A ver si me puedo explicar mejor. Las defensas de la Adventure cambiaron en la versión de 2008, hasta entonces las inferiores eran como la inferior de la foto (un tubo hueco largo que se unía en otra pieza a la superior o algo así) y a partir de entonces una barra redonda mucho más corta que se introduce en la superior y se sujeta con un tornillo por la parte inferior). Foto de las dos:
A raíz de una caída en pista doblé la defensa inferior (motivo por el cual tengo la foto con ambas, me equivoqué y compré una de las anteriores...), las llevé un tiempo desmontadas, y después las volví a montar junto a las Heed. El caso es que, pese a llevar la superior al sitio (se había desplazado un poco también) la inferior izquierda me quedaba tan cerca del protector del cilindro que me lo deformaba al engancharle a la misma la Heed (no había hueco).
Viendo el despiece comprobé que había que montarlo con unas arandelas separadoras (la número 9 principalmente, de 10,5mm de diámetro pero 10mm de sección, que a mi juicio puede ser lo importante y por lo que pregunto) que yo no había utilizado, y esa podía ser la causa de que me quedara la defensa tan sumamente pegada al cilindro.
El caso es que ahora tengo claro que en ese punto (donde el tornillo sujeta la defensa con el cárter, y pegado a éste) debe ir la arandela separadora de 10mm (ya que esa sí que la tengo en la tornillería), pero no sé si la otra (la número 8, con una sección de 5mm) también tiene que ir en nuestro modelo de defensa, así como si lleva la misma combinación en la defensa del lado derecho (ya que por posición del bóxer el cilindro queda más separado de la defensa).
Espero haberme explicado mejor ahora ��. (Madre qué ladrillo...)