REPSOL amenaza con dejar el mundial

Responden pero no argumentan con ninguna prueba lo que tratan de afirmar. Al menos Honda ha mostrado la telemetría que eso es inalterable y está ahí para quien quiera verlo, por si las imágenes habidas y por haber no han sido suficientes.

Me resulta sumamente curioso que, a pesar de que está claro que sois gente culta, con capacidad de análisis y demás, tal y como se puede leer en los varios días que se lleva debatiendo sobre el tema, déis por válido algo tan inconsistente como esto:

"La telemetría de la moto de Marc muestra que, a pesar de que él estaba intentando levantar la moto para evitar el contacto con Valentino, la palanca de su freno delantero recibió un impacto de repente que bloqueó el neumático delantero, aquella fue la razón de su caída. Creemos que esa presión sobre el freno es el resultado de la patada de Rossi”

O sea, que la telemetría es capaz de discernir entre si fué la pierna de Rossi la que fué hacia la maneta de Marc o fué la maneta de Marc la que fué hacia la pierna de Rossi.

Eso no aporta nada nuevo, seguimos como estábamos al principio, pero la prensa lo vende como "¡ Ya está, apareció la prueba irrefutable, todo arreglado!". De pena.

respondiendo a la pregunta de la amenaza de Repsol de dejar el mundial , digo ja ja ja menudo farol se han tirado , todo para hacer ver su contrariedad a este tipo de entuertos y que mejor manera para no posicionarse y hacer el papel , que hacer este tipo de declaración.
saluds

Aguien se acuerda o le suena Yamaha Venemotos? pues era el importador de Yamaha para Venezuela inicialmente llevó a Johnny Cecotto al mundial y años mas tarde a Carlos Lavado y el tragicamente fallecido Ivan Palazzesse entre otros.
El Jefe, manager o "capo" le llamaban Andrea Ippolito (italiano afincado en Venezuela desde mediados de los 50) padre de Vito ippolito, el personaje que nos ocupa.

IM-IP_22.jpg

A la derecha de Carlos Lavado Andrea Ippolito, el piloto que acompaña a Carlos es Ivan Palazzesse (Italia 2/01/62 fallecido en Hockenheim el 28/05/89).
Un piloto español que tiene seguro sobrada información de parentelas, parentescos y demás sobre todo ésto, se hace llamar el 13+ 1 pues fué gran amigo del padre de vito Ippolito.

Obviamente no hay ni hubo ninguna relación entre los Ippolito, Yamaha, Italia y los pilotos Italianos, ninguna (ironico on)

Última edición:
Seguimos con dimes y diretes de ambas partes... así solamente conseguimos "enfrentarnos" de manera absurda.

Lo que sí tengo claro es que efectivamente y como dice Pingu, toda esta controversia la comenzó Rossi de la nada. De buenas a primeras suelta que lleva un par de carreras observando no-sé-qué y bla, bla, bla. Luego ya pasa todo lo que pasó en Sepang, y no entiendo cómo aún se quiere demonizar más a quien ha salido mal parado que al que está ganando por todas partes :shocked:

De todas formas, ojalá llegue la carrera de Valencia y gane Márquez... segundo Lorenzo... tercero Pedrosa... cuarto Ianonne... y quinto Rossi. Asunto solucionado :D

Pues si el Ippolito es medio italiano, ya no hay que preocuparse de perder el mundial. Me voy a abrir una botella de champagne. :cheesy:

Aguien se acuerda o le suena Yamaha Venemotos? pues era el importador de Yamaha para Venezuela inicialmente llevó a Johnny Cecotto al mundial y años mas tarde a Carlos Lavado y el tragicamente fallecido Ivan Palazzesse entre otros.
El Jefe, manager o "capo" le llamaban Andrea Ippolito (italiano afincado en Venezuela desde mediados de los 50) padre de Vito ippolito, el personaje que nos ocupa.

IM-IP_22.jpg

A la derecha de Carlos Lavado Andrea Ippolito, el piloto que acompaña a Carlos es Ivan Palazzesse (Italia 2/01/62 fallecido en Hockenheim el 28/05/89).
Un piloto español que tiene seguro sobrada información de parentelas, parentescos y demás sobre todo ésto, se hace llamar el 13+ 1 pues fué gran amigo del padre de vito Ippolito.

