bmwero
Curveando
Buenos refuerzos para el chassis....:rolleyes2:
Como para partirse.........

Como para partirse.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Emilio, es Berta?, madre mía!!
Kostelo, creo que el refuerzo no es porque parta sino para evitar torsiones...
Creo haber leído en alguna ocasión, que cuando la gente prepara estas motos y andan bastante más de lo que lo hacían de origen, los chasis no lo llevan muy bien, supongo que por la relación que hay chasis original/rendimiento motor de origen.
Ese chasis pide ahora un buen arenado y pintura al polvo para que aguante otros 20/30/40 años...
Saludos.
Yo lo he hecho todo eso en mi monstruo y más.
Horquilla magnum 48 mm, basculante alargado y otras cosillas.
Evidentemente una KTM va mejor perooooo..... es muy muy divertid
SYGPT
Aviso que estas imágenes pueden herir sensibilidades, Boxer-M, no hemos medido nada de lo que dices y tampoco nos preocupa
Maaaaaaaadre mía qué preparación!!
No me convenc la trasera, si bien se buscará la practicidad para brincar y campear, antes que la estética.
No se te ahoga la moto con esa cola de escape? Yo antes de comprar el Zach, me hice un invento d esos y la moto no iba...
Saludos.
Y que conste en acta que yo di mi opinión en su momento sobre el tema de los hierros quemaos, y no había vuelto a decir nada hasta que se me ha citado expresamente dando por sentado que me quitan el sueño no sé qué cosas. Con el aviso además de que otras no sé qué cuestiones, iban a herir no sé que sensibilidades. Cuando aquí lo que ocurre en realidad es que las sensibilidades que se hieren siempre son, encima, las de quienes precisamente están haciendo a diario las cosas mal, que son los transformadores.
Aparte de que aún estando mirando para otro lado, porque se es como es debido, nos anden tocando la narices, como digo, con citaciones expresas a las personas. Que no con las fotos ni su opiniones, como ellos se creen. Y prueba de ello es que la reacción antes dichas heridas, siempre de los mismos, es andar colgando muñegotes como éste, precisamente por parte de los que tiene la culpa de todo, cuando se ponen las cosas en su sitio. Así que no confundirse sobre quiénes son de verdad los que no dan ni una a derechas, o tienen mucha cara, y luego encima se ofenden, sin motivos y como estrategia, eso por supuesto, a la primera de cambio.
Es decir, no sólo colocamos las cosas donde no se debe, y no se dice nada por aquello de buen rollito, sino que encima nos podemos permitir el lujo avasallar a nuestro antojo, dando avisos y, vuelvo a repetir, dirigiéndose de forma directa a los demás.
Señores, a mi me da igual que aquí se hable de lo que se quiera, de transformaciones o lo que sea, porque no me molesta, pero era conveniente que, encima que no se dice nada y se aguanta todo, que no anden tocando los c... Y que los que somos gente de clásicas de verdad, y no otras cosas, podamos opinar en un foro de clásicas lo que creamos conveniente, como cualquiera. Aunque éstos sean a veces trasformadores y malos. Perdón, poco afortunados en sus trabajos y creaciones. O de una exquisitez inaudita a la vez que casera, quién sabe.![]()
No te creas el centro del mundo que no iba contigo. Esto es un circo de tres pistas donde caben desde trapecistas hasta payasos.![]()
La verdad es que no sé que habremos hecho para merecernos este castigo.
Y una mierda que yo pedí ese subforo.No tienes ni puta idea chaval. Nos fué impuesto por el Administrador por gente protestona como tú.Que te quede claro de una vez.
Pues tú sabrás qué es lo que se ha hecho o se está haciendo mal. ¿Es un preparación esa moto? Sí, ¿pues qué coño hace que no está en el subforo de preparaciones, cuya creación fue a instancia de bmwero y de los transformadores? Y ya que lo hacéis, lo que os da la gana, lo cual a mi la bufa, al menos dejar a la gente en paz, que esto último ya sí que importa más. ¿Aquí quien ha citado a otras personas? ¿He sido yo o quién? Pues eso.![]()
No hace tanto que se habló ......
Y sobretodo decir que para los efectos estamos hablando de una chasis totalmente diferente al de partida, del que no se sabe nada ni se ha podido hacer ninguna comprobación. Y donde algunas elasticidades que se han variado, se han cambiado de sitio o se han eliminado, podrían ser necesarias para que no parta alguna soldadura, se fisure algo o sabe Dios. Aparte de que menudos calentones y de que va llevar más material de soldadura que metal original.
Y que más queréis que os diga, a mi esto me parece muy propio de esa cosa Hípster, quizás tan a la moda ahora, que también podría llamarse piji-guarri-tiesis. Sobretodo porque los refuerzos que traen las motos recién salidas del conce... A donde van parar. Pero vamos, es sólo una opinión de tantas, para que no vayan todas en la misma línea, y tal.![]()
Tranquilo, que no te citaré más, pero lee bien lo que he puesto en mi primera y unica cita a tu nick, simplemente he comentado que no hemos medido nada de lo que tu has nombrado en un post anterior
nada mas, no he faltado el respeto a nadie, pero lo de tu insistencia en crear polémica donde no la hay y en todos y cada uno de posteos es un poco cargante, si tan purista eres, busca otro foro.
Otra cosa, consideres una preparación o no, lo que ha puesto bmwero, "refuerzos" es para una clásica, no estamos poniendo el proceso de una preparación, que en ese caso si debe ir en preparaciones, pero aqui solo se ha mostrado los refuerzos y el acabado final.
No hace falta me respondas, no voy a seguir perdiendo el tiempo en tus elucubraciones, y por cierto, nosotros también hacemos lo que nos sale de donde no suena
Saludos
Y una mierda que yo pedí ese subforo.No tienes ni puta idea chaval. Nos fué impuesto por el Administrador por gente protestona como tú.Que te quede claro de una vez.
No me cansaré de proponerlo a los administradores, Un subforo para las transformaciones.Se evitarian muchos estados de ansiedad,alteraciones de ritmo cardiacos y crisis de identidades,jajajaja.
Lo malo es que daria igual porque siempre habría alguno dispuesto a arriesgarse y quebrantar su salud escarbando en el foro maldito y prohibido.
Que pena que no me salga a buen precio una /2,tengo unas cosas en mente.......
Mira tu que bien.
![]()