achab
Allá vamos
Muchas gracias Choto, a ver si me pongo manos a la obra que ya tengo dobladas algunas aletillas del radiador por alguna que otra pedrada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos,A ver si me puedo explicar mejor. Las defensas de la Adventure cambiaron en la versión de 2008, hasta entonces las inferiores eran como la inferior de la foto (un tubo hueco largo que se unía en otra pieza a la superior o algo así) y a partir de entonces una barra redonda mucho más corta que se introduce en la superior y se sujeta con un tornillo por la parte inferior). Foto de las dos:
![]()
A raíz de una caída en pista doblé la defensa inferior (motivo por el cual tengo la foto con ambas, me equivoqué y compré una de las anteriores...), las llevé un tiempo desmontadas, y después las volví a montar junto a las Heed. El caso es que, pese a llevar la superior al sitio (se había desplazado un poco también) la inferior izquierda me quedaba tan cerca del protector del cilindro que me lo deformaba al engancharle a la misma la Heed (no había hueco).
Viendo el despiece comprobé que había que montarlo con unas arandelas separadoras (la número 9 principalmente, de 10,5mm de diámetro pero 10mm de sección, que a mi juicio puede ser lo importante y por lo que pregunto) que yo no había utilizado, y esa podía ser la causa de que me quedara la defensa tan sumamente pegada al cilindro.
![]()
El caso es que ahora tengo claro que en ese punto (donde el tornillo sujeta la defensa con el cárter, y pegado a éste) debe ir la arandela separadora de 10mm (ya que esa sí que la tengo en la tornillería), pero no sé si la otra (la número 8, con una sección de 5mm) también tiene que ir en nuestro modelo de defensa, así como si lleva la misma combinación en la defensa del lado derecho (ya que por posición del bóxer el cilindro queda más separado de la defensa).
Espero haberme explicado mejor ahora . (Madre qué ladrillo...)
Hola a todos,
relacionado con esto:tengo una Adv 2010 y el otro día me fui al suelo, doblando los arcos que protegen al cilindro. Quiero cambiarlos, pero mi pregunta es, encajarían estos de la barra larga (los antiguos, vamos) con las defensas superiores del depósito de mi moto? O tengo que buscar los específicos de la barra corta? Añadir que cambiaría las tres piezas: los dos extremos y la barra central, todas del mismo año.
A ver ver si se ha entendido que me he explicado cómo el culo
Las defensas son diferentes,y si no quieres hacer una ñapa.....que yo creo que no merece la pena,lo mejor es poner las suyas en San Ebay,milamuncios etc seguro que las encuentras
Tribuno como gran sabio y honorable motero podrias dar información sobre la pantalla Desierto II ,si es practica aunque se gana mucha estética dakariana se puede regular en fin que piensas ? Es que yo se de uno que anda muy muy calentito con ello.Se va a cortar con ella mucho sirocco en la morería seguro y gracias de antemano
Ya nos contaras en la foto frontal la estetica hace a la adv impresionante
A ese ritmo poco y cuesta una pasta cojonuda...
[video=youtube_share;BF8evHM4pTE]http://youtu.be/BF8evHM4pTE[/video]
Cuanto puede durar un embrague en esta makina?
Así es MAESTRO,andaba un tiempo queriendo poner esta pantalla,y como hay muy muy buenas gentes por este Mundo MOTERO,la semana que viene si no se tuerce la cosa voy a tener la oportunidad de tenerla.....GRACIAS.
Aunque tu bien sabes como función a esta cúpula.....
imagenes gratis[/url]![]()
imag
subir imagenes
Buen PANZER te hiciste......
Cada vez toco mas el pasto, lo toco a mi manera y como buenamente se.......con lo primordial,disfrutar.......
Pero el pasto tiene su aquello,y soy de los que piensa si uno puede preparar el HIERRO como uno....QUIERA ,PUEDA Y NOS DEJEN.
sube
subir imagenes
subir fotos a internet
Creo y que es parecer mio(falta comprobarlo)que para el pasto y a la hora de incindencias,sera mejor,se perderá algo en carretera y se ganara algo en campo????todo esto son conjeturas .
Tanto tu asi como el forero Pacogs que también la tuvo y que compartimos muchos km,son las únicas ref que tengo.
Pero oñoooo solo se vive una vez,habrá que probar
Si la BARAKA sigue su curso la semana que viene pondré mis apreciaciones:cool2:
Ay madre, que le has puesto una "montera picona", en honor a Asturias? jajajajaja.
[video=youtube_share;BF8evHM4pTE]http://youtu.be/BF8evHM4pTE[/video]
Cuanto puede durar un embrague en esta makina?
Sabéis si los deflectores laterales se pueden encontrar en color negro opaco?...que no sea ni traslucido, ni transparente tintado...100% opaco...lo que viene siendo una pieza de plástico negro.
Un saludo.
has pensado en vinilarlo o pintarlo con spray negro mate?
No me preguntéis...pero con la pantalla BAJADA, el carenado de DESIERTO me recuerda al casco de Darth Vader...
![]()
Maestro, qué se supone que se gana con esa cúpula??
No se si me gusta o no.....![]()
Perico, ¿Qué manoplas son esas?
No me digas que son las "...imposibles de conseguir, porque ya no las fabrican..." :angry:
Si son esas mismas,una pena que no siguieran adelante son las. AMAZONXTRON
Perico...en confianza te digo, dile a tu amigo que ese precio está un poquito caro...las maletas están zurraditas por el uso. Seguro que si les pasa una pulidita con máquina podría justificar ese precio...pero por el aspecto que tienen...:undecided: Y más teniendo en cuenta los fabricantes independientes de maletas de aluminio que están surgiendo por todos lados, ofreciendo maletas con aluminio de 2mm de grosor.
Perico...en confianza te digo, dile a tu amigo que ese precio está un poquito caro...las maletas están zurraditas por el uso. Seguro que si les pasa una pulidita con máquina podría justificar ese precio...pero por el aspecto que tienen...:undecided: Y más teniendo en cuenta los fabricantes independientes de maletas de aluminio que están surgiendo por todos lados, ofreciendo maletas con aluminio de 2mm de grosor.