--------Intercomunicadores SENA, pensados para los moteros---

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Aunque de antes ya distribuíamos SENA en tienda pero con muchas limitaciones, ahora por fin ya tenemos información y un soporte técnico del que antes carecíamos por desgracia, sabíamos el potencial que tienen y solo hacia falta un distribuidor que de verdad lo trabajara y creyera en ellos y así ha sido.

Disponemos de mucho Stock en tienda y podemos dar ya información de primera mano, hay muchas novedades y productos muy pero que muy interesantes, os los iremos presentando a medida que vaya avanzando el post y con vuestras consultas.

Novedades que tienen que nos parecen muy pero que muy interesantes.

[h=1]INTERCOMUNICADOR SENA 10U[/h]
UN producto pensado para ir oculto en el casco, con la máxima calidad de Sena y con la ventaja de tener doble mando, uno oculto en el propio casco y otro que es el que vemos mucho más práctico en el propio mando de la moto.




Con el mando que en esta foto está ubicado en el puño pero viene con unas gomas para ponerlo en el propio manillar metálico.




Para cualquier precio o consulta me vais comentando por aquí :)
 
Sena 20S lo más avanzado en la actualidad, espectacular indico lo que vemos que le hace especial frente a la competencia.

-Se puede cargar mientras se usa, importante.
-Multitasking, permite llevar una conversación mientras entran las órdenes del navegador atenuando el sonido.
-Activación por sensor de movimiento, tocando cualquier parte del casco de forma enérgica entra el comando, no es necesario tocar el propio aparato.
-Micro externo en el propio intercomunicador para poder oir el exterior desde el propio intercomunicador, función válida para peajes de autopista, paradas en pueblos o gasolineras o para lo que uno quiera.
-Multirecording
-Bluetothh 4.1, totalmente universal.
Handlebar para usarlo desde el manillar, este accesorio vale para cualquier producto Sena:









[h=3]LE MANTIENE EN CONTACTO Y EN LA DIRECCIÓN CORRECTA.[/h][h=4]Bluetooth 4.1 y Universal Intercom™.[/h]El sistema de comunicación Bluetooth® para motocicletas Sena 20S le ayuda a disfrutar de la conducción al máximo porque le mantiene en contacto con hasta ocho de sus compañeros con un audio HD de gran claridad, hasta 2,0 km (1,2 millas) de distancia, a través de la función Group Intercom™. El 20S utiliza el protocolo Universal Intercom™, por lo que se puede utilizar con todos los auriculares Bluetooth Sena y de otras marcas existentes en el mercado.

ESCUCHA LA DIFERENCIA DE SENA.

[h=4]Audio HD de gran claridad y Advanced Noise Control™.[/h]Prepárese para sorprenderse. El 20S ofrece un audio de calidad HD claro, preciso y cómodo en cualquier condición. El Advanced Noise Control™ de Sena asegura que el ruido del ambiente no interfiera con el audio entrante y saliente. La tecnología Bluetooth 4.1, los altavoces Bluetooth estéreo de gran calidad y el diseño de módulo doble crean una experiencia del usuario fluida, clara y receptiva que apreciará rápidamente.


[h=3]EL SISTEMA ES MULTITAREA, POR LO QUE USTED PUEDE CONCENTRARSE EN LA TAREA MÁS IMPORTANTE.[/h][h=4]Elija qué quiere escuchar con Audio Multitasking™.[/h]La tecnología Audio Multitasking™ del Sena 20S le permite entablar una conversación a través del intercomunicador mientras escucha música, la radio FM o el GPS. Los usuarios ya no tienen que lidiar con la frustración de las funciones de audio que se interrumpen en los dispositivos de comunicación Bluetooth antiguos. Ahora las funciones de audio no se interrumpen entre ellas sino que simplemente se superponen para proporcionar una experiencia de audio fluida. Enriquezca su conducción con la combinación de fuentes de audio.



CONTROL SIMPLIFICADO.
[h=4]Nueva interfaz de usuario: sensor de movimiento y control por voz.[/h]La nueva interfaz de usuario facilita enormemente la configuración y el emparejamiento de 20S, gracias a la tecnología de sensor de movimiento de Sena. Empareje sus dispositivos Bluetooth simplemente sacudiendo el 20S. En la carretera, se puede controlar totalmente el 20S mediante el control por voz con manos libres. La tecnología intuitiva permite una conducción segura y controlada, mientras cambia fluidamente entre las funciones de música, teléfono e intercomunicador. El control Handlebar Remote opcional le proporciona una mayor flexibilidad de órdenes y control. Tecnología que simplifica las cosas. Esa es la ventaja de Sena.


