Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me pasa, y empezó después de limpiar y engrasar la cadena por primera vez. Ahora llevo el engrasador automático pero lo sigue haciendo. Creo que es en la zona donde la cadena entra en el piñón y roza con algo.
A mi tambien me pasa. Se mejora cuando engrasas la cadena, pero vuelve a sonar después.
A lo mejor la cadena de serie no es muy buena.
Que aceite usais?
Yo soy un loco de los ruiditos y también percibo lo que comentáis.
Yo estoy usando la grasa de BMW -la del bote negro- y no percibo nada de momento...
Yo uso la de BMW del bote blanco, pero se esta acabando. En otras motos he usado la Castrol y me iba bien
Pues para lo que sois maníacos con los ruidos lo llevaréis mal porque la gesita es como una jaula de grillos, le suena todo, si queréis algo fino y delicado, compararos una japonesa tetra y arreglado.
Sobre la cadena, yo no la limpio nunca, y la engraso de vez en cuando, he usado esas "blancas" pero más que engrasar lo que único que consigo es que se pegue más la mierda, así que he pasado a las normales, siempre como en el taller habitual la que tengan de oferta y punto.
Un saludo.
Yo no hablo de mi T.O.C. con los ruidos, lo que realmente me preocupa es que sea algo "anormal" ya que me da la impresión de roce o algo suelto
Compañeros.. Ha llegado el día! Por fin ya tengo el A!!
Como tengo en mente como ya sabéis cambiar la Gesita en unos meses, la he puesto ya en venta para ver si puedo venderla de particular a particular. Si no, la daré como parte de la entrada de la nueva joya que entre en mi garaje.
Hoy he ido ya a pedir precios de la KTM 1290 SA y la BMW 1200 GSA. La BMW brutal, qué os voy a decir!! Lo que no me gusta tanto es el precio y el sistema Select con la quota final, que aunque la pueda refinanciar me toca bastante los **** ya que prefiero pagar un poco más y que me quede la quota final más baja.
Ante eso, la respuesta del chico ha sido que ahorrara yo a parte X € cada mes y ya esta, pero vamos que no es lo mismo hahahah.
La KTM aunque estéticamente esté un poco por debajo de la BMW me gusta mucho y su precio aun más! Encima hoy he visto una demo con 1000Km por 16.500. (dice que el propietario del concesionario ha echo la mayoría de Kms...) Y lo mejor, financian hasta 6000€ a interés 0%.
Pues eso, os informo por si alguno ve la Gesita en venta y conoce a alguien que busque una!
V'sssssss!
Pues yo no me fijado, son tantos los ruidos que percibo...Gracias a todos! pues me consuela saber que no soy el único! La verdad que sí que hace un mes engrasé la cadena. también coincidió que al poco compré unos metzeler next en Ofertas Neumáticos Online Baratos » ENTREGA GRATIS » Oponeo.es y me los enviaron a un taller local para el montaje, pero tras eso no salió el ruido, sino un mes después, y eso sí, ha llovido mucho estos días, que es cuando he empezado a escucharlo! Pensaba.. será un mal montaje... será la cadena...
Enhorabuena!!!Compañeros.. Ha llegado el día! Por fin ya tengo el A!!
Como tengo en mente como ya sabéis cambiar la Gesita en unos meses, la he puesto ya en venta para ver si puedo venderla de particular a particular. Si no, la daré como parte de la entrada de la nueva joya que entre en mi garaje.
Hoy he ido ya a pedir precios de la KTM 1290 SA y la BMW 1200 GSA. La BMW brutal, qué os voy a decir!! Lo que no me gusta tanto es el precio y el sistema Select con la quota final, que aunque la pueda refinanciar me toca bastante los **** ya que prefiero pagar un poco más y que me quede la quota final más baja.
Ante eso, la respuesta del chico ha sido que ahorrara yo a parte X € cada mes y ya esta, pero vamos que no es lo mismo hahahah.
La KTM aunque estéticamente esté un poco por debajo de la BMW me gusta mucho y su precio aun más! Encima hoy he visto una demo con 1000Km por 16.500. (dice que el propietario del concesionario ha echo la mayoría de Kms...) Y lo mejor, financian hasta 6000€ a interés 0%.
Pues eso, os informo por si alguno ve la Gesita en venta y conoce a alguien que busque una!
V'sssssss!
Pon unas fotos o un enlace donde la tengas anunciada
Sea la que sea, Marc, enhorabuena por el carnet y que tu próxima moto la disfrutes tanto como la gesita.
Enhorabuena!!! Ya contarás por cual te decides al final
Pregunta pregunta.Yo conozco al dueño de un conce ktm en mi barrio. Te pilla lejos pero si quieres le pregunto y si el precio es suficientemente bueno a lo mejor te compensa el viaje.
