Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Compis la ruta pasa al final por Torrelaguna, ya que estoy a100km por ver si puedo aprovechar un poco el día, q luego me toca currar, y me organizo q quiero salir
 
Carlos mi idea es estar en Torrelaguna a las 10:30/10:45 y allí los espero
Cruzare Madrid por M30

Pues yo pensaba que proponía Soto del Real, por comenzar la ruta sentido,agujas de reloj y subir ya el primer puerto (Morcuera o Canencia) a las 1030.
Gasolinera Repsol (Herrería )
1207998f38b62d0880a4263e84212b41.jpg
dd9dfe0c66ed013a93a617472afa9df0.jpg




Ya me diréis....o nos coordinamos y nos vemos en el cruce de A1 salida a Torrelaguna?..
 
Última edición:
Hola!!!

No sé si todavía continuais saliendo, supongo que sí. Yo suelo salir con un amiguete que está aprendiendo y salimos en compartiendo vuestro plan de ruta en cuanto a horarios y distancias. A ver si nos encontramos/quedamos un día y disfrutamos, que con este invierno tan seco da gusto tener moto!!

Un saludo,
Rob
 
Hola!!!

No sé si todavía continuais saliendo, supongo que sí. Yo suelo salir con un amiguete que está aprendiendo y salimos en compartiendo vuestro plan de ruta en cuanto a horarios y distancias. A ver si nos encontramos/quedamos un día y disfrutamos, que con este invierno tan seco da gusto tener moto!!

Un saludo,
Rob

Pues si lees los post estamos a punto de salir.
0945 en Alpderete, 1030 en Soto del Real
 
Hola de nuevo....

perdonar mi torpeza, estaba leyendo la primera hoja del foro, y claro ya estáis por la 112. Así que sí que continuaís saliendo... Estaré atento a próximas quedadas, porque creo que nos hemos cruzado alguna vez por la zona de Prádena del Rincon....(buena oreja a la plancha en el bar de la plaza)

Saludos,
Rob
 
Gracias Neo

hoy no me da tiempo, hoy salgo con la otra de dos ruedas pero sin motor.
Estoy atento la próxima vez!

Gracias!!
 
Bonita la ruta la de hoy, qué pena no las pueda terminar y compartir con vosotros la comida
image.jpg
 
Señores, como siempre un placer a pesar del incidente. Chuleton coj...do en Riaza y vuelta por Segovia y Navacerrada con miles de curvas y asfaltos.
 
Pues en efecto, bonita ruta "incidentada" buahhhhh. (La foto es un after event...)
El chuletón de Rafa, espectacular (bueno era de buey...)
Bonita subida a Morcuera y mejor aun Navafria, con el lógico respeto y atención al freno trasero, para continuar en ruta a Riaza por bonitas carreteras.
El regreso, todavía más estrechas y reviradas curvitas por la zona de Sepúlveda hasta llegar a La Granja y atacar las revueltas de la Boca del Asno.

JuanCarlosK100 demostrando que no es un Mariquita, y quería limpiar el polvo de la maquina (mejor dicho carbonilla acumulada). Vaya como subía...

En fin, la próxima mas, pero no mejor.....pues es imposible.
Vss

e07afb7aa5d81f7f83c5f1417e6b43b6.jpg
155f2708e296e26a824ea74d96a5d7eb.jpg



....y aquí JuanCarlosK100 "Autoadmirándose" antes de su ataque a las Revueltas desde La Granja...

282b4f1ea59901ce6bcaef8702056c36.jpg
 
Última edición:
Pero una pasada¡¡¡ al mas puro estilo revista de motos de las de antes...
 
Pues en efecto, bonita ruta "incidentada" buahhhhh. (La foto es un after event...)
El chuletón de Rafa, espectacular (bueno era de buey...)
Bonita subida a Morcuera y mejor aun Navafria, con el lógico respeto y atención al freno trasero, para continuar en ruta a Riaza por bonitas carreteras.
El regreso, todavía más estrechas y reviradas curvitas por la zona de Sepúlveda hasta llegar a La Granja y atacar las revueltas de la Boca del Asno.

JuanCarlosK100 demostrando que no es un Mariquita, y quería limpiar el polvo de la maquina (mejor dicho carbonilla acumulada). Vaya como subía...

En fin, la próxima mas, pero no mejor.....pues es imposible.
Vss

e07afb7aa5d81f7f83c5f1417e6b43b6.jpg
155f2708e296e26a824ea74d96a5d7eb.jpg



....y aquí JuanCarlosK100 "Autoadmirándose" antes de su ataque a las Revueltas desde La Granja...

282b4f1ea59901ce6bcaef8702056c36.jpg

¿En qué ha consistido el "incidente"? A ver si hacemos bien los partes de ruta, describiendo las vivencias para los que no hemos podido participar en esta ocasión...✏️
 
En mi caso, ayer salí también pero literalmente: a pedales. Y creo que algunos de este chat también... Igual hasta montamos una doble actividad de este grupo; a veces a motor y en otras... A pedal
c211d440eaf03b3c66ed27b5ed7580e9.jpg
 
EL incidente FUE como lo que ocurre con los automáticos de la MTB en un no-iniciado...jejejejej
Que la moto al parar hay que poner el pie, si no se cae de lado.
Aparcando todos en bateria, una moto cayo lateralmente contra otra, pilotos incluidos...
 
No hay foto porque es desagradable hacerla en el momento, afortunadamente no fue grave. A pesar de todo los paisajes que fuimos viendo en modo Super-TranquiRaiders fue espectacular (aunque me perdí la comida)
 
EL incidente FUE como lo que ocurre con los automáticos de la MTB en un no-iniciado...jejejejej
Que la moto al parar hay que poner el pie, si no se cae de lado.
Aparcando todos en bateria, una moto cayo lateralmente contra otra, pilotos incluidos...