[h=3]UNA CONECTIVIDAD VERSÁTIL PROPORCIONA CAPACIDADES VERSÁTILES.[/h][h=4]Permanezca conectado y en control con la aplicación Sena 20S.[/h]Conectar el 20S con la aplicación Sena Smartphone app (para Android o iPhone) le permite configurar los ajustes del dispositivo, definir grupos de amigos de intercomunicador y acceder a una guía rápida. El 20S también permite emparejarse con hasta dos teléfonos móviles para realizar llamadas con manos libres cómodamente.







[h=3]BLUETOOTH AUDIO RECORDING.[/h][h=4]Emparéjelo con otros productos Sena para una experiencia increíble.[/h]Empareje el 20S con una GoPro® equipada con Paquete de audio Bluetooth de Sena o con la Cámara de acción Bluetooth Sena Prism, y obtendrá una configuración de grabación inalámbrica de múltiples pistas para vídeo HD que incluye el micrófono de su auricular, el audio del intercomunicador de los compañeros e incluso la música que esté reproduciendo.
[h=2]GENERAL[/h]

  • Tiempo de conversación: 13 horas
  • Temperatura de funcionamiento: -10 ˚C–55 ˚C (14 °F–131 °F)
  • Dimensiones:
  • Módulo principal: 94,7 mm x 48,3 mm x 25,5 mm (3,7 in x 1,9 in x 1,0 in)
  • Altavoz: unidad de disco de 36 mm; grosor de 6,5 mm
  • Micrófono con brazo: longitud de 190 mm
  • Cable entre altavoces: longitud de 555 mm
  • Peso:
  • Módulo: 60 g (2,11 oz)


[h=2]BLUETOOTH[/h]

  • Perfil del auricular (HSP)
  • Perfil de manos libres (HFP)
  • Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)
  • Audio Video Remote Control Profile (AVRCP)
  • Bluetooth 4.1


[h=2]INTERCOMUNICADOR[/h]

  • Distancia de funcionamiento: hasta 2,0 km (1,2 millas) en terreno abierto


[h=2]AUDIO[/h]

  • Advanced Noise Control™
  • Códec SBC integrado
  • Amplio control del volumen
  • Frecuencia de muestreo: máx 48 kHz (DAC)
  • Códec de banda ancha integrado (HFP)
  • Frecuencia de muestreo: máx 16 kHz


[h=2]RADIO FM[/h]

  • Radio FM integrada con RDS AF (frecuencias alternativas del sistema de datos de radio)
  • Región de radio: mundial
  • Especificaciones de radiofrecuencia: 64–108 MHz
  • Memoria para 10 emisoras presintonizadas con función de escaneo automático


[h=2]BATERÍA[/h]

  • Tiempo de carga: 2,5 horas
  • Tipo: polímero de litio


[h=2]CERTIFICADOS[/h]

  • CE, FCC, IC



 
Última edición:
Hola Guille, de nuevo por aqui a por otro Sena, repito marca, el primero que te cogi va genial, estoy interesado para casco modular, si no me equivoco valdria 3S-B?. Me puedes decir precio? muchas gracias
 
Una pregunta....qué modelo de sena me permite ir escuchando música con mi mujer de pasajera y hablar al mismo tiempo sin quitar la música ni tocar nada....
 
Todavía no voy a cambiar, pero...

el 10U para cascos integrales Arai... vale para los modelos trail, osea el Tour-x4????

La gran diferencia entre el 10U y el 20S es la multitarea del segundo, frente a la "invisibilidad exterior" del primero, no???

Gracias
 
Perdonad pero estoy con los grupos de compra y no llego.
EL 3sWB para un C3 correcto, sería mi recomendación.

sena-3s_wb.jpg


El Sena 10u indica para cascos integrales por lo que el Tour X-4 no entraría al estar en otro segmento y tener la calota de otro modo.
 
me podrias mandar precio para intercomunicador sena 3 s para casco modular shubert c3 basic?tengo intencion de comprar 2 intercomunicadores(uno para shubert c3 basic y el otro para ls2 strobe 325,ambos modulares)

muchas gracias
 
Hola Guille,
yo normalmente viajo solo, me gusta ir escuchando musica con lo que busco un intercomunicador que me de las ordenes del gps bien atenuando la musica o pausandola para luego continuar la reproduccion. He leido de algunos modelos de otras marcas que se superponen los sonidos y no se entiende nada. ¿Que modelo de sena hace esto?

Un saludo.
 
Hola Guille, mi casco un Nolan N44 evo, intercomunicador para escuchar música principalmente, Tfno móvil gracias.
Y precio por favor.

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Última edición:
Hola!!!!
El único dispositivo del mercado que mezcla los audios de diferentes canales a diferentes niveles es el 20S, por disponer de 2 núcleos por lo que es el mejor en ese aspecto, el resto si lo mezclan en un solo canal solamente puede pasar que se oigan mal y molesten más que ayudar
El resto de dispositivos Sena prioriza las conexiones de la siguiente manera:

1. Canal del móvil
2. Segundo canal del móvil
3. Intercomunicador
4. GPS, multipunto, FM, mp3 y medios

Si un cliente quiere que un dispositivo sea prioritario frente a otro debe de emparejarlo en el canal correspondiente, por ejemplo, si quiero que el GPS se oiga prioritariamente a una llamada de móvil debe de emparejar el GPS en el canal del móvil, y el móvil en el segundo canal de móvil.

Cuando prioriza significa que atenúa uno y conecta el otro, cuando se acaba la orden se activa el que había.
 
Hola Guille, mi casco un Nolan N44 evo, intercomunicador para escuchar música principalmente, Tfno móvil gracias.
Y precio por favor.

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Precio para uno de estos?
Gracias

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Estos no llevan radio FM, te debes conectar desde el dispositivo móvil y enlazar, ya si quieres uno con música independiente tenemos que ir a los siguientes:

https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-smh5-fm-radio
sena-smh5fm-motorraiz-ok.jpg
 
Gracias por tu tiempo.. La música la llevo en el móvil, no quiero radio...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Ok, entonces cualquiera de los otros sin problemas, ahora debes de decidir cual prefieres, el primero para casco Jet y poco aconsejable para modular al llevar los mandos en el micro y puede ser engorroso, el segundo con mando exterior para casco integral y el tercero con mando externo y específico para cascos Jet o Modulares más bien.
Ya me dices y te paso precio
INTERCOMUNICADOR SENA 3S-B105,82€89,95€InformaciónComprar​
-15%
INTERCOMUNICADOR SENA 3S-W105,82€89,95€InformaciónComprar​
-15%
INTERCOMUNICADOR SENA 3S-WB105,82€89,95€InformaciónComprar​
-15%


Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de resultados: 1
 
Hola!!!!
El único dispositivo del mercado que mezcla los audios de diferentes canales a diferentes niveles es el 20S, por disponer de 2 núcleos por lo que es el mejor en ese aspecto, el resto si lo mezclan en un solo canal solamente puede pasar que se oigan mal y molesten más que ayudar
El resto de dispositivos Sena prioriza las conexiones de la siguiente manera:

1. Canal del móvil
2. Segundo canal del móvil
3. Intercomunicador
4. GPS, multipunto, FM, mp3 y medios

Si un cliente quiere que un dispositivo sea prioritario frente a otro debe de emparejarlo en el canal correspondiente, por ejemplo, si quiero que el GPS se oiga prioritariamente a una llamada de móvil debe de emparejar el GPS en el canal del móvil, y el móvil en el segundo canal de móvil.

Cuando prioriza significa que atenúa uno y conecta el otro, cuando se acaba la orden se activa el que había.
Gracias Guille.

Mi problema es que mi gps no tiene bluetooth y para poder oirlo lo conecto a un emisor bluetooth, dongle, que usa el protocolo a2dp al igual que el multimedia del telefono.
Ando leyendo pero no se si conectando primero el dongle y despues el telefono funcionaria como yo quisiera. Normalmente voy escuchando musica pero claro me gustaria que cuando el gps hablara la voz se oyese bien atenuando la musica o no. Al usar los dos el protocolo a2dp no se si se podra.

Si tuvieses un dongle y probases ya seria la...... ;)

El 10s permuta entre ambos canales a2dp pero no lo hace automáticamente, no?