Obviamente no hay ni hubo ninguna relación entre los Ippolito, Yamaha, Italia y los pilotos Italianos, ninguna (ironico on)

Yo me acuerdo perfectamente. Efectivamente Andrea Ippotipo era el gran mecenas del motociclismo venezolano (por cierto, qué lejos nos queda ahora) a traves de su importadora Venemotos. Qué vamos a decir del "Pana" Carlos Lavado que no sepamos. Y la imagen de Palazzese luchando con Sito y su caída, la recordaremos siempre los que seguimos el mundial desde hace tiempo. Y del que me falta te diré que mi primer casco fue un AGV Johnny comprado en Italia en viaje de fin de curso. No te digo más....
Pero en el tema que nos ocupa, los Ippolito y Yamaha van desde luego de la mano.

Hola que hay.
En el deporte cuando interviene la actual política, no tomo parte por ninguna de las sectas.
Hacer examen riguroso de Marquez – Rossi – IRTA, considerando cada una de las parte; no me preocupa lo más mínimo.

Me he inmiscuido en este hilo, para dar ha recordar y convenir lo que sucede al unirse Dinero<y>Política.

Noticia de ayer LUNES, 2 DE NOVIEMBRE DEL 2015 - 21.02 H en elPeriodico DEPORTES MOTOGP> respecto al principal patrocinador de la otra parte (Marquez y honda) Movistar.

Movistar suspende la fiesta del título que iba a organizar en Madrid.

El patrocinador del equipo Yamaha no quiere celebrar un título que llega precedido de un escándalo que salpica a Rossi y Lorenzo, sus dos pilotos

Telefónica, la ‘casa madre’ de Movistar, tenía totalmente organizada y contratada la fiesta en la que, el jueves de la semana que viene, justo después de que concluyese el Mundial y sus pilotos hubieran realizado los primeros test invernales, en Cheste, de cara a la próxima temporada, iban a celebrar todos los títulos conquistados. Pero la fiesta, finalmente, no se celebrará…
Para seguir leyendo > Movistar suspende la fiesta del título que iba a organizar en Madrid
hala hasta luego.

Yo sólo digo, que en Repsol, como en cualquier otra empresa, - de esa embergadura - van a despedir a unas 700 personas en Españistán.

Su cotización en bolsa está en - 23´40

Un saludo a todos..... sólo quiero hacer ese comentario..... la patada de Rossi a Marquez, ya la ví en la tele........

Yo sólo digo, que en Repsol, como en cualquier otra empresa, - de esa embergadura - van a despedir a unas 700 personas en Españistán.

Un saludo a todos..... sólo quiero hacer ese comentario..... la patada de Rossi a Marquez, ya la ví en la tele........

Yo despediría, directamente, a todos los que menosprecian a su país, llamándole Españistán..........

Por lo demás, el comentario sobre la situación interna de Repsol, así como su la evolución de sus cotizaciones en Bolsa, creo que están totalmente fuera de lugar en un post sobre MOTOS

Y??? Que tiene que ver esto con motos??
Lo que esta claro es que la que ha perdido es telefónica.
Además soy de los que pienso sur será el último año de rossi, si gana porque el año que viene no lo hará y si pierde por cabreo.
Por cierto sino estas a gusto en España seguro que hay otros muchos países que estarían contento de acogerte...
Siria, afganistan, pakistan, irán... Y tantos en los que seguro que les hace mucha gracia tu comentario.
Ahh y si vives en otro país no vengas a tomar nuestro sol, ni nuestro jamón, ni nuestro aceite...
Un saludo

Tantos y tantos deseando entrar y otros que pudiendo salir, aquí siguen!:cry:

p.d. el mundo al revés!:rolleyes2:

Siento cortar el hilo, que siga por favor.

No entiendo muy bien porqué alguno considera que este será el último año de Rossi.
Lo ha anunciado alguien? Es algo que se sabe? Igual me falta información.
Pienso que, si este año tiene moto y es competitivo, eso no debería de cambiar radicalmente de cara al año que viene, no?
Otra cosa será que esté en cabeza, pues eso es cuestión de décimas y es difícil de prever, pero intentarlo, pienso que probablemente lo intentará, no?
No soy ni pro ni anti Rossi... me gustan las motos y las carreras emocionantes y este año las ha habido por los fantásticos estratosféricos de cabeza de carrera, por todos ellos, ni más ni menos.

Hola que hay, Amigos.

Hola que hay, pepsy.
Opino y doy idea propia del, mundial de motociclismo en el periodo de tiempo que se distingue hechos históricos y la forma de vida tenemos ahora.
Dices “En Repsol, como en cualquier otra empresa, - de esa envergadura - van a despedir a unas 700 personas en Españistán”.
A esto, que atañe o pueda aplicar yo. Ha bajado, a la mitad, en muy poco tiempo el precio del petróleo; Repsol necesita compensar el haber necesario para mantener la empresa lo más solvente posible.
No digo que no intervenga nada que, en vez de invertir dinero en publicidad lo haga en mantener empleo. Por otra, el dinero que invierte en este equipo por publicidad, le revierte a esta empresa al dar a conocer su calidad, excelencia, distinción,…; haciendo en nosotros considerar adquirir sus productos.

