Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece correcto. Pero el forero Vulkanero, que es el que me está inflando a privados desde primera hora, llamandome de todo menos bonito, hasta donde yo sé, no es Jefe de nada, no se si de su casa. Los Administradores/moderadores del foro me han puesto privados y lo maximo que les he dicho es OK, pero nádamas. Este tal Vulkanero que me conoce a mi y sabe de mi vida y obras, yo no tengo ni idea de quien es, ni me interesa.
Un saludo.
1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente c.omo TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión
Yo no... no me importa demasiado quien gana o pierde, me gusta el debate sano o con ironía pero lo que no soporto es a los que insultan a la cara o desprecian despectivamente a los demás, eso me supera y pierdo la educación y un ejemplo lo acabas de remarcar ahora mismo, hasta en el post en que se disculpa empieza faltando..Y ahora una reflexión...: ¿de verdad no veis que estáis actuando como
hinchas de fútbol?
Pensé que te referías a los privados que recibías por parte de moderación, no de otros foreros, en ese caso como te ha comentado el administrador es el mejor modo de proceder, recordemos que las normas del foro lo dicen clarito:
Una cosa es que os digamos que las discusiones las tengáis en privado (si, ya se que hay gente que no le gusta eso y prefiere la carnaza en público e insiste en seguir en público aunque el otro lo haga en privado) y otra muy diferente que en esas discusiones se insulte gravemente o se amenace
No, no me da igual, el foro es muy interesante y merece mucho la pena, de hecho intento no faltar a nadie,últimamente....pero me conozco y no aguanto a los "valientes de teclado"...primitivo que es uno...Pues si no lo ves... Poco se puede hacer. Me temo que con esa actitud
y espíritu ya iréis a saco y "si me echan, pues me da igual. "
En fin.....
Yo no... no me importa demasiado quien gana o pierde, me gusta el debate sano o con ironía pero lo que no soporto es a los que insultan a la cara o desprecian despectivamente a los demás, eso me supera y pierdo la educación y un ejemplo lo acabas de remarcar ahora mismo, hasta en el post en que se disculpa empieza faltando..
Yo intentaré comportarme y sino asumiré lo que venga..advertidos estamos de sobra..
Ok.
¿Exactamente cómo se hace eso de activar el botón de ignorar a indeseables?
Ok.
¿Exactamente cómo se hace eso de activar el botón de ignorar a indeseables?