Uffffff!!!! Informe de daños, por favor...
 
Pese al "incidente", sorry again, una gozada. Neo se portó como un campeón, pese al problema en el freno trasero.
Que "trialeras" os habéis perdido por la tarde en la zona de Sepúlveda.

No creo que me tengan pintado el carenado para el fin de semana que viene, pero imagino que si para el siguiente.
 
Hola a todos, Yo vivo por la Sierra y suelo salir por las mañanas entre semana (ventajas de la edad, jejeje), si alguno esta enla misma situacion que yo y quiere apuntarse estare encantado de no ir siempre solo (que tampoco se va mal, eh!).

No obstante seguire el hilo por si me puedo apuntar algun finde.

Un saludo a todos
 
Hola a todos, Yo vivo por la Sierra y suelo salir por las mañanas entre semana (ventajas de la edad, jejeje), si alguno esta enla misma situacion que yo y quiere apuntarse estare encantado de no ir siempre solo (que tampoco se va mal, eh!).

No obstante seguire el hilo por si me puedo apuntar algun finde.

Un saludo a todos
Yo vivo en Galapagar y tambien suelo salir, como minimo, una vez entre semana aparte de algun sabado o domingo
 
Hola Rafa, yo suelo salir por este orden los martes, viernes o algun jueves, cuando te cuadre si quieres podemos dar una vuelta.
Lo pongo aqui en lugar de un privado por si alguien mas se quiere apuntar.
 
Os propongo que las salidas entre semana las pongáis en "Mola rutear entre semana" . Si os parece bien. Mas que nada por diferenciar de las de fin de semana (y también porque lo abrí yo, je, je)
 
He puesto este mensaje en el otro hilo "Mola rutear entre semana"

"Por cierto, mañana saldre de Torrelodones sobre las 8:45 conla idea de estar de vuelta sobre las 12 (el "sobre" indica cierta flexibilidad). Puedo salir en direccion ENE(el Atazar) o en direccion ONO(S. Martin de Valdeiglesias), depende de si voy solo con alguien que tenga una u otra preferencia, a mi me da lo mismo, solo me interesan curvas, kilometros y pinchos de tortilla.

Lo pondre enel otro hilo tambien por si acaso, jeje"

Carlos, te prometo que sere un niño bueno y no lo hare mas (es broma)
 
Pues finalmente, aunque arrancando bastante tarde, salida con rutita bonita por la zona de Puebla de la Sierra.
Para otro finde la organizamos con tiempo buscando un merecido chuletón o lo que se tercie.

El "solo rider"...

5963c318fa608daef131f92b147e9c1a.jpg

30004f52db984300d8c1933ef2118743.jpg
8ebf3c6d77361fa81fe97680dd2cb293.jpg
43e2b452c605bcf4d5125671073b6106.jpg
bc51ca60a2016aec6e100d997f059607.jpg
 
Última edición:
Pues finalmente, aunque arrancando bastante tarde, salida con rutita bonita por la zona de Puebla de la Sierra.
Para otro finde la organizamos con tiempo buscando un merecido chuletón o lo que se tercie.

El "solo rider"...

5963c318fa608daef131f92b147e9c1a.jpg

30004f52db984300d8c1933ef2118743.jpg
8ebf3c6d77361fa81fe97680dd2cb293.jpg
43e2b452c605bcf4d5125671073b6106.jpg
bc51ca60a2016aec6e100d997f059607.jpg
Ese solitario valiente
Veo q no has arreglado el depósito de líquido
Yo hoy he estado de curso de conducción segura por carretera con Miguel Durán, ha estado genial, mañana a terminar el curso
 
Pues finalmente, aunque arrancando bastante tarde, salida con rutita bonita por la zona de Puebla de la Sierra.
Para otro finde la organizamos con tiempo buscando un merecido chuletón o lo que se tercie.

El "solo rider"...

5963c318fa608daef131f92b147e9c1a.jpg

30004f52db984300d8c1933ef2118743.jpg
8ebf3c6d77361fa81fe97680dd2cb293.jpg
43e2b452c605bcf4d5125671073b6106.jpg
bc51ca60a2016aec6e100d997f059607.jpg

Que pequeño es el mundo, nos hemos visto en Puebla de la Sierra. La Paneuro gris y el scooter dorado.
 
Buenas tardes, he estado echándole un vistazo al foro, y este grupo se ajusta mucho a mis gustos... Quedadas para dar un paseo sin prisas, relajadamente, etc... Aun no tengo la moto, espero tenerla para el proximo viernes 19 de febrero, una F800R... Me gustaría salir con vosotros en alguna ocasión para conocernos y disfrutar de nuestras motos... Un saludo a tod@s.
 
Buenas tardes, he estado echándole un vistazo al foro, y este grupo se ajusta mucho a mis gustos... Quedadas para dar un paseo sin prisas, relajadamente, etc... Aun no tengo la moto, espero tenerla para el proximo viernes 19 de febrero, una F800R... Me gustaría salir con vosotros en alguna ocasión para conocernos y disfrutar de nuestras motos... Un saludo a tod@s.
No tienes mas que seguir el hilo, esto es democrático y cada cual propone lo que quiere
 
Hola, yo también estoy siguiendo el hilo, porque además creo que alguna vez nos hemos cruzado por la zona de La Puebla. Así que si puedo me uniré a alguna salida que hagáis. Tenéis muy buen rollo!!!
 
Jaja. No se puede ser más pijo!! Tiene can-bus? Vibra?
Original regalo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba