B7882LM
Curveando
Buenos Días a todos...
Como indica en el título del post, me he dado cuenta que mi K "suda" por esa zona. En la imagen podéis verlo.

Detrás de la tapa de bujías, esta completamente seco y sin rastro de aceite. Imagino que se debe a las juntas 2 y 3 de la imagen de más abajo:

Estoy en lo correcto? Miro / pienso en algo más?
Siguiente pregunta, ya que abro, cambio la numero 6 de todos los tornillos?
Me toca cambio de aceite en menos de 1.000 km, imagino que por esperar a ese cambio no hay problema. Algún consejo / sugerencia ya que me voy a meter en este lío?
Saludos y como siempre, gracias.
Dani
Como indica en el título del post, me he dado cuenta que mi K "suda" por esa zona. En la imagen podéis verlo.

Detrás de la tapa de bujías, esta completamente seco y sin rastro de aceite. Imagino que se debe a las juntas 2 y 3 de la imagen de más abajo:

Estoy en lo correcto? Miro / pienso en algo más?
Siguiente pregunta, ya que abro, cambio la numero 6 de todos los tornillos?
Me toca cambio de aceite en menos de 1.000 km, imagino que por esperar a ese cambio no hay problema. Algún consejo / sugerencia ya que me voy a meter en este lío?
Saludos y como siempre, gracias.
Dani