Lorenzo, Márquez, Rossi y la abuela que fuma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No jodas que has cerrado también el de "Noticias del mundial" de Solitaria?

Me parece correcto. Pero el forero Vulkanero, que es el que me está inflando a privados desde primera hora, llamandome de todo menos bonito, hasta donde yo sé, no es Jefe de nada, no se si de su casa. Los Administradores/moderadores del foro me han puesto privados y lo maximo que les he dicho es OK, pero nádamas. Este tal Vulkanero que me conoce a mi y sabe de mi vida y obras, yo no tengo ni idea de quien es, ni me interesa.
Un saludo.

Pensé que te referías a los privados que recibías por parte de moderación, no de otros foreros, en ese caso como te ha comentado el administrador es el mejor modo de proceder, recordemos que las normas del foro lo dicen clarito:

1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente c.omo TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión

Una cosa es que os digamos que las discusiones las tengáis en privado (si, ya se que hay gente que no le gusta eso y prefiere la carnaza en público e insiste en seguir en público aunque el otro lo haga en privado) y otra muy diferente que en esas discusiones se insulte gravemente o se amenace, aunque sea en privado.

Última edición:
Y ahora una reflexión...: ¿de verdad no veis que estáis actuando como
hinchas de fútbol?
Yo no... no me importa demasiado quien gana o pierde, me gusta el debate sano o con ironía pero lo que no soporto es a los que insultan a la cara o desprecian despectivamente a los demás, eso me supera y pierdo la educación y un ejemplo lo acabas de remarcar ahora mismo, hasta en el post en que se disculpa empieza faltando..
Yo intentaré comportarme y sino asumiré lo que venga..advertidos estamos de sobra..

Pues si no lo ves... Poco se puede hacer. Me temo que con esa actitud
y espíritu ya iréis a saco y "si me echan, pues me da igual. "

En fin.....

Pensé que te referías a los privados que recibías por parte de moderación, no de otros foreros, en ese caso como te ha comentado el administrador es el mejor modo de proceder, recordemos que las normas del foro lo dicen clarito:

Una cosa es que os digamos que las discusiones las tengáis en privado (si, ya se que hay gente que no le gusta eso y prefiere la carnaza en público e insiste en seguir en público aunque el otro lo haga en privado) y otra muy diferente que en esas discusiones se insulte gravemente o se amenace

Perfecto.

Pues si no lo ves... Poco se puede hacer. Me temo que con esa actitud
y espíritu ya iréis a saco y "si me echan, pues me da igual. "

En fin.....
No, no me da igual, el foro es muy interesante y merece mucho la pena, de hecho intento no faltar a nadie,últimamente....pero me conozco y no aguanto a los "valientes de teclado"...primitivo que es uno...

Yo no... no me importa demasiado quien gana o pierde, me gusta el debate sano o con ironía pero lo que no soporto es a los que insultan a la cara o desprecian despectivamente a los demás, eso me supera y pierdo la educación y un ejemplo lo acabas de remarcar ahora mismo, hasta en el post en que se disculpa empieza faltando..
Yo intentaré comportarme y sino asumiré lo que venga..advertidos estamos de sobra..

Como puedes decir tú, precisamente tú y nadamas que tú que no te importa demasiado quien gana o pierde? No me lo puedo de creer.:rolleyes2:

Porque no afecta directamente a mi vida..en el.momento que apago el Tapatalk ya me olvido del tema...pero si yo digo, y no recuerdo exactamente los términos, que prefiero que gane Rossi y me llueven los insultos pues ya todo me da igual, hasta que tengáis razón, me importa una mierda... Hasta el infinito y más allá... Vale administrador, tienes razón.. Soy un hooligan en potencia..

Joder, no se puede hablar de fútbol, de MotoGP, de politica, de religión.......voy ha abrir un post sobre sexo (que de momento no está prohibido)

DOS SIN SACARLA, MITO O REALIDAD

A ver si hay cojones de cerrarlo!!!!

Lo que no entiendo como el ADMINISTRADOR ha cerrado los hilos sobre el tema, para abrir éste. Es como el anuncio del Zumo (si, ese que decia que se le quitaba el agua para volversela a añadir). Esto es un foco de discusiones y una continuidad de los otros hilos ya cerrados, entre otras cosas porque foreros como FINN o SINUHE no aceptan la derrota de su idolo. Esto es lo que hay, seguiran erre que erre porque no lo aceptan ni lo aceptaran, en vez de alegrarse de que un piloto ESPAÑOL gane un mundial de Motogp.
Fin de la cita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás