Hola, otro mas con c650 sport

Flow1

Arrancando
Pues eso llevo una semana con la nueva sport, y muy contento.

Saludosss:):):)

Yo llevo una semana y no puedo decir mucho sobre como anda porque no había tenido moto de mas de 125cc nunca. Debo decir que va muy fina, me parece comodisima y una vez hecho a dimensiones y peso ya la noto mas agil.

Como cosas negativas me parece cutre que la luz de matricula no sea led, las tapas de las guanteras no son muy robustas y los plasticos de recubrimiento se rayan de mirarlos.

Por lo demas, encantado! Nos vemos por la carretera!

Yo llevo una semana y no puedo decir mucho sobre como anda porque no había tenido moto de mas de 125cc nunca. Debo decir que va muy fina, me parece comodisima y una vez hecho a dimensiones y peso ya la noto mas agil.

Como cosas negativas me parece cutre que la luz de matricula no sea led, las tapas de las guanteras no son muy robustas y los plasticos de recubrimiento se rayan de mirarlos.

Por lo demas, encantado! Nos vemos por la carretera!

Si, en general coincido contigo y yo tambien tenia hasta hace unas semanas una 125(bet&win), la mia es blanca y no noto mucha diferencia de manejabilidad una vez en marcha, cosa que me sorprende bastante, llevo apenas 250 km la he puesto un par de veces a 120 en un abrir y cerrar de ojos.

Yo tb tenía una Arrecife 125 y ahora la GT y tb me ha sorprendido que, una vez en marcha, no hay diferencia de peso! (100 en la báscula. ..)

Chicos, disfrutarla a tope. Llegaréis a sentir la moto como parte de vosotros y a disfrutar de cada trayecto sea por ciudad, autovía o carretera

Nuevo con C600. Antes F650GS. Un mundo de diferencia. Me llamo Iñigo y gracias a la crisis resido en Chile, gran país.

Feliz con la moto!! Espero disfrutarla mucho

Nuevo con C600. Antes F650GS. Un mundo de diferencia. Me llamo Iñigo y gracias a la crisis resido en Chile, gran país.

Feliz con la moto!! Espero disfrutarla mucho

Que bueno, de verano en Chile!! Qué tal se circula a diario en Santiago con una moto?

Atrás