llave en Aliexpress

Enrique71

En rodaje
Pues eso, compré una llave en Aliexpress. Me la copiaron en un misterminit y perfecta. Eso sí, el transponder no lo incluye, hay que ponerlo de la llave vieja.

Te dio mucho problema el tallarlas? Yo tengo en la k1200s las maletas y van con llave distinta al contacto (el anterior propietario reequipo posteriormente a la compra de la moto y no se abren con la misma llave del contacto) y me he piyado por ali dos llaves de estas pero en rojas, para diferenciarlas. Me valen igual no??? Un saludo

Pues eso, compré una llave en Aliexpress. Me la copiaron en un misterminit y perfecta. Eso sí, el transponder no lo incluye, hay que ponerlo de la llave vieja.
Una duda... Como pusiste el transponder en la nueva? Como es de grande?

Puedes poner unas fotos?

Gracias!!!

No hay problema en fresar el espadin. Para sacarlo de la llave nueva, si tienes un tornillo de Banco, la coges por el espadin y tiras fuerte del plástico y sale bien. Tengo que aclarar que el transponder que puse yo era de la llave de recambio(la de plástico). He intentado subir fotos pero no hay manera.

Última edición:
No hay problema en fresar el espadin. Para sacarlo de la llave nueva, si tienes un tornillo de Banco, la coges por el espadin y tiras fuerte del plástico y sale bien. Tengo que aclarar que el transponder que puse yo era de la llave de recambio(la de plástico). He intentado subir fotos pero no hay manera.

Que te costo tallar las llaves???? No encuentro ningun sitio por Cadiz para tallarlas.

Hola,

Muchas gracias. ¡A ver si puedes poner una foto hombre!. Estoy muy interesado en el tema, pues he visto éstas y se me ha "antojado" una...

image.jpg

Saludos.

Hola!!!

Efectivamente yo también era de la opinión de que semejante moto no se merecía una llave tan cutre.

Una vez hecha la compra en aliexpress, llego lo complicado...

Lo primero quería probar que el espadín funcionara correctamente antes de meterme con el transponder.

En el primer sitio que fui me dijeron que si la había comprado por internet no me la fresaban porque le había pasado de meter una de un material mas duro de lo habitual y se cargo la fresa de la máquina...:undecided:

Después fui a un mister minit y me dijo que si que me lo hacía (yo me calle como buena meretriz) y no dije ni pío. Ahora, eso sí, 21 € el fresado.

Tras comprobar que funcionaba en todos los bombines me metí con el trasponder.

La llave tiene un pequeño tornillo bajo el logo que abre las dos piezas plateadas.

Cajeando un poco consegui meterlo ahí, pero date que al intentar arrancar la moto me salió el famoso EWS.

Conclusión: El trasponer tenía que ir más bajo para funcionar con la antena anular.

Toco cortar la parte metálica de la llave para que estuviera más cerca del espadín, eliminar el tornillo, y la rosca de una de las mitades, rellenar todo con Blue Tack y este es el resultado.

UNA LLAVE COMO ESTA MOTO SE MERECE!!! ;)

IMG_0437.jpg

Última edición:
No se si es la foto real de tu llave, pero, como recomendacion (y luego que cada uno haga lo que le parezca)... CUIDADO CON PUBLICAR FOTOS DE LLAVES. Las hay mas complicadas de copiar que otras, pero hay gente que con una llave en blanco y una lima o fresadora hace maravillas.

Saludos
janSolo

No se si es la foto real de tu llave, pero, como recomendacion (y luego que cada uno haga lo que le parezca)... CUIDADO CON PUBLICAR FOTOS DE LLAVES. Las hay mas complicadas de copiar que otras, pero hay gente que con una llave en blanco y una lima o fresadora hace maravillas.

Saludos
janSolo

:thumbsup:

Hombre, la llave sin el chip sólo serviría para los accesorios y dudo yo que nadie se tome la molestia de copiar la llave, buscar a su propietario para encontrar su moto y abrirle la maleta.

Hombre, la llave sin el chip sólo serviría para los accesorios y dudo yo que nadie se tome la molestia de copiar la llave, buscar a su propietario para encontrar su moto y abrirle la maleta.

Y casi nunca las llevo puestas!!!!:cheesy:

Hola de nuevo,

Hoy me ha llegado la mía. Está bien, pero con algún "grumo" en la parte metálica..., por 7$ para los Chinos ésto es normal...

image.jpg

Se desmonta bien, como ya han apuntado por aquí... Y el tema del transpondedor, no hace falta nada, viene dispuesto un hueco para él...

image.jpg
image.jpg
image.jpg

La cuestión es que por tallar el espadín me piden 12,00 EUR y por el chip (es un ID46), con el copiado incluido, 34,00EUR..., más el costo de la llave, al final nos vamos al precio de BMW Motorrad en concesionario...
Y me lo estoy replanteando..., ¡caro capricho...y llaves tengo!

Saludos a todos.

Hola de nuevo,

Hoy me ha llegado la mía. Está bien, pero con algún "grumo" en la parte metálica..., por 7$ para los Chinos ésto es normal...

Ver el archivo adjunto 33435

Se desmonta bien, como ya han apuntado por aquí... Y el tema del transpondedor, no hace falta nada, viene dispuesto un hueco para él...

Ver el archivo adjunto 33436
Ver el archivo adjunto 33437
Ver el archivo adjunto 33438

La cuestión es que por tallar el espadín me piden 12,00 EUR y por el chip (es un ID46), con el copiado incluido, 34,00EUR..., más el costo de la llave, al final nos vamos al precio de BMW Motorrad en concesionario...
Y me lo estoy replanteando..., ¡caro capricho...y llaves tengo!

Saludos a todos.

Y por qué no coges el chip de la de repuesto de plástico? No la tienes?

Atrás