Yo llevo una semana y no puedo decir mucho sobre como anda porque no había tenido moto de mas de 125cc nunca. Debo decir que va muy fina, me parece comodisima y una vez hecho a dimensiones y peso ya la noto mas agil.
Como cosas negativas me parece cutre que la luz de matricula no sea led, las tapas de las guanteras no son muy robustas y los plasticos de recubrimiento se rayan de mirarlos.
Por lo demas, encantado! Nos vemos por la carretera!