Buenas, el que maniene así su moto, hará lo mismo con el coche, y supongo, supongo que a lo mejor con la vivienda también, yo disfruto casi lo mismo desmontando, puliendo y abrillantando mi moto, que llevándola, y salgo aunque este lloviendo. A todo esto, el año pasado vendí mi 850 con 108.000 km, el muchacho que se la llevó miró aparte de la mía, otras cuatro con la mitad de km, y elegio la mía por el estado en que la vio, no dudó ni un momento, por que le pregunte, y el me respondió que la gente quiere vender motos que no están cuidadas al mismo precio que las que sin están cuidadas, por cierto, la mía no tenía ningún sello en el libro y las otras si, yo en mis motos si miro hacia abajo
, y si lleva berenjenas, se las quito y limpio la moto, no me avergüenzo, me gusta limpiar la moto. En mi caso, desmonto colectores, aplico pasta de pulir a espejo de color verde o rosa, habiendo limpiado con agua y jabón, y le doy con disco de trapo en una amoladora, después voy manteniendo de vez en cuando con cualquier limpiametales, saludos a todos.