Me ha vuelto a pasar otra vez. Ya es la segunda vez que me pasa exactamete la misma escena.
Llevo la RS a la itv. Me toca un inspector simpático y correcto, pero que mide 1,55-1,60 como máximo de altura.Moto en el caballete central.Mira luces, gases , ruido etc. Le digo:" para los frenos ..¿Se atreve usted?" No me atrevo, pero llamo a un compañero que es muy alto.
Viene el compañero.El alto y más "chulito" La moto está arrancada y subida en el caballete central. Se sube en la moto, sin bajarla del caballete, e intenta bajarla del caballete apoyando las puntas de los pies en el suelo(como si fuera una vespa).
Al rato , le digo que se baje de la moto.Que me va a vencer el caballete. Se baja con mala cara por el lado derecho. Le digo que de la vuelta y se venga al lado izquierda.Que vea el asa que tiene la moto para ,poniendo ahí la mano derecha y la izquierda en el manillar, bajar la moto del caballete. Como no me fiaba ni un pelo de que no se le caiga al suelo, le muestro como se hace, (la bajo yo).
Pasa la prueba de frenos sin novedad. Y la itv con cero defectos, pero yo pasé un mal rato.
Otro año mas, porque un año toca la RT y otro la RS.
Llevo la RS a la itv. Me toca un inspector simpático y correcto, pero que mide 1,55-1,60 como máximo de altura.Moto en el caballete central.Mira luces, gases , ruido etc. Le digo:" para los frenos ..¿Se atreve usted?" No me atrevo, pero llamo a un compañero que es muy alto.
Viene el compañero.El alto y más "chulito" La moto está arrancada y subida en el caballete central. Se sube en la moto, sin bajarla del caballete, e intenta bajarla del caballete apoyando las puntas de los pies en el suelo(como si fuera una vespa).
Al rato , le digo que se baje de la moto.Que me va a vencer el caballete. Se baja con mala cara por el lado derecho. Le digo que de la vuelta y se venga al lado izquierda.Que vea el asa que tiene la moto para ,poniendo ahí la mano derecha y la izquierda en el manillar, bajar la moto del caballete. Como no me fiaba ni un pelo de que no se le caiga al suelo, le muestro como se hace, (la bajo yo).
Pasa la prueba de frenos sin novedad. Y la itv con cero defectos, pero yo pasé un mal rato.
Otro año mas, porque un año toca la RT y otro la RS.
Última edición: