Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En principio y salvo imponderables de última hora, también me apunto al sábado sabadete.
 
Sábado - Neo_rpph - F800GT

Si tiramos hacia esa zona, solo de media jornada podemos intentar la ruta del mapa. Unos 150 km, 3,5 horas. Salida desde cruz Verde, 1000h, sentido agujas reloj

En Navalperal, como alternativa, se puede subir el puerto en dirección a La Lancha y el Espinar, para bajar los Leones y seguir ruta de retorno.

Ruta jornada completa, extendemos hacia La Granja o esa zona, buscando sitio para comer algo, ...o lo que sea...

516a631cbeb3bce8712ea80e6756dad4.jpg
 
Última edición:
Hola chavales .
Todavía no he salido nunca con vosotros y me gustaría. Si os parce me apunto para el sábado .
Yo soy de Guadalajara .
Decir la hora y el sitio y rutita
 
Sábado - Neo_rpph - F800GT

Si tiramos hacia esa zona, solo de media jornada podemos intentar la ruta del mapa. Unos 150 km, 3,5 horas. Salida desde cruz Verde, 10

Peaso ruta,,Neo. Yo la completa no puedo. La máquina de reñir puede hacer su agosto. En el Tiemblo me desviará ya para los Toledos.
 
Yo los rosas se me han acabado. Mi mamut tiene la pantallaca negra negra.
A las 10 estaré en la CV.;)
 
Pues añadiendo a JuanCarlosK100 ya cuento 8 TranquiRiders....que nervios, me voy a tener que afeitar y todo
41cfdfac647c6bb48094ebb12f91b92c.jpg


6b649bfd25cec4653aecb1bc42142067.jpg
 
Última edición:
Lo he estado mirando y me pilla un poco lejos de Guadalajara
Ya quedamos otro dia que quedéis por la sierra de Madrid
Que os lo paseis pipa
 
Bueno, primera putada del Mamut. Sin batería !! Cambio la ruta por visita al concesionario. Ainsss.
Pasadlo bien !!
 
Cambio de plan, demasiada agua para mí. Un saludo a todos y mucha prudencia. ✌️
 
Bueno, tras la excursión al concesionario (previo grúa para arrancar con las pinzas) parece que todo va bien, lo cual me hace el tema más preocupante (la batería es nueva y solo he estado 2 días sin cogerla). He quedado en llevarla el lunes porque me dicen que tienen que seguir un protocolo de 2 o 3 días para ver el estado de la batería, y en su caso, cambiarla. Acojonaillo , aunque bueno, tenemos todavía la garantía de la moto.

Y vosotros por ahí. ..!!!
 
Para mi imposible. Por aquí ha llovido toda la noche hasta casi las 10... y tengo una hora hasta la cruz verde.
 
Bueno, tras la excursión al concesionario (previo grúa para arrancar con las pinzas) parece que todo va bien, lo cual me hace el tema más preocupante (la batería es nueva y solo he estado 2 días sin cogerla). He quedado en llevarla el lunes porque me dicen que tienen que seguir un protocolo de 2 o 3 días para ver el estado de la batería, y en su caso, cambiarla. Acojonaillo , aunque bueno, tenemos todavía la garantía de la moto.

Y vosotros por ahí. ..!!!

A mi el primer día de vacaciones me hizo lo mismo, cuatro días sin usarla y falló. Me la arrancaron, me fuí a rodar y al día siguiente otra vez tirado.

Le hicieron el protocolo y me la devolvieron el jueves con batería nueva.
 
hola chicos todavía no hemos coincidido espero conoceros en alguna salida yo mañana estare sobre las 9 en la cruz verde si alguno se anima por allí os espero
 
Pues ya de regreso, no había agua en la carretera (casi) pero si mucha niebla a primera hora. Al final el día quedo precioso y el asfalto perfecto.
Rutita a Robledo y Cebreros, con escapada a San Bernabé de pinares y cafétito en Navalperal de Pinares. (Interesante trazadas)
Nos lanzamos a subir puerto La Lancha y regresamos por Espinar y Alto del León, para acabar tomado cervecitas 0,0 en Guadarrama.
Nos emplazamos,para otra igual de emocionante
(Como me dijeron que no puedo guardar la moto con gasolina en el depósito, pues nada...a quemarla. Subida a NAVACERRADA y ruta por Cotos hasta Morcuera y regreso por Manzanares el Real....de Lujo)

¡Mira esta ruta!
http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11900487 (Villalba a Cebreros) a #wikiloc


Los jinetes y sus monturas, aunque nos ha faltado el QUINTO jinete, que no se "atrevía" a posar....regreso antes

a4e46524243aa80af591b0fac3e860f1.jpg


ba601c6954a727bbe4416b3015895ce7.jpg


7019e8396d574548f10847d9fc5f9f56.jpg
 
Última edición:
Hola chicos, encantado de conoceros, ha sido un mañana estupenda, estaré al tanto para poder hacer otra ruta con tan buena compañía.
Yo termino de gastar el depósito llegando a casa q son unos 100km desde q me despido de vosotros.

Chao chicos hasta la próxima
 
Joder, pedazo de ruta que os habéis hecho!!! Lastima mi incidente con la batería. Ni os imagináis la mala leche que me ha entrado, con tol equipo puesto...
 
Saludos del quinto jinete, el que no pudo salir en la foto porque llegaba tarde.
Pasamos una buena mañana, al principio un poco acoj...llos por la niebla y la humedad, pero hizo buen día.
Hasta otra ocasión.
 
Un poco parado el post...Se esta cayendo al final de los hilos del foro...:cheesy:.

Como este sábado hará un dia radiante, aunque frio, me programaré una salida si o si. Tengo dos opciones, en dirección hacia Gredos y curvear por el Puerto del Pico, o en dirección contraria en rutra hacia Riaza, por la zona del Lozoya y Montejo y aledaños.
No he decidido todavia nada, asumo jornada completa (me sobra tiempo actualmente) y encantado de compartir ruta.
Nos vemos
V,ss

(PS: el domingo me apunto tb, a lo mejor, si me da pereza coger la bici :sleeping2:)
 
Un poco parado el post...Se esta cayendo al final de los hilos del foro...:cheesy:.

Como este sábado hará un dia radiante, aunque frio, me programaré una salida si o si. Tengo dos opciones, en dirección hacia Gredos y curvear por el Puerto del Pico, o en dirección contraria en rutra hacia Riaza, por la zona del Lozoya y Montejo y aledaños.
No he decidido todavia nada, asumo jornada completa (me sobra tiempo actualmente) y encantado de compartir ruta.
Nos vemos
V,ss

(PS: el domingo me apunto tb, a lo mejor, si me da pereza coger la bici :sleeping2:)
Yo mr apunto para salida el Domingo, en principio, mañanera. Hasta el Sabado no podre saber si dispondria de dia completo.
 
Yo voy con un grupo de Amigos, vamos 9 motos y hemos quedado a las 10:30 en la Shell de la m-600 km 15, iremos por comarcales. Comeremos por allí y por la tarde para casa.
Si os apuntáis alguno ya sabéis el plan...
 
Última edición:
Esta será nuestra ruta:Salimos mañana a las 10:30 am desde la gasolinera Shell de la M600 km 15,000
Recorrido
La Pizarrera
Zarzalejo - Cruz Verde
Navas del Marqués
Ávila
Fontiveros
Madrigal de las Altas Torres
Nava del Rey
Tordesillas / Motauros.
 
Yo mr apunto para salida el Domingo, en principio, mañanera. Hasta el Sabado no podre saber si dispondria de dia completo.

En principio me interesa la sugerencia de Neo; por ejemplo en recorrido circular evitando los puertos más concurridos en invierno y parando a quitarse el frío de cuando en cuando. Quizás una salida lógica y puntual a las 10h00 desde la zona de Villalba sería oportuna
57d6d1c1da6b599d600bd2fc4dcf062b.jpg
 
Última edición:
Datos de la base de partida / punto de encuentro... Si se confirma salida:
08194b4d37d62ed291af14e8c2d9b8df.jpg
4ad96491a68363b63ffaeb2d70346d1d.jpg
 
Acabo de regresar justo ahora ( si, si...nocturna) de una preciosa ruta por Gredos, atacando varios puertos. Larga, cansado y la vuelta...congelado. Se me había metido,el frío en el cuerpo y al final, al dar gas, todavía más fría....era el,ansia por regresar
Puerto de Mijares, para quien no lo conozca....IMPRESIONANTE. bajo cero casi todo el camino, pero un cielo limpio que te dejaba ver todo el Sistema Central.
Cuento,con vosotros para repetirla, merece la pena.
V,s

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11968333

8aa02bb5228ad2116031b35ce5d8f45b.jpg
49a6c19ace2a7420481a03aa4282fdb0.jpg
3ba5000f55418a1fe2b00a9261bc5909.jpg
b37c57013e56bf98de973560398264a7.jpg
 
Última edición:
...
Puerto de Mijares, para quien no lo conozca....IMPRESIONANTE. bajo cero casi todo el camino...

Mijares es espectacular!! En verano , coronando el puerto, hace una rasca considerable. No quiero ni pensar como estaba hoy.
 
ESa rueda delantera de la rt de aire¿¿ o me lo hace la vista o ha tenido mejores dias no¿
 
Veo que os habéis pegado la paliza hoy y que no os queda energía para mañana... Así que si os parece, enlatamos el proyecto y lo pasamos a otras fechas.
 
Veo que os habéis pegado la paliza hoy y que no os queda energía para mañana... Así que si os parece, enlatamos el proyecto y lo pasamos a otras fechas.

Yo sinceramente aún estoy intentando recuperar calorías...y esa ruta tuya la quiero hacer: enlátala y la estrenamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba