CHAQUETA BMWMOTOS - SEGUNDA Compra Conjunta (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días,

Y estoy interesado pero creo según vi en Facebook, este pedido esta cerrado, hay posibilidad de una L o un tercer pedido conjunto?

Gracias
 
Buenos días,

Y estoy interesado pero creo según vi en Facebook, este pedido esta cerrado, hay posibilidad de una L o un tercer pedido conjunto?

Gracias

Posibilidad de Talla hasta que no se entreguen todas las Chaquetas no lo sabemos.

La tercera entrega quizás tarde un poco...
 
Última edición:
Y yo soy uno, oleeeeee��
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,5 KB · Visitas: 120
Última edición por un moderador:
Yo ya compré otro cortavientos del foro hace unos tres años, pero este me gusta mucho; así que si queréis hacer otro encargo yo quiero uno.
 
Tiene una sola capa que no veas lo que protege. Hoy con 7°, camiseta, chaqueta del Foro nueva y streetward 2. Perfecto.
 
Pero, ¿seguro que haréis otra compra más?

Y una cosita más, ¿tiene una sola capa o varias? Si son varias, ¿son desmontables?

Gracias

Otra Compra... depende. Se han hecho dos seguidas. Tres va hacer complicado... más que nada por que seria para después de Reyes y es mal mes para.comprar... Estamos viendo la posibilidad de comprar por unidad pero saldría mucho más caro.
 
Entre martes y miercoles semana que viene se terminan los Bordados... luego a montar los reflectantes... empezarán los repartos para sólo los bordados???
 
Tic-Tac...

20151202_070548_1.jpg

Comienza la cuenta atrás... Pendiente de recibir las Chaquetas con los Reflectantes... supongo que en una semana los tenemos...
 
Veo que el pedido 369006 no ha salido y no lleva reflectantes es por algo??
 
Veo que el pedido 369006 no ha salido y no lleva reflectantes es por algo??

Se van preparando y mandando... no pueden salir todos a la vez. Iremos poniendo lo suqe van saliendo... en algunos casos hay anomalías o errores y habrá que hacerlos de nuevo.... ya os voy diciendo...
 
Jjjjj,esos los numeros de la loteria de navidad,y a mi ni la pedrea,jjjjjjj a ver si me toca en la del niño,jjjjjjj
 
Todo va como una BMW.

Hoy salen todas las chaquetas... TODAS!!!

page1.jpg

Os ruego que pongaís en Fotos vuestras en este post y en el Facebook de BMWMOTOS....

Gracias anticipadas a todos por vuestra paciencia....!!!


[HIGHLIGHT2]Recordar que si hacéis un pedido en nuestra Tienda Online (PegataShop - Iconos Adhesivos con Resina -PegataShop - Tienda online especialzada), poned BMWMOTOS y se os palica un 10% de descuento, compra mínima 25 Euros.[/HIGHLIGHT2]
Tenemos Reflectantes Negros para las Maletas y Topcase Originales de RT, RT-lc, GT, GS, GS-lc, GS700-800, K1600.
 
Última edición:
¿Tengo que escribir aquí que ya hice un pedido?. Imagino que no, pero voy a hacerlo. Ante todo hola a todo el foro, me llamo Luis y tengo una BMW F650GS y he comprado una chaqueta el pasado 23 de noviembre. Por si hace falta ponerlo, aunque me ha llegado un correo diciendo que pronto llegará y como leo que están saliendo pues nada, dicho queda. Mi pedido tiene un número más alto que los que leo, por lo que entiendo que aun taradé, jejeje. Número de pedido; 372752. saludos foro
 
¿Tengo que escribir aquí que ya hice un pedido?. Imagino que no, pero voy a hacerlo. Ante todo hola a todo el foro, me llamo Luis y tengo una BMW F650GS y he comprado una chaqueta el pasado 23 de noviembre. Por si hace falta ponerlo, aunque me ha llegado un correo diciendo que pronto llegará y como leo que están saliendo pues nada, dicho queda. Mi pedido tiene un número más alto que los que leo, por lo que entiendo que aun taradé, jejeje. Número de pedido; 372752. saludos foro

Hoy han salido todas. Entre 24-72 horas llegaran a destino. Menos la que va para Suecia que tardará un poco más....
 
Mercancía recibida .... MUCHAS GRACIAS. Este punte cuelgo foto en facebook.
Por favor mándame el enlace face...
 
Pedido recibido, todo bien!
La chaqueta viene muy bien terminada.
Muchas gracias por todo! ✌✌

edited_1449148062215.jpg
 
Última edición:
Pues yo no la he recibido y ya me puede el ansia viva :D
 
Otro pedido recibido y la chaqueta de buena calidad.

lo malo es que no ha venido el bordado de bmw, revisare el pedido haber donde me equivoque.:cry:

Saludos.
 
Última edición:
IMG_20151203_200457.jpg

Muy muy wapa.muy bien de talla y terminaciones!!
Muchas gracias por lo efectivo que sois.
 
Las nuestras también han llegado esta tarde.

Todo perfecto!!

Muy bonitas y bien terminadas. Mi esposa ya no se la quería quitar. Dice que abriga mucho y que entalla perfecta....

Mañana si puedo pongo las fotos.

Saludos y muchas gracias por todo!!!
 
Chaqueta en casa ya!!!, es genial, mejor de lo que esperaba.

Ya la tengo, gracias por la rapidez. Me encanta, es genial, calentita, con muchos bolsillos y todo. Con cremallera para la sobaquera en verano, bolsillo para mvil interno y otro con cremallera para cartera, llaves, etc. En fin, una imagen vale por mil palabras.
Gracias por todo
Pongo fotos
 

Adjuntos

  • chaqueta 1.jpg
    chaqueta 1.jpg
    26 KB · Visitas: 93
  • FullSizeRender1.jpg
    FullSizeRender1.jpg
    94 KB · Visitas: 93
  • FullSizeRender3.jpg
    FullSizeRender3.jpg
    45,9 KB · Visitas: 94
  • FullSizeRender5.jpg
    FullSizeRender5.jpg
    20,1 KB · Visitas: 93
  • FullSizeRender7.jpg
    FullSizeRender7.jpg
    37,9 KB · Visitas: 93
  • FullSizeRender9.jpg
    FullSizeRender9.jpg
    41,1 KB · Visitas: 92
  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    25,1 KB · Visitas: 92
  • FullSizeRender2.jpg
    FullSizeRender2.jpg
    24,6 KB · Visitas: 92
  • FullSizeRender4.jpg
    FullSizeRender4.jpg
    17,7 KB · Visitas: 94
  • FullSizeRender6.jpg
    FullSizeRender6.jpg
    33,7 KB · Visitas: 94
  • FullSizeRender8.jpg
    FullSizeRender8.jpg
    46,6 KB · Visitas: 93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba