Debo tener la unidad de pruebas de las "K" hecha con mucho mimo por BMW, porque en 31 a#os llevo la misma bomba gasolina, bomba agua - aceite, bombines de freno, cables de mandos, alternador, motor de arranque, cardan, caja cambios, etc.
Le he cambiado, las dos bobinas, en dos momentos diferentes, disco de embrague a los 120.000 km, por la perdida del reten (el disco estaba a medio uso y no hubiera hecho falta cambiarlo), el disco trasero, que se me gripo en una bajada de un puerto (no me dejo tirado, porque abri la pinza y saque las pastillas para seguir de viaje), amortiguador trasero, cables de bujias, muelles de horquilla, engranajes del cuadro, (gracias a nuestro inestimable amigo Versiano) , escobillas de alternador y silenblock del mismo, conmute el rele de bomba por el de las bocinas y funcionan ambas cosas, el cupolino del carenado por culpa de una perdiz (pobrecilla), el tapizado del asiento, gomas de estriberas y las gomas de los pu#os y lo habitual de los mantenimientos.
Las ITV's hasta ahora a la primera, y te aseguro que tengo sellos hasta en los cantos de la tarjeta, a veces sale hasta el ingeniero a verla y no la tengo de exposicion como algunas que se ven por el foro, pues la pintura es la original y el frontal ya empieza a tener peque#os impactos de la carretera.
Mis amigos alucinan como tira la abuela, que fuerza tiene el motor, pero tambien me dicen que da miedo verme, como se retuerce en las curvas, lo unico que digo es que hay que conocerla, saber sus grandes virtudes y defectos.
No tendre nunca una moto como esta, te lo aseguro. Me hecho mayor con ella.
Rafa -ka