Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si lo consigo compaginar con las obligaciones, a mi si.
No se si has podido ver que se suelen organizar salidas con origen en La Cruz Verde. Además, cuando van a La Venta del Obispo, se ponen hasta las cejas de patatas revolconas. ¡¡Que envidia!!.
Saludos
 
Última edición:
Pues si la filosofía es ir tranqui, cuenta conmigo y nos conocemos.
Un saludo a todos.
 
si aceptais a esporadicos puede que me una a alguna, no puedo comprometerme a mucho por trabajo, pero si alguna cuadra y me aceptais me apunto.
 
Yo hasta Junio solo podría Domingos por la mañana, si me cuadra cuando quedéis me apunto. Pondréis las quedadas en este post, no?
Saludos
 
Pués ya hay candidatos... Así que sigamos este hilo de chat y vamos viendo cómo enfocamos el próximo fin de semana
 
A mi también me interesa el hilo. Lo seguiré y espero poder apuntarme a unas cuantas salidas de este tipo.
 
pues no es mala idea yo suelo salir los domingos uno si uno no para que no me hechen de casa jjjjjj el domingo que viene toca con lo cual si se hace algo contar con migo
 
Buenas Tardes,

yo los domingos tambien podria apuntarme,

vamos que esto se anima :p

Saludos.
 
Y este es nuestro otro lugar de encuentro: Escuadrilla 28 - Motos

A ver si con la próxima salida generamos nuevo material fotográfico para seguir decorando nuestra vitrina virtual
 
Conmigo contar, en alguna salida, tengo poco tiempo por el trabajo y por los niños pero si que me apetece conoceros.
Pero eso si, contar con uno que va muy despacito. Un abrazo para todos.
 
Con vuestros permiso yo también me apunto, seguiré el hilo.
AntxonGS, felicidades por la iniciativa.
 
Alguien tiene previsto ir a dar unavuelta tranquila mananmañana.?
 
Una propuesta para mañana domingo 19:
Salida corta de toma de contacto y para hacer un guiño a los que vienen de más allá de la frontera Sierra... salida a las 11h00 vuelta a las 14h00

Hoja de Ruta:
11h00 salida desde Estación de servicio CEPSA - Alpedrete, calle Primavera 94
IDA: Alpedrete - Manzanares el Real - Soto del Real - Torrelaguna - El Berrueco (parada, café, compartir sensaciones).
VUELTA: El Berrueco - Valdemanco - Miraflores - Soto del Real - Alpedrete
Total: 135 Km
Espero ir y estar a la hora de salida prevista... de todas formas ahí os va la ruta. El tiempo será bueno, pero fresco. La dificultad de la ruta es de grado fácil a medio. Suerte y buena ruta. Ya iréis diciéndo quién se une al tema.
 
Última edición:
Yo lo voy a intentar, pero no puedo asegurarlo, de manera que si a las 11,00 h no estoy en el lugar previsto es que no me ha sido posible asistir.
Saludos
 
Estupenda ruta y compañía. Aunque parezca un tópico, es así.
Hasta la próxima.
Saludos
 
He visto la salida demasiado tarde. A ver si en otra ocasión me puedo apuntar.
 
¿Hay disponibilidad para un vuelo rasante el sábado?
 
Este fin de semana estaré fuera de Madrid, así que nada de moto.
En otra ocasión me apunto.
 
Mañana sábado 25, puede ser una buena oportunidad para salir. El tiempo no va a estar mal según: El Tiempo
 
Pues desde colmenarejo, con una rt nueva (500KM) y salidas tranquilas me apunto.
 
Yo vivo en El Escorial y también llevo una RT del 2012 con 2000 km , si os hace alguna salida entre semana me apunto!
 
Perfecto, por mi trabajo puedo salir algunas veces entresemana. Pues nada fijamos un día y si os parece quedamos y nos presentamos haciendo una rutilla.
Quien propone un día?
Esta semana esta complicado, pero si hablamos de la próxima y con tiempo no tengo ningún problema.
 
Como yo no puedo salir entre semana aprovecharé el viernes festivo. Tengo intención de dar una vueltecilla por lo que llaman la sierra pobre, que me encanta. Si a alguien le apetece podemos quedar en Torrelaguna, sobre las 9:30. Yo tengo que volver para comer a casa.
 
Como yo no puedo salir entre semana aprovecharé el viernes festivo. Tengo intención de dar una vueltecilla por lo que llaman la sierra pobre, que me encanta. Si a alguien le apetece podemos quedar en Torrelaguna, sobre las 9:30. Yo tengo que volver para comer a casa.

Yo el viernes también podría, me parece bien la hora y el sitio, aún así confirmaré. (Yo salgo desde madrid Av America)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba