Hola que hay, Amigos.
Yo sólo digo, que en Repsol, como en cualquier otra empresa, - de esa embergadura - van a despedir a unas 700 personas en Españistán.
Su cotización en bolsa está en - 23´40
Un saludo a todos..... sólo quiero hacer ese comentario..... la patada de Rossi a Marquez, ya la ví en la tele........
Hola que hay, pepsy.
Opino y doy idea propia del, mundial de motociclismo en el periodo de tiempo que se distingue hechos históricos y la forma de vida tenemos ahora.
Dices “En Repsol, como en cualquier otra empresa, - de esa envergadura - van a despedir a unas 700 personas en Españistán”.
A esto, que atañe o pueda aplicar yo. Ha bajado, a la mitad, en muy poco tiempo el precio del petróleo; Repsol necesita compensar el haber necesario para mantener la empresa lo más solvente posible.
No digo que no intervenga nada que, en vez de invertir dinero en publicidad lo haga en mantener empleo. Por otra, el dinero que invierte en este equipo por publicidad, le revierte a esta empresa al dar a conocer su calidad, excelencia, distinción,…; haciendo en nosotros considerar adquirir sus productos.
Respecto al contexto en el que introduces “Españistan” totalmente de acuerdo contigo.
Yo despediría, directamente, a todos los que menosprecian a su país, llamándole Españistán..........
Por lo demás, el comentario sobre la situación interna de Repsol, así como su la evolución de sus cotizaciones en Bolsa, creo que están totalmente fuera de lugar en un post sobre MOTOS
Hola que hay, roadstero.
Dices: “Yo despediría, directamente, a todos los que menosprecian a su país”.
De acuerdo contigo, definiendo país así:
1. m. Territorio constituido en Estado soberano.
2. m. Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado.
En desacuerdo, atendiendo a estas otras definiciones de país:
vivir sobre el país
1. loc. verb. Mil. Dicho especialmente del miembro de un ejército: Mantenerse a expensas de quienes habitan el territorio en que actúa.
2. loc. verb. p. us. Vivir a costa ajena, valiéndose de estafas y otros procedimientos similares.
Soy de tu opinión, al decir: "Situación interna de Repsol, así como su la evolución de sus cotizaciones en Bolsa, creo que están totalmente fuera de lugar en un post sobre MOTOS".
Hala hasta luego.
También expresar, me gustaría decir más: Nación, que país.
nación
Del lat.
natio, -ōnis 'lugar de nacimiento', 'pueblo, tribu'.
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo Gobierno.
2. f. Territorio de una
nación.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
4. f. coloq. p. us.
nacimiento (‖ acto de nacer).
Ciego de nación.