Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En algún sitio he leído que la nueva con suspensiones electrónicas va a rozar los 20.000
El tema de la suspension la verdad que yo no soy de tocar, pero n dia con acompañante, el siguiente solo, y asi el ESA lo hace facil. Si la precarga de seguraliria facilmente en esta fjr, desde luego que nada de suspensiones electronicas. habra que verla in situ
La FJR CON 140 cv. es diferente a los 116 CV del bóxer rt o lc en 24 cv son muchos aunque pese 16 kilos mas pero la aerodinámica es mejor y a alta velocidad es un avión comodo
bestial la solución.
de entrada ya ofrece más seguridad en conducción nocturna que todas sus competidoras, incluida la RT LC.
Lastima que no la hagan más altita.![]()
(Por el video de las luces cuneteras inteligentes ) : ( y con ironía ) : cualquier día hacen que el foco gire con el manillar a base de electrónica.
Qué fieras estos japoneses!
K16, eso qué es?
En este sentido, todo será compararlo con el de la K16, que es el único que hace la misma función.
es verdad, esta función ya la ofrece la K16, pero creo que la novedad reside en el sistema en sí y que no es necesario gastarse lo que vale la K16 para tener este elemento de seguridad.
Es mas, si los coches sirven de referencia, es fácil vaticinar que el caro sistema de la K16 dejará de existir más pronto que tarde.
17.800€ por la básica y más de 20.000€ por la de suspensiones electrónicas. Me encanta esta moto... Pero Yamaha se ha pasado tres pueblos.
Con esa política de precios, Yamaha puede dar por enterrada su FJR. Una pena.
Y otro tema mas que se olvido, es el centro de gravedad. En lugar de meter peso abajo, pues todo lo contrario, la pedazo de bateria que tiene la lleva ahora arriba a la derecha, debajo de unos plasticos jodidos de quitar. Unos cuantos kg suspendidos arriba... estas son las cosas que no acabo de entender
Si han corregido suspensiones y el acelerador tan duro, más una sexta velocidad, ya ha ganado mucho....es cierto que mucha gente se queja de lo cabezona que es, también debería traer unos manillares regulables para hacer la postura de conducción más Touring como dice Kamal.
El manillar es regulable en tres posiciones, pero su estilo es sport, por lo que nunca se consigue una posición "RT".
Estoy de acuerdo en todo, precio alto... Me da rabia porque la verdad que la quería para sustituir a mi GSA, pero claro tengo que ver estos temas de suspensiones probandola. Aquí en Asturias las carreteras son muy ratoneras y habra que ver como se adapta, sobre todo al tener una GSA que se lo come todo...
Otro tema, el manillar, a pesar de ser regulable, esa regulación es mínima mínima, y no es tan ancho como una RT, obliga a ir mas cerrado de palanca me refiero. Para eso la RT un 10.
Y esto, con muchos km levanta un dolor de espalda cojonudo. yo entiendo que le quieran dar ese toque R, como pone su nombre, pero esto es otra petición de casi todos los usuarios que conozco con ella, y que lei por la web, tener una postura mas touring. Habra que ver si mejoro en ese aspecto la nueva.
Porque esta claro que escuchan, lo del acelerador ya se corrigió hace años, la que probé yo era del 2014 e iba perfecto. control de crucero, y una 6a. mas pìjaditas, luces leds...
Pero claro 3000€ de diferencia entre la suspensiones normales y la electrónica son muchos euros, el ESA de bmw no cuesta tanto por ejemplo...
Llegan en marzo me parece, a ver si se anima algún concesionario a traerla. Aquí en gijon, la yamaha tiene una que es 2015 y a un precio de liquidacion total, no me acuerdo cuanto pero era muy por debajo del precio tarifa.
Para ya levantar mas viento, se me ocurre también que puede que este modelo dure poco y que saquen alguna FJR totalmente renovada en 2 o 3 años,
Saludos
Lo que esta claro es que hay que ver en persona la nueva FJR, a lo mejor nos llevamos una gran sorpresa.
Lo malo de esto es que no suele haber para probar, a ver si tenemos suerte y organizan algo
Yo no tengo duda que es una moto impresionante. La mía ya lo es y es el modelo antiguo. Pero ese precio......
No os acabo de entender. Si la moto es la ostia y mucho mejor que una rt, que problema hay en que valga mas que la bmw rt?
Pero eso de que la moto es la ostia y mejor que un RT cuántos lo dicen?