Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Como ya habéis comentado, gracias Pepe por la "desorganización" y a DDiego por traernos la Lotería como siempre.:)


Pd: acabo de terminar de hacer la digestión de lo de ayer :D:D:D


saludicos!!!
 
Buenos dias, muchas gracias a todos por la asistencia.
Pues si pasamos una buena tarde, la pena es que nos fuimos con hambre:D.

Aunque al final no sacamos nada en claro si Granadilla si o Granadilla no, ni siquiera la moto que se va a comprar con las perras de la lotería:rolleyes2:, tampoco sabemos que se comentó en el sector femenino y eso es muy peligroso:shocked:.

Y me apunto a lo dicho por AnthonyR11S de que habra que darse un rule para terminar el año.

UVESSS
 
Hola a todos.

Vaya envidia me estais dando....:tongue:

Si haceis salida antes de ababar el año me apunto aunque me cueste el divorcio. :lipsrsealed:

Vsss
 
Habrá que intentar salir un rato el próximo domingo, aunque tengamos las elecciones por ahí rulando :tongue:

:shocked:
 
Habrá que intentar salir un rato el próximo domingo, aunque tengamos las elecciones por ahí rulando :tongue:

:shocked:

Diego me tienes que dar el décimo de Loteria, jajajajaja así que ya me diras donde te veo para recogerlo!!!!!

(Buscando excusa barata para salir contigo.....)
 
A las buenas noches zagales, que buen ratico pasé con buena gente como siempre que nos juntamos, a ver si pudiera escaparme este domingo aunque en principio lo tengo complicado.
Gracias a Pepe por el tiempo empleado, a Jarele por la contabilidad, a DD por la lotería y a los demas por la compañía.
Pd: La Lola ha dado testimonio de las buenas viandas allí servidas y se ha recuperado sin aparentes daños del ictus que le dió al ver el regalo que le traia de Sierra Espuña...
 
Diego me tienes que dar el décimo de Loteria, jajajajaja así que ya me diras donde te veo para recogerlo!!!!!

(Buscando excusa barata para salir contigo.....)

Pues yo tengo que recoger el mio, parece que yo busco tambien excusa barata :D
 
Buenos días.

Pues si que parece que pasasteis un poco de hambre el Domingo.

A ver si "el tío de la lotería" sale éste Domingo y podemos coincidir para recoger los décimos, (aunque no se los paguemos.... :cool2:)
 
Habrá que salir el domingo, que no si no igual no cobro :shocked:

Claro que igual me interesa no cobrar :rolleyes2:

:cheesy:
 
Ya veré lo del Domingo, ya aviso por aquí de todas formas.

saludos ;)
 
Habrá que salir el domingo, que no si no igual no cobro :shocked:

Claro que igual me interesa no cobrar :rolleyes2:

:cheesy:

Achooooo que yo te la pague en Stgo. de la Espada!!!!
Venga ya me dices como quedamos y te pago el almuerzo...algo es algo, jijijiji
 
Achooooo que yo te la pague en Stgo. de la Espada!!!!
Venga ya me dices como quedamos y te pago el almuerzo...algo es algo, jijijiji

El tema iba por los "morosos", sobre todo el DDMotard ese que no me fio de el ni un pelo :rolleyes2:

Los que ya la tenéis pagada si no queréis recogerla, passa ná...:cool2:
 
Buenos días.

Que digo yo de quedar el Domingo en Barranda a eso de las 9:30 - 10, y ya tomamos para algun lao si eso...:shocked:

Por pistas y por asfalto, o solo por asfalto, a gusto del consumidor :cheesy:
 
Buenos días....pasarlo bien,,,,yo estoy por Madrid y volveré el lunes....después de la última ruta hasta santiago de la espada he tenido q cambiar el retén de horquilla otra vez.....habrá sido por algún bache de algún camino.....jajaja
 
Buenos días....pasarlo bien,,,,yo estoy por Madrid y volveré el lunes....después de la última ruta hasta santiago de la espada he tenido q cambiar el retén de horquilla otra vez.....[HIGHLIGHT2]habrá sido por algún bache de algún camino[/HIGHLIGHT2].....jajaja

Imposible :cheesy:

:cool2:
 
Contar con migo¡¡¡, pasar un rato en moto y con buenos compañeros es el mejor antidoto para terminar con el periodo electoral. Un saludo
 
Buenos días.

Que digo yo de quedar el Domingo en Barranda a eso de las 9:30 - 10, y ya tomamos para algun lao si eso...:shocked:

Por pistas y por asfalto, o solo por asfalto, a gusto del consumidor :cheesy:


Hola Family...

Si hay pistas no voy..... en cambio, si solo es asfalto.. no podré ir, lo siento

Un abrazo a tod@s
 
Hola a todos.

A esa hora nos vemos en Barranda.
En algun bareto o donde??

Vsss
 
Pues en ocasiones -pocas..- :rolleyes2: pienso, y cuando me da por pensar...:cheesy:

Que sus paice a vusotros cambiar el sitio de encuentro a Alhama :shocked: declaramos el paseo to entero por autovía :shocked: nos encaramamos en la zona de Sierra Espuña :shocked:, bajamos por el otro lao :shocked: y cogemos algún que otro atajico :rolleyes2: para ir hasta Velez Blanco, allí nos tomamos un lo que sea :shocked: y después se hace lo que se tercie...

Lo digo por aquello de no alejarnos mucho, que habrá quien quiera regresar pronto :shocked:
 
Última edición:
Pues que ustedes lo pasen mu bien el Domingo, Otros tenemos obligaciones elecctorales para con el Estado

( Jarele el proximo salimos nosotros)
;)
 
Ok, quedamos en eso, cuadra mejor a la hora de hacer la ruta :shocked:

Así pues, kdda en Alhama de Murcia,a las 9:30 - 10h :shocked:

Sitio: Pepeee, te toca...:cheesy:
Pues nos podemos ver a las 9,30 en la estación de servicio repsol de Alhama, Avda. Gines Campos, 5-9.

Por cierto la idea es comer por ahí o volver a comer a casa?

UVESSS
 
Pos entiendo que es la avenida de el pozo, más palante ó más patrás.........

y todo por autovía :cheesy:
 
Buenos dias, pues si que estuvo chula si, ademas con esas temperaturas tan propias del mes de diciembre:shocked:

UVESSS
 
Diego, mañana nos vemos en Belmoto, que tengo encargadas S1000XR en varios colores. No olvides traerte el décimo que se lo tengo que entregar para poder llevármelas
 
Hola a todos.

Pasamos un rato entretenidos, un placer volver a veros despues de tanto tiempo. ;)

A la vuelta nos fuimos por Caravaca y no veas que carretera más buena. :D:D

Y aqui la tan esperada foto:

Ver el archivo adjunto 24445

Vss
 
Arriba