el problema de este modelo es que los ingenieros son una pasada. es decir, no tienen ni idea, le metieron un motor de arranque a estas motos que arrastra como si fuera un coche. yo he tenido motos japonesas mas antiguas que este modelo que tengo ahora y los motores de arranque son una miniatura. bmw hizo un motor industructible ( todo hay que decirlo) pero en contrapartida hay que gastarse en bateria muchos euros. o le pones un cargador de esos que mantiene. esolo lo dice bmw en algun sitio?, noooooooo. entonces?, que me estan contando. pura politica para gastar. O no?. Quiero opiniones, pero sabias, concretas, con veracidad. L amoto me gusta mucho para tenerla en un museo de tu casa. Pero es incomoda, te mojas todo si llueve, moto de extraradios, ( aunque alguno cuente que haya ido a cabo norte, una semana a dormir para recuperar), yo tambien he ido andando. en fin. no voy a decir mucho mas que lo mismo me dice bmw que tengo razon, los sensatos claro. mototito para pijos de 1 horita para enseñarla por el pueblo.