Respecto al contexto en el que introduces “Españistan” totalmente de acuerdo contigo.

Yo despediría, directamente, a todos los que menosprecian a su país, llamándole Españistán..........

Por lo demás, el comentario sobre la situación interna de Repsol, así como su la evolución de sus cotizaciones en Bolsa, creo que están totalmente fuera de lugar en un post sobre MOTOS
Hola que hay, roadstero.
Dices: “Yo despediría, directamente, a todos los que menosprecian a su país”.
De acuerdo contigo, definiendo país así:
1. m. Territorio constituido en Estado soberano.
2. m. Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado.

En desacuerdo, atendiendo a estas otras definiciones de país: vivir sobre el país
1. loc. verb. Mil. Dicho especialmente del miembro de un ejército: Mantenerse a expensas de quienes habitan el territorio en que actúa.
2. loc. verb. p. us. Vivir a costa ajena, valiéndose de estafas y otros procedimientos similares.

Soy de tu opinión, al decir: "Situación interna de Repsol, así como su la evolución de sus cotizaciones en Bolsa, creo que están totalmente fuera de lugar en un post sobre MOTOS".
Hala hasta luego.

También expresar, me gustaría decir más: Nación, que país.
nación
Del lat. natio, -ōnis 'lugar de nacimiento', 'pueblo, tribu'.
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo Gobierno.
2. f. Territorio de una nación.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
4. f. coloq. p. us. nacimiento (‖ acto de nacer). Ciego de nación.

Última edición:
Perulero, que haya bajado el precio del petroleo un 30% no quiere decir que las petroleras pierdan ese 30%. Ellos a su vez lo compran más barato, es más, yo creo que ganan más pues no aplican esa bajada al precio real al que comercializan sus productos.

Perulero, que haya bajado el precio del petroleo un 30% no quiere decir que las petroleras pierdan ese 30%. Ellos a su vez lo compran más barato, es más, yo creo que ganan más pues no aplican esa bajada al precio real al que comercializan sus productos.

No solo NO PIERDEN, si no que GANAN y me explico, ante la bajada del "petróleo" el consumo se dispara.

A menor precio más consumo y mayor beneficio, por el volumen de ventas, esta premisa se cumple y repercute en todos los sectores. (opinión propia)

p.d. el margen en el cual se mueven este tipo de empresas, es mayor del que nos imaginamos, si es cierto que "puede que no multipliquen beneficios, pero suman seguro y de hay a perderlos, corre un trecho.

Hola que hay.

;)Dibi y PedroRT-99, en mayor porción de vuestra argumentación tenéis razón, al hacer conjunto de cálculos, con el que aducir en apoyo del mayor beneficio de la ganancia de las petroleras. Por tanto más que producir (que también extrae) petroleo, intermedian transformándolo y venden.
En toda circunstancia, las cuenta pueda presentar a sus accionistas sera una rebaja en beneficios. A la vez que consigue no hacer baja más su indice bursátil, entre otros reduciendo en coste con despido de trabajadores.

- Que se consume más, de lo esperado por nosotros, sí. Ellos ya tiene calculado lo que se les va a comprar.
- Que la mayor parte beneficio del petroleo va al Estado no a las petroleras. Más hay que tener en cuenta los sobres que recibe él-los comisionistas de turno.
- Resultado de los contratos de estas empresas con los distintos estados. ajustándome en Repsol con IPF en Argentina, hay tenéis el resultado.
-La recuperación económica que dicen, algunos de los políticos, tenemos en España... Descontando el menor coste de: materias primas / precio de interés a pagar por los créditos. ¿Que recuperación económica tenemos?
Es la sociedad que maquinan y disponen para consecución de lugar donde nos hacen vivir.​
Hala hasta luego.

P.D.
:DPufa, del *rodillazo de Rossi* hemos pasado al *oro-negro*.
Yo doy termino aquí seguir dando este tipo pespunte, pues nos desviamos del argumentario y destinamos redacción a defender otro tipo opinión. Que pueda estar relacionado si pero menos, de lo que se esta discutiendo en este hilo.

Dios mio qué simplificaciones mas alucinantes... ¡¡qué grandes estrategas se está perdiendo el negocio del oil&gas!!

Es curioso los ataques furibundos contra una compañía "nuestra"... una empresa que paga sus impuestos en este país... que da trabajo a 25.000 personas de forma directa y otros miles de forma indirecta... que a su vez la mayoría pagan sus impuestos en este país... una empresa con un nivel de tecnolgía propia reconocida, valorada y premiada en todo el mundo... una empresa reconocida mundialmente como la mejor petrolera en acción social... una empresa que apoya nuestro deporte desde la base... y en cambo no veo ninguna opinión ni la mínima critica contra otras empresas del sector, léase Shell, Elf, Mobil... ¿qué pasa... que esas no "os roban" con sus productos ????

Bueno, en fin... no entiendo ese resentimiento... debe ser que el resto regalan la gasolina... y yo sin enterarme.

Estimados foreros Roadstero y Jesus RT, llamar a mi pais Españistan ha sido sin la más mínima acritud....... como lo haría Forges, tengo 56 años

y he nacido en Madrid. Siempre que puedo reposto en Repsol, pues tengo muy buena imagen de marca de esa empresa......

sólo he dado 2 datos objetivos de esa empresa, uno es que van a despedir - lamentablemente - a unos 700 trabajadores y otro es su cotización en bolsa

a día de ayer, hoy ha subido cerca de un 6 % aprox. Como dice Lorenzo debajo del casco somos todos iguales......

cuando salgo en moto - ya lo comenté en otro hilo - me dá lo mismo a qué se dedique, ese motero - siempre que sea a algo legal.

no tengo ciertos prejuicios, ojalá que España levante pronto cabeza.... que haya trabajo, cultura y prosperidad.

Un saludo a todos.

Estimados foreros Roadstero y Jesus RT, llamar a mi pais Españistan ha sido sin la más mínima acritud....... como lo haría Forges, tengo 56 años

y he nacido en Madrid. Siempre que puedo reposto en Repsol, pues tengo muy buena imagen de marca de esa empresa......

sólo he dado 2 datos objetivos de esa empresa, uno es que van a despedir - lamentablemente - a unos 700 trabajadores y otro es su cotización en bolsa

a día de ayer, hoy ha subido cerca de un 6 % aprox. Como dice Lorenzo debajo del casco somos todos iguales......

cuando salgo en moto - ya lo comenté en otro hilo - me dá lo mismo a qué se dedique, ese motero - siempre que sea a algo legal.

no tengo ciertos prejuicios, ojalá que España levante pronto cabeza.... que haya trabajo, cultura y prosperidad.

Un saludo a todos.

Hola Pepsy:

Yo reconozco que cuando hablan así de España me enervo, porque esa es la manera de que nunca salgamos adelante. Por eso, y porque entiendo que hablar así del país, que somos nosotros, es hablar mal de nosotros mismos.

A mí me fastidia contestar así en abierto, porque no me gustan las polémicas. Luego vi algunos de tus mensajes y comprendí que no lo decías en el sentido que yo lo interpreté.

En fin...que por escrito las cosas se interpretan de otra manera y seguro que en vivo no habría habido malentendido por mi parte.

Un saludo

Analizando la Honda RC213V de Marc Márquez se puede ver que incorpora un protector para la maneta del freno, diseñado para evitar que ésta se parta en una caída.

Leer más en: La versión de Honda sobre la ?patada? de Rossi a Márquez tiene un punto débil - SPORTYOU

Anda que acusar del punto débil de Nakamoto con una verdad así: "Para que no se parta en una caída"...? Ese protector es para evitar en lo posible que sea accionado al contactar con otro piloto/moto y se desarrolló y obligó a partir del accidente de Sete con Capirossi en Montmeló en la recta de salida de carrera.

Y estoy de acuerdo en que Nakamoto es obligatoriamente tendencioso en su juicio sobre si hubo patada, para eso es el mandamás de HRC, igual que los de Rossi tienen una versión completamente distinta y que los de HRC no están de acuerdo con ella. Podrían poner la telemetría de Valentino, para demostrar que soltó gas y fue frenando para interceptar a Marc adecuando su frenada para evitar que Marc pudiera pasar por detrás. Vamos, una curva encima de la otra lo resolvía rápido.

sólo he dado 2 datos objetivos de esa empresa,...............................

........................... que haya trabajo, cultura y prosperidad.

Un saludo a todos.

Lamento que te hayas dado por aludido por mi comentario, cuando no era así en concreto sino que es más para otras intervenciones de "gran altura" que se han dado y también por una sensación general que detecto, no solo aquí sino de forma generalizada, en muchos ambientes que frecuento.

Has dado en el clavo Roadstero, un saludo muy grande gracias por contestar, gracias Jesus RT

VIVAN LOS AMOTOS....

Atrás