Saludos...
Muy barata la vendes!
Pregunta pregunta.![]()
![]()
![]()
![]()
Adjunto fotos de la factura de la revisión de los 10.000 km, con estas cantidades encima de la mesa creo que nos podemos permitir cualquier modelo.
La moto con menos de 2 años de uso y 11.000 km.
Yo conozco al dueño de un conce ktm en mi barrio. Te pilla lejos pero si quieres le pregunto y si el precio es suficientemente bueno a lo mejor te compensa el viaje.
Saludos...
Yo tampoco veo muchas, pero el fin de semana pasado me fui por la Sierra Norte de Madrid a dar una vuelta y ¡me crucé con 8!Hola, yo tengo que ir a por lo del software y la primera revision (la uso poco, falta de tiempo) y supongo que esta semana maximo la otra, espero que haga mejor tiempo ya que esta lejos el concesionario oficial y no tengo ganas de ir lloviendo..(y siendo la primera mas lo del soft es donde hay que ir creo yo).
A ver lo que me va a costar la broma de la primera revision...:embarassed:
( y no se que pasa que solo veo por la carretera de mi zona la 1200,,, cuando fui a comprar la mia no es que la regalaran, pero de 650gs aun no he visto mas de 2...)
un saludo
Concreta emnte es la pieza numero 5
Hola, yo tengo que ir a por lo del software y la primera revision (la uso poco, falta de tiempo) y supongo que esta semana maximo la otra, espero que haga mejor tiempo ya que esta lejos el concesionario oficial y no tengo ganas de ir lloviendo..(y siendo la primera mas lo del soft es donde hay que ir creo yo).
A ver lo que me va a costar la broma de la primera revision...:embarassed:
( y no se que pasa que solo veo por la carretera de mi zona la 1200,,, cuando fui a comprar la mia no es que la regalaran, pero de 650gs aun no he visto mas de 2...)
un saludo
Gracias a todos! pues me consuela saber que no soy el único! La verdad que sí que hace un mes engrasé la cadena. también coincidió que al poco compré unos metzeler next en Ofertas Neumáticos Online Baratos » ENTREGA GRATIS » Oponeo.es y me los enviaron a un taller local para el montaje, pero tras eso no salió el ruido, sino un mes después, y eso sí, ha llovido mucho estos días, que es cuando he empezado a escucharlo! Pensaba.. será un mal montaje... será la cadena...
Otro problema eso sí, que tengo es el caballete lateral, no se si os pasa, pero a mi, cuando voy con paquete, en algunas curvas para la izquierda, roza.. sin ir demasiado rápido, rshhrrrr Es más, hace poco en una rotonda, giro de 180º me llevé un susto porque rocé pero bien rozado. RRRRRRSHHHRRRRRR Uf. El neumático tiene de sobra espacio para el límite, creo que tanto no tumbo. No tengo altura reabajada tampoco. y La precarga la llevo dos puntos más dura de lo normal. Es decir, me quedan dos puntos para el máximo. He probado a ir con el penúltimo punto de dureza, e igualmente he rozado en una curva a la izquierda, a 50 kmh Yo podré pesar 86 kg y la parienta 75 kg
Se me hace raro poder tumbar más para la derecha que para la izquierda por culpa de esto! ¿os pasa?
con la pata de cabra! No tengo caballete Central!
A mí me pasaba y no era la pata si no lo q empujas con el pie para sacar la pata q se me había doblado hacia afuera y en las curvas rozaba
Un saludo
Eso es! lo que empujas con el pie es lo que tiene la pintura comida por los roces! Yo llevaba tiempo pensando que estaba diferente.. pero no sabía que... puede que sea eso, que a mi también se me haya doblado hacia fuera!
¿Lo solucionaste?
Si dos toques de martillo y hacia dentro hazlo con la pata subida es muy débil te pasas a la menor
Si dos toques de martillo y hacia dentro hazlo con la pata subida es muy débil te pasas a la menor
Jajaja pues. me dijo q al día siguiente entraba en la cárcel y que quería pillar para irse bien apañao y que necesitaba 12€ .. Tras un no.. 2€.. No 3€.. Venga va.. 5€ y me regaló una gorra del Cadiz CF un cable hdmi y dos anillos para la parienta. Evidentemente yo rechacé todo.. Pero el se indignaba.. Así q tuve que quedarme los obsequios.. Y mi pata d cabra arreglada... Por 5€ .. En fin.. Parece de película spanish movieJjjjj,por lo menos le habrás pagado al colega una cervecita ,no????jjjjjjjj