Y que conste en acta que yo di mi opinión en su momento sobre el tema de los hierros quemaos, y no había vuelto a decir nada hasta que se me ha citado expresamente dando por sentado que me quitan el sueño no sé qué cosas. Con el aviso además de que otras no sé qué cuestiones, iban a herir no sé que sensibilidades. Cuando aquí lo que ocurre en realidad es que las sensibilidades que se hieren siempre son, encima, las de quienes precisamente están haciendo a diario las cosas mal, que son los transformadores.
Aparte de que aún estando mirando para otro lado, porque se es como es debido, nos anden tocando la narices, como digo, con citaciones expresas a las personas. Que no con las fotos ni su opiniones, como ellos se creen. Y prueba de ello es que la reacción antes dichas heridas, siempre de los mismos, es andar colgando muñegotes como éste, precisamente por parte de los que tiene la culpa de todo, cuando se ponen las cosas en su sitio. Así que no confundirse sobre quiénes son de verdad los que no dan ni una a derechas, o tienen mucha cara, y luego encima se ofenden, sin motivos y como estrategia, eso por supuesto, a la primera de cambio.
Es decir, no sólo colocamos las cosas donde no se debe, y no se dice nada por aquello de buen rollito, sino que encima nos podemos permitir el lujo avasallar a nuestro antojo, dando avisos y, vuelvo a repetir, dirigiéndose de forma directa a los demás.
Señores, a mi me da igual que aquí se hable de lo que se quiera, de transformaciones o lo que sea, porque no me molesta, pero era conveniente que, encima que no se dice nada y se aguanta todo, que no anden tocando los c... Y que los que somos gente de clásicas de verdad, y no otras cosas, podamos opinar en un foro de clásicas lo que creamos conveniente, como cualquiera. Aunque éstos sean a veces trasformadores y malos. Perdón, poco afortunados en sus trabajos y creaciones. O de una exquisitez inaudita a la vez que casera, quién sabe.