Buenas !!!!
Estoy sufriendo las paradas del motor en mi F800ST del 2006.
He leido en este mismo foro que dos posibles motivos de las paradas son:
1) Respiradero del deposito de gasolina Obstruido
2) Aceite por encima del nivel máximo
El primer motivo es posible que lo tenga ya que la moto ha estado parada y cojiendo polvo así que puede ser que el tubo este obstruido.
Tambíen he comprobado el aceite y tiene como para dos motos y un camión pequeño :cheesy:
Este finde le quitare un poco a ver si mejora..
Para medir el aceite he siguido las instruciones del manual, es decir con el motor caliente (o en frio dejando saltar el ventilador y esperano un minuto más) pongo la moto en el caballe central, saco la varilla, la limpio y la vuelvo a meter, SIN enrroscarla y el nivel de aceite esta por encima de la marca de máximo. ¿Es esta la manera correcta de medir el aceite?
No quiereo quitar de más y que se me gripe el motor.
Saludos.
Estoy sufriendo las paradas del motor en mi F800ST del 2006.
He leido en este mismo foro que dos posibles motivos de las paradas son:
1) Respiradero del deposito de gasolina Obstruido
2) Aceite por encima del nivel máximo
El primer motivo es posible que lo tenga ya que la moto ha estado parada y cojiendo polvo así que puede ser que el tubo este obstruido.
Tambíen he comprobado el aceite y tiene como para dos motos y un camión pequeño :cheesy:
Este finde le quitare un poco a ver si mejora..
Para medir el aceite he siguido las instruciones del manual, es decir con el motor caliente (o en frio dejando saltar el ventilador y esperano un minuto más) pongo la moto en el caballe central, saco la varilla, la limpio y la vuelvo a meter, SIN enrroscarla y el nivel de aceite esta por encima de la marca de máximo. ¿Es esta la manera correcta de medir el aceite?
No quiereo quitar de más y que se me gripe el motor.
Saludos.
Última edición: