RAFA_R-850-R
Curveando
Bueno, el tema es que voy siempre con maletas y top case, maleta pequeña y top case cargados y mi peso equipado con todo debe de estar en 120 kg.
Ya en mi anterior GS 1200 2007 con amortiguaciones estandard las llevaba la delantera en su posicion con mas recorrido (o mas alta) y la trasera casi a tope de dureza y a tope de precarga....... esta tambien rozaba en el caballete y alguna vez la defensa del cilindro... en ambas llevaba la SW MOTECH, luego por un accidente por culpa de otro, cambié la moto por una 2008 con ESA.
me encuentro con el mismo problema.. por logica si la pongo en modo de dos cascos Sport es como deveria ir bien en las condiciones que voy.... pero claro si la pongo en montaña con picos, se nota que sube algo mas....... y es la posicion mas alta..... por lo que tambien se supone que sería la posicion donde es mas dificil hacer estribo o caballete....
Ya tuve que quitar los estribos touratec que son mas amplios y largos... por que era un escandalo haciendo curvas, y puse los de origen que aunque mas incomodos (para mi) tambien rozan menos....
Las amortiguadores en principio no estan rotos, de hecho el trasero me lo repararon en garantia de la moto..... el año pasado, cambiaron el bastago y los retenes.
Por supuesto todo los roces (mallormente son con el caballete y la extension de la pata de cabra....) son en la tramuntana Mallorquina haciendo curvas ligeritos pero ya vereis por las fotos que a las defensas les falta muy poco, y aunque alguna vez he rozado..... no es ni mucho menos lo normal, y por supuesto no me gusta nada.
Bueno... como pondriais el ESA?
Ya en mi anterior GS 1200 2007 con amortiguaciones estandard las llevaba la delantera en su posicion con mas recorrido (o mas alta) y la trasera casi a tope de dureza y a tope de precarga....... esta tambien rozaba en el caballete y alguna vez la defensa del cilindro... en ambas llevaba la SW MOTECH, luego por un accidente por culpa de otro, cambié la moto por una 2008 con ESA.
me encuentro con el mismo problema.. por logica si la pongo en modo de dos cascos Sport es como deveria ir bien en las condiciones que voy.... pero claro si la pongo en montaña con picos, se nota que sube algo mas....... y es la posicion mas alta..... por lo que tambien se supone que sería la posicion donde es mas dificil hacer estribo o caballete....
Ya tuve que quitar los estribos touratec que son mas amplios y largos... por que era un escandalo haciendo curvas, y puse los de origen que aunque mas incomodos (para mi) tambien rozan menos....
Las amortiguadores en principio no estan rotos, de hecho el trasero me lo repararon en garantia de la moto..... el año pasado, cambiaron el bastago y los retenes.
Por supuesto todo los roces (mallormente son con el caballete y la extension de la pata de cabra....) son en la tramuntana Mallorquina haciendo curvas ligeritos pero ya vereis por las fotos que a las defensas les falta muy poco, y aunque alguna vez he rozado..... no es ni mucho menos lo normal, y por supuesto no me gusta nada.
Bueno... como pondriais el ESA?