Es una moto preciosa, fiable y dura, que te dará muchas alegrías.
Yo la compré de segunda mano hace 7 años, he hecho unos 12.000 kms, ciudad y carretera, y no me ha estorbado ni en ciudad por grande y pesada, ni en carretera por falta de potencia. Solo notas que le faltan caballos en los puertos si llevas a la moza de paquete.
Se maniobra muy bien en espacios pequeños, es bajita y muy estable. Coge las curvas sola.
Para manejarla en parado, en el garaje o en la calle, al ser baja, los pies llegan al suelo con fuerza y la mueves bien.
Sólo tendrás que acostumbrarte a la vibración del motor, es un poco cansado para las manos. Además, yo que no soy motero experto, hay días, o ratos, que la noto más rugidora, y otras veces más suave. Le afecta mucho la temperatura. Y ésto te agobiará un poco, porque piensas que hay algo que no está bien. Luego aparece el colega que te dice "las boxer son así". Y van pasando los años y los kms y todo va bien.
El mantenimiento es fácil y barato. El cardan te dará algún sustillo en cambios en curva, pero no se va la moto, es la suspensión que es muy sensible.
Lo de la batería, es cierto. La tienes que tener a tope, si no, no la arrancas. Esta moto no carga la batería al ralentí. Pero con un ctek de 60 euros la tienes siempre bien. Es una jod...enda cambiarla, porque tienes que desmontar el depósito. Yo se lo dejo al taller, para no cagarla.
Creo que es la última moto que hizo BMW en que la electrónica se resetea sola. Cuando desbornas la batería, al conectarla, no tienes que programar nada ni enchufarla al ordenador, por lo que puedes llevarla a cualquier taller que te de confianza, o hacer cosas tú, sin depender del taller oficial.
Lo más sorprendente que tiene esta moto son los frenos. Resulta increible, no sé si es por las suspensiones, pero alucinarás. Cómo para y lo quieta que va mientras frenas forzando.