TOMI_GT
Curveando
Estoy intentando de hacer un video o montaje del evento, a ver si soy capaz de subirlo y os gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me cabe la menor duda..✌Colme, no tienes que dar las gracias, sabes que lo hacemos de corazón , un fuerte abrazo a los dos!!!! Nos lo hemos pasado pipa y celebrarlo con Mari y compartir ese día es un honor
qtpc
Cierto!, un 10 para las damas también!. Dicen que al lado de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Así que... enhorabuena a ellas.haaaaa mención especial para ana he isa que también se lo han currado de verdad
Joder Tomi, la caña a quedado mejor que perfecto.:tekst-toppie:[video]https://www.dropbox.com/s/6imykjdnxpkwjbd/archivo%2026-10-15%2015%2028%2013.mp4?dl=0[/video]
Gracias hombre, pero lo ha montado mi mujer QTPC jijijjjjJoder Tomi, la caña a quedado mejor que perfecto.:tekst-toppie:
Jajaja, mu bueno.Pues se ha pegado una buena currada Tomi. Yo me llevé la gopro pero al final ni la encendí...se me olvidó dar al botón de grabar...es lo que pasa cuando vas disfrutando de la ruta y te olvidas de todo
como bien dices, su tiempo se a tirado, pero merece la pena. Yo personalmente ya la he felicitado a mi manera .... JijijijjjPues se ha pegado una buena currada Tomi. Yo me llevé la gopro pero al final ni la encendí...se me olvidó dar al botón de grabar...es lo que pasa cuando vas disfrutando de la ruta y te olvidas de todo
Ya la conoces Kike, es una caja de sorpresas, (que voy a decir yo ) jejejejemuy guapo el video tomi pero me imaginaba que había sido cosa de isa jjjjjjjjjjj
Pues si los jefes nos dejan, se podía hacer un par de eventos al año, y así solo nos quedaría alrededor de ciento y pico de días jejeje, y la verdad merece la penaPor cierto, cuánto queda para la VI RT Treffen???
Pedro eres grande de todas las formas por donde lo mires!!!! JijijijijiBuenas tardes a todas las "PELSONAS"
Ayer de madrugada, llegue a casa después de 8 horitas de barco, pero más contento y feliz que unas castañuelas,:wiggle:
Me lo he pasado fenomenalmente bien, empezando por la salida desde Teruel, en la ya famosa Plaza del Ovalo, con los Maños del Team Mudéjar, hacia el encuentro con los organizadores de la RTtreffen, en Alcalá de Henares, por carreteras que el "Chechu" Jesús, se conoce como la palma de su mano.
Una vez allí, nos recibieron los altos Cargos junto con sus "MANDATARIAS" respectivas de la organización y a otros compañeros participantes, que también se hospedaban en los Hueros, el punto de salida de la vuelta.
Saludos, abrazos y besos, en el reencuentro, así como un refrigerio de bienvenida.
Una duchita, cambio de ropita, acicalamiento y a Cenarrrrr!! una cena estupenda en la mejor compañía, que más se puede pedir, sobremesa y copitas a discreción, un servidor agua! despedida y cierre de la jornada, al catre y hasta el siguiente día.
Llego el Gran día, ya en el desayuno se respiraba lo que afortunadamente sucedió, un día excelente para rutear, reencuentro en la salida con viejos compañeros de otros eventos y después del mismo llega el momento de la salida.
Los "CHALECOS" toman el mando y su posición, marcando desde el 1er. momento un ritmo fluido y situándose en todos los cruces para evitar posibles males innecesarios, la carretera y el trafico invitan a agilizar el ritmo cosa que se agradece y es cuando disfrutamos de enlazar una curva trás otra y formando un trenecillo, pasando por los diferentes pueblos de la ruta.