Gracias nuevamente.
 
Gracias Guille.

Mi problema es que mi gps no tiene bluetooth y para poder oirlo lo conecto a un emisor bluetooth, dongle, que usa el protocolo a2dp al igual que el multimedia del telefono.
Ando leyendo pero no se si conectando primero el dongle y despues el telefono funcionaria como yo quisiera. Normalmente voy escuchando musica pero claro me gustaria que cuando el gps hablara la voz se oyese bien atenuando la musica o no. Al usar los dos el protocolo a2dp no se si se podra.

Si tuvieses un dongle y probases ya seria la...... ;)

El 10s permuta entre ambos canales a2dp pero no lo hace automáticamente, no?

Gracias nuevamente.

No, no tengo para probarlo, pero paso la consulta a ver si me pueden informar.
 
Ok, entonces cualquiera de los otros sin problemas, ahora debes de decidir cual prefieres, el primero para casco Jet y poco aconsejable para modular al llevar los mandos en el micro y puede ser engorroso, el segundo con mando exterior para casco integral y el tercero con mando externo y específico para cascos Jet o Modulares más bien.
Ya me dices y te paso precio
INTERCOMUNICADOR SENA 3S-B105,82€89,95€InformaciónComprar​
-15%
INTERCOMUNICADOR SENA 3S-W105,82€89,95€InformaciónComprar​
-15%
INTERCOMUNICADOR SENA 3S-WB105,82€89,95€InformaciónComprar​
-15%


Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de resultados: 1
Mañana os llamo, si lo tenéis en tienda, el 3S-W paso por allí..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Gracias. A ver que te cuentan....

Lo mejor es configurar el móvil en el canal del móvil y el GPS en el canal de segundo móvil, así conseguimos que los dos canales tengan más o menos la misma prioridad y A2DP.
el 20S el mejor para lo que buscas.
No obstante Sena dispone de 2 o incluso 4 canales con A2DP dependiendo del producto claro está, si es HD como el 20S, 10R, 10S o 10U, tendrás más canales con A2DP que los otros.
 
Lo mejor es configurar el móvil en el canal del móvil y el GPS en el canal de segundo móvil, así conseguimos que los dos canales tengan más o menos la misma prioridad y A2DP.
el 20S el mejor para lo que buscas.
No obstante Sena dispone de 2 o incluso 4 canales con A2DP dependiendo del producto claro está, si es HD como el 20S, 10R, 10S o 10U, tendrás más canales con A2DP que los otros.

Gracias Guille.

Pues tenia en mente el 10s, es un poco mas pequeño que el 20s, asi que por favor pasame precio.

Un saludo.
 
Leyendo otra vez tu respuesta.... vamos que no se puede.
Por foros extranjeros la unica solucion es el dongle de sena pero vale una pasta.

Tiraremos asi entonces. :p
 
Buenos dias,

Guille recuerda pasarme precio del 10s.

Un saludo.
 
Hola Guillen
Estoy interesado en saber el precio para intercomunicador Sena U10 para casco modular Shubert C3 comprado en 2011.
También quisiera saber que modelo de Sena necesito para hablar y que escuche música mi acompañante, el casco seria igual.
Un saludo.
 
Hola Guillen
Estoy interesado en saber el precio para intercomunicador Sena U10 para casco modular Shubert C3 comprado en 2011.
También quisiera saber que modelo de Sena necesito para hablar y que escuche música mi acompañante, el casco seria igual.
Un saludo.

Mensaje enviado.

Los 10U para el C3 pro llevan ya varias semanas agotados, aun sin fecha real de entrada, pero los esperamos en breve.
 
Buenas noches Guille:

En primer lugar agradecerte toda la info sobre los intercomunicadores.

Por otro lado, estoy interesado en el sena S20. Me puedes pasar precio?

Gracias un saludo
 
Buenas noches Guille:

En primer lugar agradecerte toda la info sobre los intercomunicadores.

Por otro lado, estoy interesado en el sena S20. Me puedes pasar precio?

Gracias un saludo

Buenas tardes:

Te llegó el mensaje? Gracias

Un saludo
 
¿Que tal el 3s-wb para un HJC Rpha Max Evo?
¿Caben los auriculares en los rebajes que trae?
¿Me puedes pasar precio?
 
Arriba