuenca, a ver la Ciudad Encantada:rolleyes2::D y RogeRT y yo, seguimos de vuelta hacía Valencia, donde a mitad de camino nos despedimos :cry:y un servidor se desvía hacia Denia por Albacete, donde me subo al barco destino Palma de Mallorca.

p.d. HAN SIDO CUATRO DÍAS INOLVIDABLES!!

No puedo ni quiero, terminar mí relato de lo vivido, sin agradecer a Mari&Jose, "menuda artillera" tienes macho! :applouse: Jesús, Asensio y Manuel del Team Mudéjar, por hacerme participe de la gran familia que forman, :dankk2:Mari y chicos, nos volveremos a ver seguro, esto se tiene que repetir, un abrazo.;)

Y que os tengo que decir Parejas, si me he sentido como en mí casa fuera de ella, Ana&Fonti, Isa&Tomi, Sonia&Mudo, Quica&Quique, Almudena&Jesús Sagri&Toñito, Muchas gracias por todo, habéis realizado un encuentro EXCELENTE Y ACOGEDOR, no puedo más que agradeceros lo vivido,un "Abrazo de Oso" y Besotes "BOMBONES"

RogeRT! tampoco me olvido de ti, que me trajiste de vuelta a casa, en el último tramo, me alegro de haberte conocido en persona, Un abrazo amigo.

Y a todos los participantes gracias y espero volver a veros! Saludos cordiales!

Joder!! me he pasado!!! lo siento amigos!
Pedro eres grande de todas las formas por donde lo mires!!!! Jijijijiji
mil abrazos a ti y a tu artillera, aunque en este evento no ha sido posible su asistencia

Pedro...muy buen relato! Pero se nos olvida contar que en el sorteo de regalos te tocó el mejor: nada menos que un casco BMW System VI Evo!!

Y aquí está la prueba:)

9dce2ecb5bbd4ab89d06900d602d9f69.jpg

Pedro...muy buen relato! Pero se nos olvida contar que en el sorteo de regalos te tocó el mejor: nada menos que un casco BMW System VI Evo!!Y aquí está la prueba:)

No queréis caldooooo.... pues toma másssss....

Muy buen aporte RogeRT, pero el tema de los regalos, es cosa delicada! más en los tiempos de crisis que nos acogen y no es bueno alardear por internete de tan "suculentos y valiosos premios" a demás el Fonti y Cia. me pidió que llevara en secreto el tema de tanto regalo, más que nada por temas del "fisco" me imagino (cosecha-propia) que no tiene facturas de pago y por lo tanto en "oscuro"

Pero ya desvelados, tan preciados regalos y donados (quede constáncia de ello) íntegramente por las entidades financieras de la zona "Alcalá-Fonti-Cia." ya das lugar a desvelar mis preciados y costosos regalos, eso si! conseguidos con mucho esfuerzo, y con gran problemática para la Organización, el Jurado tuvo que pernoctar en los Hueros, bajo vigilancia Judicial Policial y al día siguiente hacer recuento de votos emitidos.

Dichos votos, recayeron por "una patada-Rossiana" en el ganador de esta Quinta RTtreffen, al Mayor peso especifico del grupo que no es otro que... PedritoRT y su inseparable 99 "yupiiiiiiiiii!!!!! graciassss!!!! chicosssss!!!!

Dichos premios consistían en 1er. premio, Casco Sistem 5 y 2º premio Bujía de Oro y doy fe, que es de Oro de Ley ya que estos "Alcaleños" no se andan con minucias!!

IMG-20151028-WA0060.jpg
IMG-20151028-WA0061.jpg

También, quiero dejar constancia del buen hacer del Amigo "CHECHU" Jesús, que en un alarde "cartografico-GPsero" me realizo, un preciado croquis, para que no amaneciera por el País Vasco, en lugar de Denia.

IMG-20151028-WA0062.jpg

Así fue y así lo he contado, un abrazo para tod@s!!!

Vaya puntazo de ruta...vamos mejor que él garmin de mi RT...ya puestos, Jesús, el viernes que viene me han invitado a pasar el GP de Valencia...no sabrás alguna ruta para ir evitando autovias???

Pituco, yo cuando viajo mi lema es:...... cuanta mas curva y perdida más disfruto, yo suelo hacer mis rutas en el pc, en el programa de garmin Map Source o Base Camp, el que tengas que son igual, luego los paso al gps,, para ello empieza por marcar como waypoint salida MADRID y otro waypoint DESTINO circuito Cheste. Pincha en el punto de salida y marca un track (ruta o camino ) hasta el destino, esa linea recta la utilizo como guia para hacer mis rutas........ por arriba me hago una ruta de ida fuera de autovias y nacionales, solo comarcales, y la vuelta por abajo del track guia , más de lo mismo, asi mis viajes de alucine.
De todas formas a groso modo de Madrid a Valencia, tienes buen paso por Cuenca, y luego o bien por Teruel o Albacete a destino.
Mandame por privado tu email y si tienes alguno de los programas que te digo te paso algo, ...luego no te quejes jijijijijijiji

Pituco, yo cuando viajo mi lema es:...... cuanta mas curva y perdida más disfruto, yo suelo hacer mis rutas en el pc, en el programa de garmin Map Source o Base Camp, el que tengas que son igual, luego los paso al gps,, para ello empieza por marcar como waypoint salida MADRID y otro waypoint DESTINO circuito Cheste. Pincha en el punto de salida y marca un track (ruta o camino ) hasta el destino, esa linea recta la utilizo como guia para hacer mis rutas........ por arriba me hago una ruta de ida fuera de autovias y nacionales, solo comarcales, y la vuelta por abajo del track guia , más de lo mismo, asi mis viajes de alucine.
De todas formas a groso modo de Madrid a Valencia, tienes buen paso por Cuenca, y luego o bien por Teruel o Albacete a destino.
Mandame por privado tu email y si tienes alguno de los programas que te digo te paso algo, ...luego no te quejes jijijijijijiji

Cuidado Pituco! que este Jesús, cuando se pone a trazar rutas, tanto le da por seguir por Comarcales o calzadas Romanas,:rolleyes2: se me entiende no,:D más que nada te lo digo por el tema suspensiones y el apriete de tornillos antes de la salida, a la que te descuides, salta un perolo a la cuneta, ajajajajajja

Ya puesto! también quiero agradecer a todos los que habéis contribuido con vuestras fotos y video/reportajes, un trabajo excelente y en ocasiones muy poco valorado por todos, desde aquí mí más sincero agradecimiento por vuestro gran trabajo ALTRUISTA!

Saludos y gracias, :thumbsup: :applouse:

Como decía Ray... Cago en sos!!!! Nos han quitado las entradas que teníamos reservadas para el GP de Valencia!!!!y yo que tenía el cofre de la RT lleno de palomitas para ver las ostias que se van a dar Valentino y Marquez....a ver si a última hora consigo otras

Atrás