David Bodas
Arrancando
Pues eso como dice el asunto, tras la polémica que hay a día de hoy, la sanción (sanciones) demasiado permisivas, un reglamento laxo en ciertos aspectos, y etc... Repsol se lo está pensando... Por el bien del Motociclismo espero que no ocurra, creo que deberían presionar y ayudar, así como la asociación de pilotos, demás escuderías y patrocinadores en hacer lobby o presionar a Dorna para que no vuelvan a darse estos casos, o que se definan las acciones y las penalizaciones claramente, objetivamente, etc...
Repsol amenaza dejar el Mundial tras el affaire Rossi y su débil sanción - Fórmulamoto
yo espero que sigan, por el motociclismo, por ser de aquí, porque creo que tienen fuerza suficiente para provocar el cambio y por la salud de los pilotos y de las carreras.
V'ssssss
Repsol amenaza dejar el Mundial tras el affaire Rossi y su débil sanción - Fórmulamoto
yo espero que sigan, por el motociclismo, por ser de aquí, porque creo que tienen fuerza suficiente para provocar el cambio y por la salud de los pilotos y de las carreras.
V'ssssss