Hola a todos. Lo primero saludaros a todos y dar las gracias por este foro que me ha ayudado en muchas cosas. Ayer vendí mi gs 1200 del 2010 con vistas a comprar la LC, pero tengo serias dudas entre la normal y la Adventure. Por estética quizás gane la adventure, aunque una Lc bien equipada también tiene su encanto. La quiero sobre todo para salidas de fin de semana con los amigos y algún viaje largo que hago pero de momento no muchos ya que tengo un peque de 19 meses y no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para viajar, aunque puede que la utilice para ir a Madrid ya que vivo en Burgos pero ahora trabajo allí. La compra será de segunda mano ya que el precio de una nueva bien equipada se me va y personalmente prefiero una de segunda mano bien equipada a una nueva pelada. Creo que el encanto de esta moto son todos los extras que tiene y sin ellos no deja de ser una mas. Los viajes los hago solo ya que mi mujer si no le cave la maleta el secador y las pinzas del pelo no le gusta viajar. 

. Una de mis dudas es la diferencia de peso entre las dos y he de decir que he probado la adventure de mi primo y en marcha poca diferencia hay con mi anterior gs pero no he probado la LC de ahí mis dudas. Espero vuestros consejos para ayudarme a decidir la moto correcta aunque se que cada uno tiene sus gustos pero bueno si son muchos puede ayudar a decantar la balanza. Un saludo.:luxhello: