Duda existencial.Cual compro Gs 1200 LC ó Adventure.

osbur

En rodaje
Hola a todos. Lo primero saludaros a todos y dar las gracias por este foro que me ha ayudado en muchas cosas. Ayer vendí mi gs 1200 del 2010 con vistas a comprar la LC, pero tengo serias dudas entre la normal y la Adventure. Por estética quizás gane la adventure, aunque una Lc bien equipada también tiene su encanto. La quiero sobre todo para salidas de fin de semana con los amigos y algún viaje largo que hago pero de momento no muchos ya que tengo un peque de 19 meses y no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para viajar, aunque puede que la utilice para ir a Madrid ya que vivo en Burgos pero ahora trabajo allí. La compra será de segunda mano ya que el precio de una nueva bien equipada se me va y personalmente prefiero una de segunda mano bien equipada a una nueva pelada. Creo que el encanto de esta moto son todos los extras que tiene y sin ellos no deja de ser una mas. Los viajes los hago solo ya que mi mujer si no le cave la maleta el secador y las pinzas del pelo no le gusta viajar. :D:D:D. Una de mis dudas es la diferencia de peso entre las dos y he de decir que he probado la adventure de mi primo y en marcha poca diferencia hay con mi anterior gs pero no he probado la LC de ahí mis dudas. Espero vuestros consejos para ayudarme a decidir la moto correcta aunque se que cada uno tiene sus gustos pero bueno si son muchos puede ayudar a decantar la balanza. Un saludo.:luxhello:

Bueno ante todo saludarte y darte mi mejor consejo; CÓMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE, de lo contrario tendrás siempre la duda. Si te gusta la LC pues encantado y si te gusta la ADVENTURE adelante. Yo tengo una LC y estoy encantado y me basta...porque al final la única diferencia es la capacidad del deposito, y tener una autonomia de 70/90 km más, no es un inconveniente para mí con todas las gasolineras que hay por todas partes. Si tuviera que ir al centro de Africa...pues tal vez elegiría otro modelo u otra moto. Espero haberte ayudado . Saludos cordiales.

Otro más para la Adventure ;)

"Por estética quizás gane la adventure, aunque una Lc bien equipada también tiene su encanto."

Creo que tu también has quedado rendido a sus encantos
:D

Última edición:
Entiendo que ambas serian LC...pues el precio tambien tienes que verlo porque ambas no valen lo mismo la Adventure LC por menos de 18.000 rquipada a tope es raro que la encuentres en buenas condiciones nada de motos de alquiler ni leches y GS LC hay a porrillos en 15000,14000,16000 etc...
Yo personalmente pillaria la Adventure para mi hay mas diferencias aparte de la autonomia y de estetica es brutal, pero esa pregunta te va a causar mas dudas que soluciones.Un saludo y sea la que sea no te vas a equivocar.

hombre... si te vas a meter mucho en madrid la adventure tambien es mas jodida de mover en parado... al final la decision la tomas tu y depende de muchas cosas... si encuentras una buena oferta por cualquiera de las dos adelante y no te lo pienses...

Opiniones son como los culos... yo lo unico te voy a contar el porque me decidi por la GS LC..
Lo primero me parecen muy bonitas las 2... La GSA me atrayo al verla en el concesionario, su magnitud al principio me gusto pero segun me iba acercando me parecio exagerada. Mi dudas de multiplicaron nada mas montarme. Me parece muy exagerada.
El dinero no creo que se una diferencia insalvable ... hay unos 1500 euros.. pero hay que contar que la GSA trae de serie las llantas de radios, los protectores, el pico de pato, la pantalla mas ancha...
Despues de montarme en la GSA me monte en la que es mi GS LC... y me enamoro, no es tan voluminosa y realmente me parece mas elegante.
Si hubiesen diseñado un intermedio entre las 2 quizas ahora estaria en mi garaje.

Un consejo, pruebala, consultalo con la almohada... y decidas la que decidas que sea por tu objetividad no por la de los demas.

Última edición:
Yo creo que si te planteas una de las dos y te decides por la GS lc intententaras equiparla para asemejarla lo mas posible la GSA lc...y la verdad, ni sale a cuenta económicamente y encima para mi gusto estéticamente nunca llegara a su altura asi que yo lo tendría claro GSA lc si o si.

La GS lc solo es para el que tiene muy claro que esta es su moto y no se plantea para nada la versión adventure...pero claro esto solo mi modesta opinión.

Un saludo en V

Yo dudaba, vi la Triple Black gs lc y me la llevé, decide tú, no pidas ayuda, es tu destino, siempre te puedes pasar al lado oscuro como yo (black is black)

La que te la ponga mas gor.... ¡¡¡¡ :D. Yo he tenido la LC 2 años y ahora la ADV. La estética poco a poco me iba convenciendo y la autonomía, mas. Eso si, lo que mas peso sobre la decisión fue cambiar (independientemente de ADV o no), fueron los retoques que han ido incorporando (cigueñal para mas suavidad, caja algo mas suave, etc...), y sobre todo, aunque a algunos no les parezca importante, la incorporación del ABS-PRO. Si hubiera sido posible reequiparla, seguramente no la hubiera cambiado. Estaba contentísimo con ella y espero que la ADV me salga tan buena como esta.

Un saludo

Yo creo que si te planteas una de las dos y te decides por la GS lc intententaras equiparla para asemejarla lo mas posible la GSA lc...y la verdad, ni sale a cuenta económicamente y encima para mi gusto estéticamente nunca llegara a su altura asi que yo lo tendría claro GSA lc si o si.

La GS lc solo es para el que tiene muy claro que esta es su moto y no se plantea para nada la versión adventure...pero claro esto solo mi modesta opinión.

Un saludo en V

Efectivamente tiene mucha razón.....a mí me ha salido mucho más caro aventurizarla por el tema de las maletas de aluminio, los soportes de las mismas....la pantalla grande y los reposapiés.....al final más caro que los 1.500 euros de diferencia entre una y otra aproximadamente. Pero a mí me gusta más la LC y cuando le quito los hierros y le pongo el asiento rallye....la moto queda espectacular, mucha más bonita que la adventure.....para mi gusto. Es más ágil y pesa menos y si vas muy rápido con ella en zonas muy reveridas si que se nota diferencia......son 30kg más....

Resumen......COMPRA LA QUE MÁS TE ENTRE POR LOS OJOS Y DÉJATE DE DATOS Y OPINIONES, ESTO ES UN CAPRICHO Y NO UNA NECESIDAD.....bueno para mí es mi hobbie y por eso llevó más de 6.000€ en opciones.....así que te repito...LA,QUE MÁS TE GUSTE SIN DUDARLO

Son una pasada ambas , aunque personalmente me inclino más por la LC, ya que veo la Adventure demasiado grande. Además, no me va la tierra y estéticamente me gustan más las llantas de aluminio, sin radios..
Y por ciudad, más manejable

Muchas gracias a todos por las respuestas. Esta claro que cada uno piensa de una manera pero los detalles que aportáis cada uno son interesantes y pueden Ayudarme a decantar la balanza. Agrego más datos. Mido 1.81 y la protección aerodinámica me preocupa un poco sobre todo en la lc porque por ejemplo no se di se pueden poner los deflectores laterales. Yo los llevaba en mi anterior gs y se notaba un montón. Antes de ponerlos me daba mucho el aire en la tripa. Y por los extras la verdad que si cojo la lc es adventurizarla ya que es la estética que me gusta. En cambio la adventure ya tiene esa estética y me tendría que gastar menos pero en motos de segunda mano la diferencia es bastante grande. ..Puf que disyuntiva

Muchas gracias a todos por las respuestas. Esta claro que cada uno piensa de una manera pero los detalles que aportáis cada uno son interesantes y pueden Ayudarme a decantar la balanza. Agrego más datos. Mido 1.81 y la protección aerodinámica me preocupa un poco sobre todo en la lc porque por ejemplo no se di se pueden poner los deflectores laterales. Yo los llevaba en mi anterior gs y se notaba un montón. Antes de ponerlos me daba mucho el aire en la tripa. Y por los extras la verdad que si cojo la lc es adventurizarla ya que es la estética que me gusta. En cambio la adventure ya tiene esa estética y me tendría que gastar menos pero en motos de segunda mano la diferencia es bastante grande. ..Puf que disyuntiva

Por lo que dices.......TE GUSTA LA ADVENTURE!!!!

Busca una y no lo dudes mas

Yo tenía claro, la GS 1200LC pero cuando vi la Adventure en color rojo mate en Formigal, rápidamente cambie de opinión, así que ayer me la entregaron. Yo personalmente la encuentro muy bonita, pero claro para gustos colores.....
Pero seguro que con cualquiera de las dos aciertas.
Suerte!!

La que más te guste yo me decidió por la GS por ser menos voluminosa las llantas de palos sin mantenimiento , y motor gris sin herrajes para las maletas .

Como dice Britten, si tienes la duda tu moto es la Adventure. He visto por aquí ya a unos cuantos que pasan de la GS a la hermana mayor pero a la inversa no conozco ninguno. Además, la diferencia de precio está más que justificada.

Como dice Britten, si tienes la duda tu moto es la Adventure. He visto por aquí ya a unos cuantos que pasan de la GS a la hermana mayor pero a la inversa no conozco ninguno. Además, la diferencia de precio está más que justificada.
Ya eso es verdad no conozco ningún caso así en cambio de la lc a la adventure si he leído alguno por aquí:rolleyes:

Hoy acabo de perder la oportunidad de comprar una adventure del 15 con los tres paquetes arranque confort cambio pro y alarma por 17500.una pena pero esque he estado mirando y la trasferencia me sale por casi 800 pavos. Más el seguro y al menos el top case me voy a 19 y pico. Otra pregunta. El cambio de nombre depende de la comunidad autónoma no? Alguno que hayáis comprado alguna hace poco me puede decir por cuanto le salió?

Hoy acabo de perder la oportunidad de comprar una adventure del 15 con los tres paquetes arranque confort cambio pro y alarma por 17500.una pena pero esque he estado mirando y la trasferencia me sale por casi 800 pavos. Más el seguro y al menos el top case me voy a 19 y pico. Otra pregunta. El cambio de nombre depende de la comunidad autónoma no? Alguno que hayáis comprado alguna hace poco me puede decir por cuanto le salió?

Da igual la comunidad.......el 4% de la factura es impuesto de transmisiones.....luego además las tasas. Mira el valor mínimo de regencia en tu comunidad y a eso le aplicas el 4%.

Ya eso es verdad no conozco ningún caso así en cambio de la lc a la adventure si he leído alguno por aquí:rolleyes:

Pues la verdad es que lo tengo muy claro.....hoy por hoy la GS LC sin dudarlo.....y es mi quinta BMW.....

Da igual la comunidad.......el 4% de la factura es impuesto de transmisiones.....luego además las tasas. Mira el valor mínimo de regencia en tu comunidad y a eso le aplicas el 4%.
Ok Muchas gracias. Mañana Me voy a pasar por la junta para saber el coste exacto.

Te cuento mi opinion..
La gs normal,es mas manejable en parado y un pelo mas deportiva en su conduccion por carreterillas estrechas y de curveo ratonero,la adventure es casi tan buena como es la gs en esos terrenos,pero tiene dos puntos a su favor
El deposito de combustible con esos 30 litros y su endiablada autonomia,algo que no cambiaras por la agilidad y otro de los puntos es su mayor proteccion ante las inclemencias meteorologicas y otro punto si quieres a favor de la adventure,es la estetica...
Yo tambien tuve esa duda,pero fue probar las dos y al final llegue a la conclusion que la adventure aun siendo un poco peor en conduccion a caña,en lo demas era igual de buena,mas el añadido de la superior autonomia,de su superior proteccion y de su tambien superior comodidad y ya si esteticamente te gusta mas la adventure,poco mas queda de pensar,solo buscar y comprar..
vss :)

La estética de la adventure es brutal.

Sin embargo yo hago bastante ciudad y la adventure se me hacía demasiado camión, con la LC normal ratoneo mejor.

Además, una LC con sus llantas de radios y maletas metálicas también está muy guapa...

Si vas a comprarte la normal y crees que luego podrás arrepentirte, vete directo a por la adventure.

Si te coges la normal y un día se te pone en un semáforo una Adventure, qué pensarás? Si la respuesta es "Menuda moto más guapa", entonces pillate la Adventure :-)

Te cuento mi opinion..
La gs normal,es mas manejable en parado y un pelo mas deportiva en su conduccion por carreterillas estrechas y de curveo ratonero,la adventure es casi tan buena como es la gs en esos terrenos,pero tiene dos puntos a su favor
El deposito de combustible con esos 30 litros y su endiablada autonomia,algo que no cambiaras por la agilidad y otro de los puntos es su mayor proteccion ante las inclemencias meteorologicas y otro punto si quieres a favor de la adventure,es la estetica...
Yo tambien tuve esa duda,pero fue probar las dos y al final llegue a la conclusion que la adventure aun siendo un poco peor en conduccion a caña,en lo demas era igual de buena,mas el añadido de la superior autonomia,de su superior proteccion y de su tambien superior comodidad y ya si esteticamente te gusta mas la adventure,poco mas queda de pensar,solo buscar y comprar..
vss :)
Esa es la duda inquisidor me gusta la estética y la protección y autonomía de la adventure pero también las carreteras reviradas de montaña y darle un poco de caña. De echo llevo yendo cuatro años a la vuelta a Mallorca que se celebra todos los años en abril. Es una pasada la organización nos tratan muy bien ya que somos los que más lejos vamos y las carretas y el clima de la isla es una pasada os lo recomiendo. Pero también es cierto que en Burgos la protección a las inclemencias es importante. ...Puf que lio :eek:

Si te coges la normal y un día se te pone en un semáforo una Adventure, qué pensarás? Si la respuesta es "Menuda moto más guapa", entonces pillate la Adventure :-)
No hace falta parar en un semáforo. Mi primo tiene la adventure y la veo cada vez que salimos así que estarían las dos aparcadas juntas:)

Yo siempre digo, que a estos niveles y con esas dudas, realmente compra lo que te diga el "higado", si compras la normal y cada vez que pase una adventure giras la cabeza, seguramente compraste la que no te decia el higado.

Yo siempre digo, que a estos niveles y con esas dudas, realmente compra lo que te diga el "higado", si compras la normal y cada vez que pase una adventure giras la cabeza, seguramente compraste la que no te decia el higado.

+1

Por ese dilema he pasado yo también recientemente.

Lo que hice fue probar las dos y....... Cada vez tenía más dudas :D

Al final me he comprado la ADV, por la misma razón que te está dando la mayoría de los compañeros..... Me dí cuenta de que estéticamente me gustaba más la ADV y si me compraba la GS, iba a estar babeando por la otra.... Además de que mi mujer me advirtió que no me quería escuchar hablar más de motos en una laaarga temporada :)

Le acabo de hacer 500 km este finde y te aseguro que de momento, no pienso para nada en la GS ;)

En el fondo tienes que saber cual es la que de verdad te hace tilín.... No lo dudes y ve a por esa!!

Saludos

Burro grande ande o no ande.

9F5DD07B-3C48-4FF7-B876-ED8073C41E71.jpg

Esa es la duda inquisidor me gusta la estética y la protección y autonomía de la adventure pero también las carreteras reviradas de montaña y darle un poco de caña. De echo llevo yendo cuatro años a la vuelta a Mallorca que se celebra todos los años en abril. Es una pasada la organización nos tratan muy bien ya que somos los que más lejos vamos y las carretas y el clima de la isla es una pasada os lo recomiendo. Pero también es cierto que en Burgos la protección a las inclemencias es importante. ...Puf que lio :eek:

Adventure amigo, tú quieres una adventure. Pero necesitas que nosotros te lo digamos jajaja

Yo tengo una adventure, vivo a menos de 45 mins de algunos de los pasos alpinos más imponentes (Gotardo, Susten, Grimsel, Klausen, Furka...), donde se inventaron las curvas vaya!, y no sé yo a qué velocidades pensáis ir por esas carreteras ratoneras, pero tú pon la Adventure en modo dinámico, dale gas, gira el manillar, dejate caer hacia la curva y agárrate. Agárrate fuerte.
Yo nunca he notado que le falte deportividad -siendo el tipo de moto que es- y con las maletas y cargado la moto reacciona que da gusto.

Última edición:
Por ese dilema he pasado yo también recientemente.

Lo que hice fue probar las dos y....... Cada vez tenía más dudas :D

Al final me he comprado la ADV, por la misma razón que te está dando la mayoría de los compañeros..... Me dí cuenta de que estéticamente me gustaba más la ADV y si me compraba la GS, iba a estar babeando por la otra.... Además de que mi mujer me advirtió que no me quería escuchar hablar más de motos en una laaarga temporada :)

Le acabo de hacer 500 km este finde y te aseguro que de momento, no pienso para nada en la GS ;)

En el fondo tienes que saber cual es la que de verdad te hace tilín.... No lo dudes y ve a por esa!!

Saludos
Jajaja todas las mujeres son iguales:ola mía me a dicho lo mismo y aparte de lo que me diga la mdr*(máquina de reñir);)yo también estoy convencido de que esta va a ser para mucho tiempo. Y eso que la verdad he sido muy promiscuo con las motos. Primero tuve una derbi diablo de chaval. Luego me compre una aprilia pegado 650. Después Una kawa z750 que estrellé con ocho meses. Luego una vfr del 98. Luego una cbr 600rr que me robaron del garaje. Después una cbr 1000rr. Hace 19 meses vino mi peque y me hizo cambiar la mentalidad y después de mucho mirar compre una gs del 2010 y en año y medio me he dado cuenta que es mi estilo y con la moto que más he disfrutado así que ahora a por la lc

Última edición:
Si te gusta más la estética Trail/Enduro, pillate la versión normal...que con los extras/accesorios correctos es una opción inmejorable...si por otro lado, te gusta más la estética RT, pues la Adventure.

Adventure amigo, tú quieres una adventure. Pero necesitas que nosotros te lo digamos jajaja

Yo tengo una adventure, vivo a menos de 45 mins de algunos de los pasos alpinos más imponentes (Gotardo, Susten, Grimsel, Klausen, Furka...), donde se inventaron las curvas vaya!, y no sé yo a qué velocidades pensáis ir por esas carreteras ratoneras, pero tú pon la Adventure en modo dinámico, dale gas, gira el manillar, déjate caer hacia la curva y agárrate. Agárrate fuerte.
Yo nunca he notado que le falte deportividad -siendo el tipo de moto que es- y con las maletas y cargado la moto reacciona que da gusto.
Pues igual si jajaja. Igual lo que quería es que los que tienen la lc me hablarán de sus virtudes pero parece que los que más contentos estáis son los que tenéis la adventure. :)

Última edición:
la normal sin duda, tengo en la panda dos amigos con adventure, en las salidas de una mañana es mucho mas ligera la normal y en viajes, a no ser que vayas sólo y tengas el culo duro como el cemento, pues tendrás que parar con tus compañeros para que reposten ellos y la adv tampoco tiene una autonomía para aguantar dos respostajes de una gs normal por lo que siempre que paramos tienen que echar gasolina... yo creo que una gs con 22-23 litros sería el arma definitiva...
por cierto el pasado finde semana hice 363 kms con mi gs12 del 2005 por carreteras de curvas de Ronda y dandole cera (peso 100 kg)... y aún tenía para hacer 6 kms según el ordenador...
le falta sólo un poco de autonomía si viajas por autovía ligerito...

Última edición:
la normal sin duda, tengo en la panda dos amigos con adventure, en las salidas de una mañana es mucho mas ligera la normal y en viajes, a no ser que vayas sólo y tengas el culo duro como el cemento, pues tendrás que parar con tus compañeros para que reposten ellos y la adv tampoco tiene una autonomía para aguantar dos respostajes de una gs normal por lo que siempre que paramos tienen que echar gasolina... yo creo que una gs con 22-23 litros sería el arma definitiva...
por cierto el pasado finde semana hice 363 kms con mi gs12 del 2005 por carreteras de curvas de Ronda y dandole cera (peso 100 kg)... y aún tenía para hacer 6 kms según el ordenador...
le falta sólo un poco de autonomía si viajas por autovía ligerito...
Gracias gon ahí estoy contigo respecto al tema de repostaje y tiempo sobre la moto. Yo en la anterior tuve que llevar el asiento a lolo Pamanes y ni aun así. Luego le puse en la posición alta delante y baja detrás y mejoró la cosa pero yo no aguanto Muchas horas seguidas. Eso sí con el asiento de lolo después de un día entero en moto al día siguiente ya no me dolía prácticamente nada.

Yo creo que hasta hace poco tenia el mismo problema que tu. Visto todo, la ADVENTURE. Por comodidad y protección aerodinamica, autonomía y ...es que la ves venir de frente..... Decidido adventure, ahora viene si de segunda mano o trinca. De segunda mano te puedo decir que no hay muchas mas de 20, y la gran mayoría valen casi como una nueva, de hecho algunas más que una nueva. Ahora mismo, por algo mas de 21000 la tienes con los tres pack y maletas laterales, que va a ser mi opción.
Un saludo

Pues igual si jajaja. Igual lo que quería es que los que tienen la lc me hablarán de sus virtudes pero parece que los que más contentos estáis son los que tenéis la adventure. :)

Hombre, eso será porque ha contestado gente que tiene GSA.

Yo estoy muy, muy contento con mi LC, que tengo hace un mes y poco.

Vi en el concesionario la GSA y la GS y las dos me gustaron. Pero estéticamente me atraía más la GS. La GSA la veo demasiado grandota.

El tema de la autonomía es cierto, pero hago más de trescientos km con la GS. Como comentaba un compañero, no me veo en una situación en la que me haga falta más autonomía.

Yo no soy muy alto, mido 1,72 y peso 70 kg. La GSA me parece más difícil de mover en parado, y más para mi estatura.

Por otro lado, mi uso es 50-60% urbano, 25% autovía y 25% carretera. La GS es más estrecha y en ciudad me muevo como las scooter.

Y con las maletas me pasa lo mismo. Con las Vario tengo más que suficiente, para uno o dos viajes al año que hago largos, no necesito más capacidad. Las Vario las utilizo para todo en Madrid, desde llevar cosas de trabajo hasta ir de compras. Y encogidas no sobresalen de la moto más que los perolos.

Y además me gustan más las llantas de aluminio que las de radios, será porque soy más urbanita.

Edito: el tema de la potencia. Con el mismo motor, la GS es más ágil y rápida que la GSA. Simplemente pesa menos con la misma potencia.

Resumiendo que me enrollo.

Para mí la GS es perfecta, por tamaño, autonomía, capacidad de carga y estética.

Veo que ya has escogido la GSA, se te veía de lejos...jeje. Has hecho bien, hay que comprar la moto que te entra por los ojos, si no, la venderías rápido para conseguir la que realmente quieres.

Espero que hagas una buena compra y la disfrutes mucho tiempo.

Un saludo, y V's a todos.

Última edición:

Qué no es cuestión de estar muy contentos........que cada uno tiene la que en su momento le pareció la moto que le gustaba.....

COMPRA LA QUE TE GUSTE........no creo que le saques partido al 100% a ninguna de las dos.

Yo tengo una adventure, vivo a menos de 45 mins de algunos de los pasos alpinos más imponentes (Gotardo, Susten, Grimsel, Klausen, Furka...), donde se inventaron las curvas vaya!, y no sé yo a qué velocidades pensáis ir por esas carreteras ratoneras, pero tú pon la Adventure en modo dinámico, dale gas, gira el manillar, dejate caer hacia la curva y agárrate. Agárrate fuerte.

Genial descripción... describe precisamente eso... deportividad controlada a raudales...

Yo creo que hasta hace poco tenia el mismo problema que tu. Visto todo, la ADVENTURE. Por comodidad y protección aerodinamica, autonomía y ...es que la ves venir de frente..... Decidido adventure, ahora viene si de segunda mano o trinca. De segunda mano te puedo decir que no hay muchas mas de 20, y la gran mayoría valen casi como una nueva, de hecho algunas más que una nueva. Ahora mismo, por algo mas de 21000 la tienes con los tres pack y maletas laterales, que va a ser mi opción.
Un saludo

Ese precio es en Belmoto??

Tras seis meses y 6000 kilómetros con mi Adventure, ni lo dudes, la Adventure.

Hombre, eso será porque ha contestado gente que tiene GSA.

Yo estoy muy, muy contento con mi LC, que tengo hace un mes y poco.

Vi en el concesionario la GSA y la GS y las dos me gustaron. Pero estéticamente me atraía más la GS. La GSA la veo demasiado grandota.

El tema de la autonomía es cierto, pero hago más de trescientos km con la GS. Como comentaba un compañero, no me veo en una situación en la que me haga falta más autonomía.

Yo no soy muy alto, mido 1,72 y peso 70 kg. La GSA me parece más difícil de mover en parado, y más para mi estatura.

Por otro lado, mi uso es 50-60% urbano, 25% autovía y 25% carretera. La GS es más estrecha y en ciudad me muevo como las scooter.

Y con las maletas me pasa lo mismo. Con las Vario tengo más que suficiente, para uno o dos viajes al año que hago largos, no necesito más capacidad. Las Vario las utilizo para todo en Madrid, desde llevar cosas de trabajo hasta ir de compras. Y encogidas no sobresalen de la moto más que los perolos.

Y además me gustan más las llantas de aluminio que las de radios, será porque soy más urbanita.

Edito: el tema de la potencia. Con el mismo motor, la GS es más ágil y rápida que la GSA. Simplemente pesa menos con la misma potencia.

Resumiendo que me enrollo.

Para mí la GS es perfecta, por tamaño, autonomía, capacidad de carga y estética.

Veo que ya has escogido la GSA, se te veía de lejos...jeje. Has hecho bien, hay que comprar la moto que te entra por los ojos, si no, la venderías rápido para conseguir la que realmente quieres.

Espero que hagas una buena compra y la disfrutes mucho tiempo.

Un saludo, y V's a todos.
Jaja te aseguro que no tengo nada claro todavía;)

Atrás