CHAQUETA BMWMOTOS - SEGUNDA Compra Conjunta (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

santi013

Arrancando
Buenos días,

Y estoy interesado pero creo según vi en Facebook, este pedido esta cerrado, hay posibilidad de una L o un tercer pedido conjunto?

Gracias

Merchandising Foro

Allá vamos
Buenos días,

Y estoy interesado pero creo según vi en Facebook, este pedido esta cerrado, hay posibilidad de una L o un tercer pedido conjunto?

Gracias
Posibilidad de Talla hasta que no se entreguen todas las Chaquetas no lo sabemos.

La tercera entrega quizás tarde un poco...

Merchandising Foro

Allá vamos
Última edición:

JSantiago

Allá vamos
Yo ya compré otro cortavientos del foro hace unos tres años, pero este me gusta mucho; así que si queréis hacer otro encargo yo quiero uno.

MARRIOSKY

Allá vamos
Tiene una sola capa que no veas lo que protege. Hoy con 7°, camiseta, chaqueta del Foro nueva y streetward 2. Perfecto.

Merchandising Foro

Allá vamos
Pero, ¿seguro que haréis otra compra más?

Y una cosita más, ¿tiene una sola capa o varias? Si son varias, ¿son desmontables?

Gracias
Otra Compra... depende. Se han hecho dos seguidas. Tres va hacer complicado... más que nada por que seria para después de Reyes y es mal mes para.comprar... Estamos viendo la posibilidad de comprar por unidad pero saldría mucho más caro.

Merchandising Foro

Allá vamos
Entre martes y miercoles semana que viene se terminan los Bordados... luego a montar los reflectantes... empezarán los repartos para sólo los bordados???

Merchandising Foro

Allá vamos
Tic-Tac...

20151202_070548_1.jpg

Comienza la cuenta atrás... Pendiente de recibir las Chaquetas con los Reflectantes... supongo que en una semana los tenemos...

Pilow

Arrancando
Veo que el pedido 369006 no ha salido y no lleva reflectantes es por algo??

Merchandising Foro

Allá vamos
Veo que el pedido 369006 no ha salido y no lleva reflectantes es por algo??
Se van preparando y mandando... no pueden salir todos a la vez. Iremos poniendo lo suqe van saliendo... en algunos casos hay anomalías o errores y habrá que hacerlos de nuevo.... ya os voy diciendo...

quiquemartinez

Acelerando
Jjjjj,esos los numeros de la loteria de navidad,y a mi ni la pedrea,jjjjjjj a ver si me toca en la del niño,jjjjjjj

Merchandising Foro

Allá vamos
Todo va como una BMW.

Hoy salen todas las chaquetas... TODAS!!!

page1.jpg

Os ruego que pongaís en Fotos vuestras en este post y en el Facebook de BMWMOTOS....

Gracias anticipadas a todos por vuestra paciencia....!!!

[HIGHLIGHT2]Recordar que si hacéis un pedido en nuestra Tienda Online (PegataShop - Iconos Adhesivos con Resina -PegataShop - Tienda online especialzada), poned BMWMOTOS y se os palica un 10% de descuento, compra mínima 25 Euros.[/HIGHLIGHT2]
Tenemos Reflectantes Negros para las Maletas y Topcase Originales de RT, RT-lc, GT, GS, GS-lc, GS700-800, K1600.

Última edición:

luiscosmos

Arrancando
¿Tengo que escribir aquí que ya hice un pedido?. Imagino que no, pero voy a hacerlo. Ante todo hola a todo el foro, me llamo Luis y tengo una BMW F650GS y he comprado una chaqueta el pasado 23 de noviembre. Por si hace falta ponerlo, aunque me ha llegado un correo diciendo que pronto llegará y como leo que están saliendo pues nada, dicho queda. Mi pedido tiene un número más alto que los que leo, por lo que entiendo que aun taradé, jejeje. Número de pedido; 372752. saludos foro

Merchandising Foro

Allá vamos
¿Tengo que escribir aquí que ya hice un pedido?. Imagino que no, pero voy a hacerlo. Ante todo hola a todo el foro, me llamo Luis y tengo una BMW F650GS y he comprado una chaqueta el pasado 23 de noviembre. Por si hace falta ponerlo, aunque me ha llegado un correo diciendo que pronto llegará y como leo que están saliendo pues nada, dicho queda. Mi pedido tiene un número más alto que los que leo, por lo que entiendo que aun taradé, jejeje. Número de pedido; 372752. saludos foro
Hoy han salido todas. Entre 24-72 horas llegaran a destino. Menos la que va para Suecia que tardará un poco más....

cristobaltof1

Arrancando
Mercancía recibida .... MUCHAS GRACIAS. Este punte cuelgo foto en facebook.
Por favor mándame el enlace face...

LOBATO.ADV

Arrancando
Pedido recibido, todo bien!
La chaqueta viene muy bien terminada.
Muchas gracias por todo! ✌✌

edited_1449148062215.jpg

Última edición:

fj31

Allá vamos
Pues yo no la he recibido y ya me puede el ansia viva :D

pakito gs

Acelerando
Otro pedido recibido y la chaqueta de buena calidad.

lo malo es que no ha venido el bordado de bmw, revisare el pedido haber donde me equivoque.:cry:

Saludos.

Última edición:

SCUBA800

Arrancando
IMG_20151203_200457.jpg

Muy muy wapa.muy bien de talla y terminaciones!!
Muchas gracias por lo efectivo que sois.

javirex

Curveando
Las nuestras también han llegado esta tarde.

Todo perfecto!!

Muy bonitas y bien terminadas. Mi esposa ya no se la quería quitar. Dice que abriga mucho y que entalla perfecta....

Mañana si puedo pongo las fotos.

Saludos y muchas gracias por todo!!!

luiscosmos

Arrancando
Chaqueta en casa ya!!!, es genial, mejor de lo que esperaba.

Ya la tengo, gracias por la rapidez. Me encanta, es genial, calentita, con muchos bolsillos y todo. Con cremallera para la sobaquera en verano, bolsillo para mvil interno y otro con cremallera para cartera, llaves, etc. En fin, una imagen vale por mil palabras.
Gracias por todo
Pongo fotos

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas