Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, los que las habéis montado, ya circuláis con ellas? Os dan algún toque por deslumbramientos? Realmente en carretera se nota mucho más?
En las fotos del garaje es una pasada, pero a lo mejor canta tanto que como dice versiano, el problema no es tanto la Itv como nuestros amigos uniformados.
Versiano, la foto en las que las comparas, la"floja" es halógena normal o philips extreme?
Perdonar mi ignorancia, que es mucha en el mundo de fastons, alicates, chispas, h7, h4 y demás cosas de luz...por favor decirme cuales compro???, la de tres?, la de cuatro?Cual es mas fácil de instalar? :undecided:
Saludos!!
Joaquín.
Se me acaba de ocurrir que estas lamparas se podrían regular en potencia para el tema itv
No puedo poner fotos de antes pero de noche tenia poca luz,tambien desmonte el faro y lo limpie por dentro
El coste del material , dos reles de un contacto NO de 12 voltios y 30 amperios,en un desguace de coches fue 1,2€ ,lo mas entretenido fue hacerlo
Por cierto el autor del hilo... se habrá asustado, porque no he visto ningún comentario al respecto...
Joer y que pasa si te se funde la h4Por otro lado solo de pensar la que tengo que liar para montar eso... Madre de dios. Tengo que desmontar media moto!!! Otra vez??
Fayco, con ese carenado, cambiar la h4 o cualquier bombilla son 5 minutos... Literal! ( la de posicion ya es mas jodido en la k...)
Saludos,
Fayco, con ese carenado, cambiar la h4 o cualquier bombilla son 5 minutos... Literal! ( la de posicion ya es mas jodido en la k...)
Saludos,
¿no cabe, o porque?
Hola Croniko, la que yo llevo seguro que sí se puede (aunque haya que tunear la goma cubrepolvo...) ya que aunque la distancia en la rs sea menor por la araña, el espacio que ocupa el ventilador es mínimo... queda "enrasado con la goma. Luego el transformador o lo que sea que lleve en el extremo con forma redonda, seguro se puede anclar... vamos digo yo! (de hecho, el forero que me la ha regalado no tiene una LT...) Aún así, Rodriz56 os dirá que lleva un tcp y aunque diferente... la araña diria que es muy similar...
Hola Versiano. En el caso de la que has puesto no lo sé con certeza, pero incluso cambiar una H4 es laborioso. Tuve en mis manos una de esas lámparas de led´s y entre el disipador y el ventilador no se podía meter la lámpara en el faro. Quizás la evolución de estas lámpara haya hecho que sean un poco más pequeñas y quepa, pero debe de ir muy ajustado si entra. Lo que es cierto es que alumbra muy bien la que has colocado en la tuya.
Pedido realizado, a esperar
![]()