Y llegando a Parada, el lugar donde nos tenian preparados un paisaje espectacular de fondo, para realizar la foto del grupo junto a nuestras RT's y "SUCEDÁNEOS VARIOS":rolleyes2:desde allí nos enfilamos al Pueblo del almuerzo, de este si recuerdo el nombre y lo digo porque en el 1er. cartel que avisa del mismo leo... ALBONDIGA! y sonrío, pensando... estos "Tíos" han hecho coincidir el nombre del pueblo con el del almuerzo, paa! cagarse! jajajajja
Ya a la entrada del mismo leo... ALHÓNDIGA, jajajajjaja! aparcamos en la Plaza y nos dirigimos al Restaurante, donde nos espera un ALMUERZO como es debido, digno de un evento 10:thumbsup:
Salimos con el "buche" bien cargadito, para desde allí hacer unos kms. y rebajar el "ágape" y dirigirnos al otro punto de reagrupamiento, la COMIDA! donde nos juntamos para dejar constancia de nuestro paso en los jardines del Restaurante y otro momento de risas, refrigerio y comentarios varios, hasta la entrada al comedor, tomamos posiciones, cachondeito anécdotas, risas y mientras tanto nos ponen los primeros y como no hay uno sin dos, los segundos a los que le siguen los postres, en el bar nos tomamos los cafelitos y otra vez de nuevo charlas a discreción en los jardines, un servidor no acudió a la siguiente visita por Alcalá, preferí hasta el momento de la cena, hacer una :sleeping2:, que me vino fenomenal para afrontar la cena.
Memorable cena, con CUMPLETOMI-40 :birthdays:incluido, entrega de premios :luxhello:y baile para los más avezados en el tema, todo ello INCLUIDO en la Gran Gala de despedida de esta Quita edición de la RTtreffen, INOLVIDABLE!!:cheesy:
A descansar :sleeping2:a la mañana siguiente, desayuno y cariñosa despedida con los miembros de la Organización,y bajo la tutela del Team Mudéjar + RogeRT y un servidor de vuelta a casa, en el camino de vuelta, nos despedimos
del Team Mudéjar, ya que ellos se van hacia Cuenca, a ver la Ciudad Encantada:rolleyes2:
y RogeRT y yo, seguimos de vuelta hacía Valencia, donde a mitad de camino nos despedimos
y un servidor se desvía hacia Denia por Albacete, donde me subo al barco destino Palma de Mallorca.
p.d. HAN SIDO CUATRO DÍAS INOLVIDABLES!!
No puedo ni quiero, terminar mí relato de lo vivido, sin agradecer a Mari&Jose, "menuda artillera" tienes macho! :applouse: Jesús, Asensio y Manuel del Team Mudéjar, por hacerme participe de la gran familia que forman, :dankk2:Mari y chicos, nos volveremos a ver seguro, esto se tiene que repetir, un abrazo.
Y que os tengo que decir Parejas, si me he sentido como en mí casa fuera de ella, Ana&Fonti, Isa&Tomi, Sonia&Mudo, Quica&Quique, Almudena&Jesús Sagri&Toñito, Muchas gracias por todo, habéis realizado un encuentro EXCELENTE Y ACOGEDOR, no puedo más que agradeceros lo vivido,un "Abrazo de Oso" y Besotes "BOMBONES"
RogeRT! tampoco me olvido de ti, que me trajiste de vuelta a casa, en el último tramo, me alegro de haberte conocido en persona, Un abrazo amigo.
Y a todos los participantes gracias y espero volver a veros! Saludos cordiales!
Joder!! me he pasado!!! lo siento amigos!
Pedro...muy buen relato! Pero se nos olvida contar que en el sorteo de regalos te tocó el mejor: nada menos que un casco BMW System VI Evo!!Y aquí está la prueba![]()
Pituco, yo cuando viajo mi lema es:...... cuanta mas curva y perdida más disfruto, yo suelo hacer mis rutas en el pc, en el programa de garmin Map Source o Base Camp, el que tengas que son igual, luego los paso al gps,, para ello empieza por marcar como waypoint salida MADRID y otro waypoint DESTINO circuito Cheste. Pincha en el punto de salida y marca un track (ruta o camino ) hasta el destino, esa linea recta la utilizo como guia para hacer mis rutas........ por arriba me hago una ruta de ida fuera de autovias y nacionales, solo comarcales, y la vuelta por abajo del track guia , más de lo mismo, asi mis viajes de alucine.
De todas formas a groso modo de Madrid a Valencia, tienes buen paso por Cuenca, y luego o bien por Teruel o Albacete a destino.
Mandame por privado tu email y si tienes alguno de los programas que te digo te paso algo, ...luego no te quejes jijijijijijiji
Haybalaostia, oyes!!!Como decía Ray... Cago en sos!!!!