Josete1200
Allá vamos
Kaplan, si lo llego a ver ayer te hubiera avisado, hoy hemos dado una vuelta por la sierra de espadan, pero desde que el whatsapp mato al foro, la verdad es que entro poco en el post.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
para los que puedan o les apetezca salir mañana, podemos quedar en:
Martes 8 de diciembre
gasolinera galp autovia ademuz salida 12
hora 8:30
la ruta se puede decidir en el momento de la salida.
Por mi parte propondría subir por alcublas, variar yendo por la cueva santa hasta altura y segorbe, y luego por alcudia de veo a almorazar a fuentes de ayodar.
La vuelta podría ser por pavías, higueras y caudiel. Desde allí según las prisas de cada uno, por teresa o por autovía a valencia.
Si hay otra propuesta diferente que apetezca más, sin problema.
apuntados
kaplan
j. Belda
ruteador
vsss y hasta mañana.
JLLORCA, si el trancazo que llevo encima me lo permite, acudiré a la gasolinera de los anzuelos para esa salida que propones.
¿Es de día completo?
Saludos desde Palma de Mallorca, y sin tiempo libre para tomar unas birras con Javi KTM :embarassed:
Llorca, por favor, apúntame.
Gracias.
Saludos.
llorca, apuntame
kaplan, que te mejores, igual si te tomas esas cervezas se te quita el trancazo
saludos
Jose, os espero en Xativa.
jesus, un cremaet y a la cama.
Me apunten , buenos días .....:embarassed:
Llorca, al final no puedo ir, siento las molestias, pasadlo bien
hola, soy de Alboraya y nuevo en este foro, Lastima no haber visto la salida de mañana porque tengo otros planes pero el siguiente finde que pueda os acompañaría con mucho gusto.
salu2
hola andres que pasa amigo,¿sabes quien soy ya?hola, soy de Alboraya y nuevo en este foro, Lastima no haber visto la salida de mañana porque tengo otros planes pero el siguiente finde que pueda os acompañaría con mucho gusto.
salu2
Pablo bienvenido al mejor grupo de motos y compañeros......buenas noches
un gran dia de curvas y una gran compañia, a la par...
Gracias por el recibimiento, un gran grupo,
un abrazo y hasta la proxima
![]()
en el coll de rates a las 16:00 h. No se veía un pijo.
![]()
![]()
gran ruta, si señor y el bocata ummmm