Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una duda... Como pusiste el transponder en la nueva? Como es de grande?Pues eso, compré una llave en Aliexpress. Me la copiaron en un misterminit y perfecta. Eso sí, el transponder no lo incluye, hay que ponerlo de la llave vieja.
No hay problema en fresar el espadin. Para sacarlo de la llave nueva, si tienes un tornillo de Banco, la coges por el espadin y tiras fuerte del plástico y sale bien. Tengo que aclarar que el transponder que puse yo era de la llave de recambio(la de plástico). He intentado subir fotos pero no hay manera.
No se si es la foto real de tu llave, pero, como recomendacion (y luego que cada uno haga lo que le parezca)... CUIDADO CON PUBLICAR FOTOS DE LLAVES. Las hay mas complicadas de copiar que otras, pero hay gente que con una llave en blanco y una lima o fresadora hace maravillas.
Saludos
janSolo
Hombre, la llave sin el chip sólo serviría para los accesorios y dudo yo que nadie se tome la molestia de copiar la llave, buscar a su propietario para encontrar su moto y abrirle la maleta.
Hola de nuevo,
Hoy me ha llegado la mía. Está bien, pero con algún "grumo" en la parte metálica..., por 7$ para los Chinos ésto es normal...
Ver el archivo adjunto 33435
Se desmonta bien, como ya han apuntado por aquí... Y el tema del transpondedor, no hace falta nada, viene dispuesto un hueco para él...
Ver el archivo adjunto 33436
Ver el archivo adjunto 33437
Ver el archivo adjunto 33438
La cuestión es que por tallar el espadín me piden 12,00 EUR y por el chip (es un ID46), con el copiado incluido, 34,00EUR..., más el costo de la llave, al final nos vamos al precio de BMW Motorrad en concesionario...
Y me lo estoy replanteando..., ¡caro capricho...y llaves tengo!
Saludos a todos.